| cual es la forma mas tonta q te han baneado? | |
|
+7El Inombrable Ukos [ÚzüMªK€] Boba_Fett88 ►ĦαĿċфπ◄ ЯICH¥™ solange:) 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
solange:) Usuario Leyenda
| Tema: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 12:12 am | |
| wii...
bueno como el titulo lo dice noo??
cual es la forma mas tonta que te han baneado o kikeado del foro chat o juego??
la mia fue asi:
Yo: Holaa!! hek-toreon: buenos dias a todos los pilotos espaciales... (algo asi era) Yo: hek xq tienes el nombre de color rojo?? otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon otras personas: hek-toreon hek-toreon: quien diga mi nombre 1 ves mas lo baneo Yo: heck xq tienes el nombre rojo?? sitema: has sido baneado(a) x 2 minutos -.-
la otra fue cuando me meti en la cuenta de un amigo...
Yo: holaa!! CM_kwisatz: hola a todos Yo: uu... amarillito... Yo: xq tienes el nombre de color amarillo? CM_kwisatz: xq soy admin Yo: te gusta el kiwi?? =D Yo: ami no es asqueroso Yo: y tu como puedes permitir que se coman a tus hermanos?? Sistema: has sido baneado(a) x 7 dias -.- | |
|
| |
ЯICH¥™
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Localización : Colombia
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 12:20 am | |
| El primer baneo me parece tonto, el segundo a pesar de tambien ser tonto es muy gracioso la mia fue asi: yo estaba en el chat del clan, ni recuerdo de q hablabamos de pronto paso algo malo en el juego y yo escribi f*ck y me banearon durante un dia xD Salu2 | |
|
| |
►ĦαĿċфπ◄ Profesional del foro
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 28 Localización : Por ahi.... ahi
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 12:22 am | |
| La mia fue que estaba hablando con un amigo en el chat global:
Yo: Listo, me baje las fotos que me mandaste Amigo: Abrelas Yo: Pero tiene una contra ¬¬ Amigo: Lo se xd Yo: Dame la contra o te mato xd Amigo: No xd
Estuve asi hasta que un mod entro y me baneo por siete dias ¬¬.
Saludos!! | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 12:27 am | |
| Yo me llevo la palma en ambos ambitos!!! FORO: Entro un dia... You have been banned for the lastest reason ofensas a la administracion Date that ban will expire: NEVER!!! <---- En este caso unca llegue a postear y mria, baneo anticipado aver uqien supera eso -_-' Chat: Yo nazi en extremadura As sido baneado/a durante 7 dias -_-' Luego mas tarde me entere que naci se escrivia con C y no con Z... | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 12:34 am | |
| A mi me baneo hektoreon en el foro peroque resulta que comence a escribir un historia, se ve que me la borraron y yo no lo sabia, comence a escribirla otra vez, y me baneo 7 dias por ''reapertura de temas cerrados'' y eso que el primero era un introduccion, de todas maneras culpa mia | |
|
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 1:05 am | |
| CONCURSOAver quien supera msi dos baneos mas tontos del foro y el chat quien lo logre le dare un premio! Un saludo PD: Los baneos por SPAM no valen que nos conocemos ¬¬ spammers... | |
|
| |
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 1:27 am | |
| - Boba_Fett88 escribió:
- CONCURSO
Aver quien supera msi dos baneos mas tontos del foro y el chat quien lo logre le dare un premio!
Un saludo
PD: Los baneos por SPAM no valen que nos conocemos ¬¬ spammers... humm.. el del chat si es uff...!! pero el del foro no tanto =P | |
|
| |
Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 3:38 pm | |
| Por poner mi despedida en el foro... algo modesto | |
|
| |
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 4:23 pm | |
| A mi cuando me uni a nusetra rebelion me banearon 5 dias un BoardAdmin. Las causas, quejas publicas de los mods, mas que nada por mi firma supongo pero aun asi no puse nada. | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 4:57 pm | |
| Hay tontos que fingen ser sabios (moderadores) y sabios que fingen ser tontos (jugadores) pero conozco el caso de un tonto que finge ser tonto (soporte).
Desde que me han baneado tontamente, decidí es mejor dejar el foro que con tontos hablar.
Sabéis esa que dice : Hek fue a un concurso de tontos y lo perdió por tonto | |
|
| |
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 5:06 pm | |
| - ALIΞN escribió:
- Hay tontos que fingen ser sabios (moderadores) y sabios que fingen ser tontos (jugadores) pero conozco el caso de un tonto que finge ser tonto (soporte).
Desde que me han baneado tontamente, decidí es mejor dejar el foro que con tontos hablar.
Sabéis esa que dice : Hek fue a un concurso de tontos y lo perdió por tonto No sabes el chiste es asi: Hek es muy tonto, es muy tonto, es tan tonto que se presento a un concurso de tontos y quedo primero, segundo y tercero. | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 5:34 pm | |
| Hek confunde sarcasmo irónico con cortesía y lo más gracioso es que se lo cree. Hay que ser TONTO de remate!
Cuanto trabajas Hek! Para la miseria que te pagan. Tú vales mucho mas y mereces mejor nomina. Eres un gran líder. Eres justo ! Cuanto te admiro Hek, cuanta sabiduría tienes! Eres indispensable en el foro. Eres una persona correcta y serena. Tienes un alto grado de confianza en ti mismo y lo transmites a los demás.
Para que seguir…. No sea que lo lea y se lo crea. | |
|
| |
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 8:28 pm | |
| - ALIΞN escribió:
- Hek confunde sarcasmo irónico con cortesía y lo más gracioso es que se lo cree. Hay que ser TONTO de remate!
Cuanto trabajas Hek! Para la miseria que te pagan. Tú vales mucho mas y mereces mejor nomina. Eres un gran líder. Eres justo ! Cuanto te admiro Hek, cuanta sabiduría tienes! Eres indispensable en el foro. Eres una persona correcta y serena. Tienes un alto grado de confianza en ti mismo y lo transmites a los demás.
Para que seguir…. No sea que lo lea y se lo crea. Mmmmm creo que si Hek leyera esto y se tirase de su hego se mataria XD Un saludo. PD: Que pasaria si un dia nos presentasemos en el foro diciendo esto en nuestro especial tono sarcastico?: ¡Oh! Perdonanos Hek no supimos el error que cometimos al abandonar tu gran foro controlado por alguien tan listo y profesion como tu, que por nada del mundo mezcla su vida privada con su trabajo. Creeis que se lo creeria o detectaria neustro gran tono sarcastico? | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 9:48 pm | |
| Bueno una vez dije quien quiere matar devos? nos juntamos en un punto...pero me falto la n xD emm.. tambien por hablar en español en el server de eeuu xD
saludos! | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 10:07 pm | |
| El baneo mas estupido que me han dado fui cuando dije algo demasiado idiota...
CM_???????: Hola a Todos. Yo: Hola, es cierto que ustedes pueden hacer reir a Hek Toreon? D: ¡Has Sido Baneado Por 14 Días! OMG, vaya pendejos... Y en el foro... dije, Spartan, no quiero estar con tu clan lleno de Escoria. Ofensas a otros usuarios: 4 meses de baneo... CONCLUSION: MODERADORES HIJOS DE PERRA ME CAGO EN TODA SU PUTA FAMILIA. | |
|
| |
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 10:08 pm | |
| - .:Full•Metal•Hero:. escribió:
- El baneo mas estupido que me han dado fui cuando dije algo demasiado idiota...
CM_???????: Hola a Todos. Yo: Hola, es cierto que ustedes pueden hacer reir a Hek Toreon? D: ¡Has Sido Baneado Por 14 Días! OMG, vaya pendejos... Y en el foro... dije, Spartan, no quiero estar con tu clan lleno de Escoria. Ofensas a otros usuarios: 4 meses de baneo... CONCLUSION: MODERADORES HIJOS DE PERRA ME CAGO EN TODA SU PUTA FAMILIA. jaja..!! me mato de risa la primera =D la segunda no -.- | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 10:38 pm | |
| Ps por decir joder en susuro.... xD | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? Miér Feb 03, 2010 11:54 pm | |
| - .:Full•Metal•Hero:. escribió:
- El baneo mas estupido que me han dado fui cuando dije algo demasiado idiota...
CM_???????: Hola a Todos. Yo: Hola, es cierto que ustedes pueden hacer reir a Hek Toreon? D: ¡Has Sido Baneado Por 14 Días! OMG, vaya pendejos... Y en el foro... dije, Spartan, no quiero estar con tu clan lleno de Escoria. Ofensas a otros usuarios: 4 meses de baneo... CONCLUSION: MODERADORES HIJOS DE PERRA ME CAGO EN TODA SU PUTA FAMILIA. jajaj hacer reir a hek xD -.- 14 dias de baneo? malditos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es la forma mas tonta q te han baneado? | |
| |
|
| |
| cual es la forma mas tonta q te han baneado? | |
|