Tema: Aprender historia de Forma divertida. Dom Feb 13, 2011 10:54 pm
En este tema pondré videos de Historia Directo que parida hechos históricos. Esto es parte del famoso programa la hora de José Mota.
Ahí lo teneis a ver que os parece.
migue16 Piloto de supercoches
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Dom Feb 13, 2011 11:32 pm
Aquí dejo otro capítulo.
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Lun Feb 14, 2011 4:12 pm
No es por nada pero la mayoria deesas cosas son historicamente erroneas. Y ami parecer la historia ya es lo suficientemente divertida, esta plagadade gente que ha echo los mayores FAILS.
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Lun Feb 14, 2011 5:12 pm
A la mayoría de la humanidad la historia le resulta aburrida. Por lo menos a mí me divierte estos vídeos que aunque tienen errores al menos algo enseñan.
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Lun Feb 14, 2011 8:05 pm
migue16 escribió:
A la mayoría de la humanidad la historia le resulta aburrida. Por lo menos a mí me divierte estos vídeos que aunque tienen errores al menos algo enseñan.
Te enseñan el declieve y corrupcion de la decadente raza humana siendo con estas meras parodias con lo minimo que puedan aprender de donde vienen, y luego la gente se pregunta porque hay canis.
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Lun Feb 14, 2011 9:01 pm
A ver, está claro que José Mota no va a poner ahi la historia tal y como es porque si no ya me dirás de donde quieres que saque la gracia, pero ¿¿en serio te vas de ahi a que por culpa de esto haya crisis??? Está claro que esto no te va a enseñar historia pero tampoco es ni ''una mera parodia'' ni nada parecido. No querria ofender pero parece que estés amargado o algo porque si te pones asi por algo tan sencillo como es un programa de entretenimiento cómico pueees... mal vamos. Además José Mota es el p**o amo
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Lun Feb 14, 2011 9:14 pm
Ahí coincido con Uzumake. José mota es un crack y desde luego esto no provoca la crisis porque lo ve quien quiere y poca gente es tan ignorante como para creerse que aquí se cuenta la historia al pie de la letra.
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Lun Feb 14, 2011 9:43 pm
[ÚzüMªK€] escribió:
A ver, está claro que José Mota no va a poner ahi la historia tal y como es porque si no ya me dirás de donde quieres que saque la gracia, pero ¿¿en serio te vas de ahi a que por culpa de esto haya crisis??? Está claro que esto no te va a enseñar historia pero tampoco es ni ''una mera parodia'' ni nada parecido. No querria ofender pero parece que estés amargado o algo porque si te pones asi por algo tan sencillo como es un programa de entretenimiento cómico pueees... mal vamos. Además José Mota es el p**o amo
en ningun momento he dicho que esto cause la crisis, pero tu a l otuyo, y no em quejo de Jose Mota proque a mi me gusta, lastima que hayan dejado de darlo, lo que me quejaba esque hay gente que SI se cree que es así la historia, es bastante triste que haya gente así.
Tema: Re: Aprender historia de Forma divertida. Lun Feb 14, 2011 10:23 pm
De todos modos los que crean que la historia es así mejor que sepan algo a que no sepan ni que tal acontecimiento existió. En cualquiera de los casos si alguien cree que la historia es así no se puede hacer nada.