Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peliculas de dibujos animados serias

Ir abajo 
+2
Autozz
generacion-martin
6 participantes
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:49 pm

Hola, hoy me presento para aportar algo al foro, cuando leais "dibujos animados", no penseis en Pocoyo, sino en peliculas serias, con guion para mayores, pero como parece estar de moda, la pelicula esta en dibujos animados.
Aqui les dejare algunas buenas peliculas, algunas buenas, otras no tanto, pero parecen muy buenas.


1. 9 Nine.
Peliculas de dibujos animados serias 9-movie-official-poster-fullsize

Salio en 2009, para mi, una verdadera maravilla, trata de un futuro desolado sin un solo humano, y unos muñecos o algo paecido, que intentan descifrar que ha pasado. Muy interesante la pelicula, y muy buena accion, lo unico malo es que pasan muchas cosas para 1h 45m. que dura la pelicula.
Dirigida por Tim Barton.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=lk8vmz66tLs




2. War of the Worlds Goliath.
Peliculas de dibujos animados serias War-worlds-goliath-poster

Otra pelicula muy buena, mejor dicho, con muy buen aspecto, pues el trailer es de 2008 y es solo un trailer principal, vamos, que todavia sin "efectos especiales". Se supone que saldra en 2010 en USA, y seguramente a finales de 2010 en el resto del mundo.
Por supuesto no la he visto, pero por lo que me he enterado, trata de los humanos, tras una invasion extraterrestre, crean armas con la tecnologia extraterrestre, para combatir "El reino Aleman", pues Hitler gano la guerra, y planea un ataque a Amera, y Estados Unidos, que tiene esta tremenda tecnologia, manda a un grupo de soldados a combatir contra el reino Aleman, y como es de esperar, aparecen unos viejos amigos cuando nadie se lo esperaba...
Dirigida por Joe Pearson
Video: https://www.youtube.com/watch?v=971MeJPTQGM



Por ahoa tengo esas dos, si teneis en mente alguna otra, solo dadme el nombre de la pelicula y pongo informacion.
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:04 am

man yo qeria ver la nine pero no la he podido ver tranquilamente por los estudios,la verdad me tiene bien intrigado...si pudieras contrame algo mas ed la pelicula plz

saludos!
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:41 am

La pelicula de 9 esta chiiidaaa Cool Cool Cool
Yo la tengo en DVD, Bocho Monster, si quieres te la envio por correo x'D.
Se te olvido la de
The Simpsom's Movie

Peliculas de dibujos animados serias 40_los_simpsons_la_pelicula Idea
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:31 am

O.o gracias man por el mp u.u me dio pena cuando muere 1 y los otros u.u
pero porlomenos revivieron ^^
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:34 am

pika ga3 no puedo por msn porqe no se porqe la porkeria no abre u.u se abren todos los otros menos el mio ¬¬'' estan como 1 hora dandose welta los monitos gaes y alfinal me dice Error Nº ( no me acuerdo como era ) xD asi qe no me he podido meter al msn como x 1 mes ¬¬ xD

saludos !
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:54 pm

Mucho manga,mas bien anime,pero bestialmente de +18,l


1- Batman: Guardian de Gotham


Peliculas de dibujos animados serias Batmanguardiangotham_dvd


Imitando Animatrix,esta película surgió después del lanzamiento de The Dark Knigth,sangrienta,mezclando rivales en bandas y una decisión,ser o no el caballero de una ciudad sin reglas,una ciudad sin piedad.



2- The Chronicles Of Riddick: Dark Fury



Peliculas de dibujos animados serias Darkfury


Espectacular secuela de un Pitch Black muy abierto,el héroe Riddick vuelve a las andadas,una vez más es apresado y capturado,doblada por el doblador de Vin Diesel (XD) deja buen sabor de boca.


3- Animatrix.


Peliculas de dibujos animados serias Animatrix

Incognitas,tras ver Matrix (o la triologia entera) sólo quedan incognitas,con una calidad de animacion espectacular,animatrix intenta explicar todas,desde la primera a la última.

Ya se estrenó 9,la dejo aqui:






Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:50 pm

Spider, gracias po tu aporte y por la pelicula de 9, que ami me costo muchisimo encontrarla.


Aqui dejo otra, esta para los aficionados a las carreras:

1. Hot Wheels AceleRacers
Peliculas de dibujos animados serias Acceleracers%20Logo%20-%20Ultimate%20Race%20

Bueno, esta pelicula mas que de dibujos animados es digital, pero es casi lo mismo. Son varias peliculas, pues creo que es una serie de cada capitulo hora y pico. Es un poco vieja, creo que de 2006, pero igualmente esta muy bien, lo mejor: los coches. Realmente, esta serie-pelicula fue lo que impulso a Hot Wheels de su decaida de 2006-07, haciendo que muchisimas personas compraran articulos de esta marca, creo que desde el año pasado, han creado otra serie-pelicula que se llama "BattleBattleForce 5", pero que es una autentica porqueria, coches horribles, historia tonta, guion mal hecho, etc... La mejor es Aceleracers, os la recomiendo.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=mz5jSlqWrpI


Última edición por generacion-martin el Miér Ago 25, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:40 pm

generacion-martin escribió:
Spider, gracias po tu aporte y por la pelicula de 9, que ami me costo muchisimo encontrarla.


Aqui dejo otra, esta para los aficionados a las carreras:

1. Hot Wheels AceleRacers
Peliculas de dibujos animados serias Acceleracers%20Logo%20-%20Ultimate%20Race%20

Bueno, esta pelicula mas que de dibujos animados es digital, pero es casi lo mismo. Son varias peliculas, pues creo que es una serie de cada capitulo hora y pico. Es un poco vieja, creo que de 2006, pero igualmente esta muy bien, lo mejor: los coches. Realmente, esta serie-pelicula fue lo que impulso a Hot Wheels de su decaida de 2006-07, haciendo que muchisimas personas compraran articulos de esta marca, creo que desde el año pasado, han creado otra serie-pelicula que se llama "BattleBattleForce 5", pero que es una autentica porqueria, coches horribles, historia tonta, guion mal hecho, etc... La mejor es Aceleracers, os la recomiendo.
Video:https://www.youtube.com/watch?v=mz5jSlqWrpI



Hey! Hablas con un fan de AcceleRacers,que tiene el Deora II y el Uriduim (Me sorprendio el nombre).
Ojalá continúen esa gran serie,con el gran final que no revelaré para no ocasionar la ira de Yoshi,y que un auto me Chafó el final de una pelicula llamada nueve
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:13 pm

Me alegro que te guste Spider, se nota que lo bueno no tiene precio.

Un par de peliculas mas:

1. El planeta del tesoro.
Peliculas de dibujos animados serias 9k=
Esta pelicula salio el invierno de 2003, y fue basada en la novela "La isla del tesoro" de Robert Luis Stevenson, en esta película de animación dirigida por Ron Clements y John Musker, se deja a un lado los números musicales y el romanticismo para dar mayor espectacularidad y dosis de aventuras. Interesante para pasar un rato bien la pelicula, por supuesto, si te gustan las aventuras, pues es lo unico que tiene. Un aspecto extraño en esta pelicula es, que el malo principal tiene su lado adorable, el publico vera de que hablo cuando vea la pelicula.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=AQ6dW9EgZfM&feature=related (se ve un poco mal, no penseis que la pelicula es asi)


2. Atlantis: el imperio perdido.
Peliculas de dibujos animados serias Images?q=tbn:ANd9GcQ2WRvr6gZ6QARdfvSgWzHhlq-DrXOTeprX7UTGc-OYIz3S77A&t=1&usg=__WdKwHPpStYTJ_XuZCjlU8viNTgE=
Otra buen pelicula de Walt Disney, con un poco de todo: ciencia ficción, humor, magia, aventura, romanticismo y acción. Creo que salio en 2005, y me acuerdo que me gusto tanto que la vi 7 o 8 veces en el cine. Lo mas inteesante desde mi punto de vista son las maquinas que aparecen y ese profundo mundo.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=r39ys9K3LgA
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:03 pm

jaskajsa zrry spider infierno xD no sabia qe estabas interesao Razz

O.o man yo tengo el Hot wheels (Accelerasers) pero es el 1 qe se llamaba ''acelera para sobrevivir'' y (aunqe no tenga nada qe ver) el juego hot wheels turbo racing para N64 xD la verdad que era muy buena...U.u me recuerda tiempos antiguos.

En fin si quieren buscar una pelicula que hace tiempo no encuentran les dejo una pagina para peliculas (Descargas) y tambien ponen anuncios de otras peliculas que estan por salir LIBRE DE VIRUS Wink
www.gratispeliculas.org

saludos!


PD: Generacion-Martin me gusto tu tema ^^ esta bueno Very Happy
PD2: La pelicula de el planeta del tesoro es muy antigua O.o pero es buena la he visto muchas veces O.o
PD3: Vean mi idea plz https://losrevelados.activoforo.com/actualizaciones-y-ideas-f12/ideah-oo-entren-t415.htm
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:57 am

Dead Space: Downfall
Peliculas de dibujos animados serias Deadspacemovie
Gran película de terror, lanzada el 2008. Algunas de las cosas que se pueden disfrutar en la peli, son grandes cantidades de sangre, alienígenas sangrientos y batallas sangrientas. Recomiendo tanto el juego como la peli Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Maria389




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Películas de dibujos animados   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:41 pm

Me encantan las películas y realmente me gusta estar enterada tanto de los estrenos como de las diferentes versiones que han surgido de las películas, aunque mis favoritas son las películas de dibujos animados ya que me traen gratos recuerdos de mi infancia; buscando sobre películas de dibujos animados me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-peliculas-de-dibujos donde viene una lista con las mejores películas de dibujos animados, el cual me pareció muy bueno ya que tiene una gran variedad de películas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas de dibujos animados serias Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de dibujos animados serias   Peliculas de dibujos animados serias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de dibujos animados serias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martin`s Galardones: Las mejores peliculas
» Dibujos por Spider.Inferni
» ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Cine-
Cambiar a: