migue16 Piloto de supercoches
| Tema: ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje? Mar Sep 07, 2010 4:10 pm | |
| No sé si a los demás os pasa pero lleva unos días que no se ven las imágenes que indican si un tema ha sido posteado o no. | |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje? Mar Sep 07, 2010 4:29 pm | |
| Yo si que lo veo, pero salen de lo ultimo cuando le das a cargar a la pagina, alomejor no te salen porque tu internet va muy lento, y antes de que salgan los dibujitos ya le has dado a algun tema. | |
|
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje? Dom Sep 12, 2010 5:14 am | |
| ahhh justamente iba a crear un tema preguntando eso.. yo tampoco puedo ver la imagen de los nuevos mensajes y otras cosas y la verdad me resulta bastante molesto ¬¬'' no kiero presionarlos ni exigirles pero porfavor los admins arreglar ese problemilla saludos! | |
|
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje? Dom Sep 12, 2010 4:51 pm | |
| Es cierto, yo tampoco puedo verlo desde hace tiempo y no es por el internet que vaya lento, por mucho rato que este ahi esperando no salen ni actualizando ni nada. | |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje? Dom Sep 12, 2010 8:36 pm | |
| ¡Ostia! Pues es verdad, este fin de semana que he usado el portatil no me salen, pero con el ordenador grande si que me salen, y he hecho la prueba al mismo tiempo. Es algo raro. Yo me guio por si el cuadrado del dibujo es mas grande o mas pequeño, que si es mas pequeño es que hay nuevos temas o post. | |
|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje? Dom Sep 12, 2010 10:04 pm | |
| Es problema de StyleOTG,los subió a Photobucket y las imagenes caducaron,ya he contacxtado con él para solucionarlo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Veis los dibujos de nuevo mensaje? | |
| |
|