|
|
| Diario de un estudiante y piloto callejero | |
|
+2Boba_Fett88 generacion-martin 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Diario de un estudiante y piloto callejero Lun Sep 06, 2010 11:45 am | |
| Esta historia va a ser como un diario, un diario mio con cosas que me sucedan, pero para hacerlo mas interesante pondre dialogos y narraciones. Cada dia sera un trozo de historia pero no pondre todos los dias, pues alomejor un dia no pasa nada...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-5 de Septiembre:
Hoy me levante como siempre, desayune como siempre, vi la TV durante horas como siempre...pero a la hora de comer, mi mecanico ayudante Wallas me llamo.
-¿Si?-dije pensando que era algun pesao. -¿Martin? Soy Wallas, te llamo del taller. -¡Ah! Hola, no te habia reconocido. -Ya esta listo todo lo que me pediste, ya llegaron al taller. -¡Oh perfecto! Ahora mismo te llevo el coche.
Sin pensarlo dos veces coji las llaves y sali corriendo, en unos minutos ya estaba en el taller. Al entrar vi un monton de cajas con nombres grabados como "HKS", "Recaro", "Sparco",...Con eso me emocione.
-¿Son esas cajas de alli?-le pregunte mientras le señalaba con la cabeza. -Si, llegaron esta misma mañana. Empezaremos cuando firmemos el pago... -¡Oh! Si cuando quieras.
Me llevo a una habitacion donde ambos nos sentamos, se puso sus gafas tan graciosas y empezo a leer.
-"...al firmar este contrato usted afirma que ha atenido un buen servicio..." -Si si, esta todo eso bien, ¿donde firmo? -Aqui, aqui y aqui. Estos son los papeles del almacen que envio las piezas, son 8750 dolarares. -¿Y el servicio del taller? -Ya va incluido. Muy bien, espero que te guste lo que le vas a poner porque es una compra importante. ¿Miramos las piezas?
Volvimos al taller, me llevo hasta donde habia unas cajas, las de antes, y empezo a abrirlas, pero no a sacar las piezas. Hay estaban, un tremendo turbo, una caja con varios relojes, me sorprendio uno que parecia un tacometro que llegaba hasta 12.000 revoluciones, el FighFire System con una cajita pequeña que se podia observar que tenia una pantalla con numeritos, luego habia otra cajita negra que tambien se podia observar que tenia unos numeros, ese era el ECU de drift, y habia una caja que era enorme, al abrirla pude ver que era el sistema de desplazamiento limitado, no se mucho de mecanica pero eso era todo un eje, y por ultimo una caja de medio tamaño que contenia los manguitos de silicona de color azul para el motor.
-Perfecto, con esto el coche si que va a ser potente.-dije mientras Wallas se levantaba del suelo despues de haber abierto la ultima caja. -¿Perfecto? ¡Esto es maravilloso! ¿Sabes cuantos HP producira? Calcule unos 473 (que son 480 caballos en total). -¡Wuau! Ahora si que ire rapido. -Pero recuerda que necesitas reajustar la suspension y los bastidores del coche (a si, el Mustang 2011 tiene bastidores de serie). -Eso ya lo tengo controlado, tengo un amigo que me ayudara.
Al cabo de un rato coji el monorail para volver a casa, estaba entusiasmado, mi padre me regaño pues sali corriendo de casa sin decir nada ni comer. Esa noche no pude dormir nada...
Última edición por generacion-martin el Jue Oct 21, 2010 7:18 pm, editado 1 vez | |
| | | generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Mar Sep 07, 2010 1:12 pm | |
| 6 de Septiembre:
Hoy por la mañana fui al taller para ver al coche, al llegar lo vi con el capo abierto, y el motor medio abierto, eso me parecio extraño, Wallas me explico que para instalarle el turbo necesitaba conectarlo con la toma de aire del motor, pero esta estaba metida en el motor y por eso lo habia abierto. De vuelta a casa hiba pensando, que si iba a tener esa potencia en mis manos, tendria mucha velocidad, y eso necesitaria unos asientos deportivos con sus respectivos arneses, y de paso un volante.
-Con eso me quedo sin nada de dinero-hiba pensando por la calle-No podre comprar neumaticos.
Era todo muy complicado, necesitaba ganar dinero, pero nadie le da un trabajo de verdad a un niño. En un par de dias empezara el instituto, ya me saldra algun trabajito... | |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Miér Sep 08, 2010 11:56 am | |
| 7 de Septiembre:
Esa mañana habia recojido el Mustang, ya listo para correr, estuve esperando todo el dia hasta por la noche. A las 11 de la noche, despues de cenar, me fui a la autopista I-95, y como pensaba, no habia nadie, ni un policia. Poco a poco hiba acelerando dando brincos: el pedal era muy sensible. Estaba mirando los relojes cuando de repente vi una luz de un coche por el retrovisor, sonaba un motor modificado, y en unos pocos segundo me adelante, aproximadamente a 70 Mp/h que son 110 Km/h.
-Muy bien, esta es mi oportunidad de probarte-dije mientras le daba unas palmadas al salpicadero del coche.
En unos segundos acelere a tope, cabie de marcha y sono el FighFire System, haciendo un gran sonido acompañado de una lamarada. Hize dos cambios poniendome en 4 y ya estaba a 90 Mp/h que son unos 150 Km/h y en unos segundo deje atras al coche que antes me habia adelantado. Pude observar que era un Chevy Impala, un poco viejo pues tenia las formas cuadradas de los coches americanos antiguos, posiblemente era de los 70, tenia un color gris plata, bueno, eso creo pues era de noche, tenia unas llantas cromadas que se veian a kilometros y pude ver que tenia la correcia superbaja casi rozando el suelo con las ruedas metidas hacia dentro, me quede impresionado. Despues de da runas vueltas mas sali de la autopista y volvi a casa, donde deje aparcado mi pequeño, tenia muy buenas modificaciones, pero tenia razon en lo que pense: necesitaria asiento y volante deportivo. Mañana probare que tal hace drift. | |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Jue Sep 09, 2010 7:59 pm | |
| 9 de Septiembre:
Hoy comence las clases, me desperte temprano, desayune fuerte y me fui al instituto. Llege un poco tarde pues me perdi, estaba en una zona muy enredada, pero lo mas curioso fue cuando llegue, vi aparcado ese Impala de los 70 que vi hace un par de dias en la autopista. Aparque donde pude y entre en el insituto. Fui a la clase 128 segun el papel que me dieron con las clases donde deberia de ir, entre un poco nervioso y me encontre a una profesora explicando noseque y a unos alumnos sentados en sus respectivos sitios.
-(en ingles)Hola, soy el chico nuevo. Perdon por llegar tarde pero es que me perdi. -¿Martin Duran?-pregunto la profesora despues de mirar una lista que tenia -Si -Muy bien, sientate donde quieras. ¿O quieres que te ponga con alguien que te pueda ayudar? -Pues prefiero que me ayuden.-dije -Bratley, ¿te importa si siento a Martin a tu lado?-pregunto la profesora a un chico que tenia un asiento de al lado vacio -No señorita-respondio sin bacilar
Me sente a su lado, el se presento y yo tambien, muy amable pense. Me explico unas cuantas cosas del instituto, me enseño a donde habia que ir en el recreo y me explico como funcionaba la cantina, que es lo del almuerzo. Me dijo con quien no debia meterme ni juntarme, casi todo los peligrosos eran de cursos mayores, no tenia porque tener problemas con ellos. El dia paso bastante bien, no tan mal como me lo imagine. A la salida del colegio, pude observar como muchos alumnos tenian coches bastantes buenos, y otros bastante tuneados. Yo me dirigi hacia mi coche, cuando estaba metiendo la mochila en el maletero, un coche paro detras mio.
-¡He tu!-oi una voz que se dirigia ami, al darme la vuelta pude ver que era el Impala de antes.-¿Ese Mustang es tuyo? -Si, ¿algun problema?-le respondi sabiendo lo que me hiba a responder el -¿Corres en la I-95? -A veces.
El chico que hiba en el Impala, por mi sorpresa no seria mucho mayor que yo, mejor dicho, parecia tener mi edad pero no lo vi en las clases.
-Conduces bien, ¿eres nuevo en la ciudad?-me pregunto -Si, acabo de llegar a principios del verano -Ok, mañana te busco y hablamos-despues de eso hizo como un gesto de despedida y acelero quemando neumatico.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Vie Sep 10, 2010 10:26 pm | |
| 10 de Septiembre:
Hoy sali de casa un poco mas temprano pensando que me volveria a perder, pero no fue asi, llegue en 15 minutos, asi que tenia alrededor de 45 minutos antes de que empezaran las clases. Al llegar pude ver que ya habia unos cauantos alumnos, pero el parking estaba casi vacio, estacione, coji mi mochila, y cuando me estaba llendo a clase el Impala aparecio, paso de largo, pero pego una frenada, puso marcha atras y estaciono al lado mio, despues el chico bajo del coche y me empezo a hablar.
-Hi -Hola-le respondi mientras le esperaba hasta que se puso a mi lado -Me llamo Jhon. -Yo Martin, bonito Impala, ¿de que año es? -De los 80. -Huy, pense que era de los 80 -Si, mucha gente lo piensa. Bueno, no hablemos de mi, sino de ti. El otro dia me adelantaste en la I-95, diras que estoy loco pero senti algo en ti, una especie de aura extraña pero a la vez potente. ¿Cuantos HP tiene? -380-le dije, aunque sean 378, redondenado. -No esta mal...el mio tiene 360, un poco menos a los tuyos. El coche era de mi padre cuando tenia mi edad, y se lo tuneo con las mejores piezas de entonces, ahora ya se compro uno nuevo y como ya puedo conducir me lo dio. Estoy ahorrando para modificar el motor con nuevas piezas. -¿Cuanto llevas?-le pregunte -28.000 dolares -¡¿Que?! ¡Eso es muchisimo! Con eso le haces una modificacion impresionante. -Si, pero no quiero modificarlo, sino cambiarle el motor, y eso cuesta mucho. -¿Y de donde has sacado tanto dinero? ¿Trabajas en algun sitio? Porque si que deben de pagar bien. -Bueno, yo ya tenia algo de dinero ahorrado, cuando mi padre me dio el coche y empece a quedarme corto de potencia, empece a buscar dinero, casi nadie me contrataba, y los sitios que lo hacian pagaban muy poco, asi que lo hize por la manera mas facil.
Llegamos hasta las escaleras del instituto, como todavia no habia tocado nos sentamos en las escaleras a esperar. Jhon continuo:
-Empece a hacer carreras. -¿He...?-dije sin entenderlo -Haber...hay mucha gente en la autopista que corre como nosotros, pero apostando dinero, lo que yo hacia era buscar a contrarios con coches no mucho mas potentes que yo y jugabamos por una buena suma, he perdido un par de veces pero menos mal que no me arriesgue mucho, lo normal es correr por 5 de los grandes. -¿5.000 dolares? ¡¿Por una carrera?!-dije muy impresionado -Exacto, poco a poco se puede llegar a tener bastante. -¡Joder! Pues yo tambien me apunto.
En ese momento sono el timbre, lamentablemente tubimos que dejar de hablar y cada uno se fue a su clase, en el recreo de la mañana no lo vi, pero en el del almuerzo si y pudimos comer juntos mientras seguiamos nuestra conversaion.
-Por lo de antes, te voy a decir contra quien NO deberias de meterte, vamos, que perderas seguro por muchos caballos que tengas. ¿Ves ese chico mayor de alli?-me dijo mientras señalaba a uno que hiba con ropa de basketboll y estaba con otros dos chicos mas, los tres parecian matones-El tiene un Corvette Z06 amarillo con 430 HP. Se llama Braton pero le llamamos "Chewaka", pues como puedes ver tiene una barba de anciano y no sabes cuanto pelo en el sobaco, ademas de que pega unos gritos...bueno, a lo que estaba. Es el mas rapido de todo el colegio, todavia nadie le ha ganado y se ha estrellado unas 2 o 3 veces, aunque segun el ninguna. -Interesante, ¿pero porque todavia no he visto su coche? No he visto ningun Corvette. -Ultimamente no biene con el, seguramente esta en el taller haciendo alguna modificacion. Luego, el mas rapido de toda la I-95, no le han podido ganar en 5 años. -¡Wuau! 5 años en el podium. -Pues mira que acertada palabra, "podium", causalmente creemos que es ni mas ni mas ni menos que Jeff Gordon. -¡¿Jeff Gordon?! Imposible, el es corredor de Nascar, todavia conduce en la Nascar. -Exacto, ¿sabes que coche tiene? Un Dodge Challenger con modificacion de Nascar Nationwide Series. -Joder, ¿pero es oficial o solo un parecido?-le pregunte -Parece un parecido, pues oficial no le permitirian ir por la calle, pero es exactamente igual y tiene un motor ¡de 1.100 HP! -¡Dios! Eso es impresionante joder, eso es un monstruo. ¿Cuantos millones debe de haber ahi dentro? -A saber...Ya sabes porque nunca ha perdido, ¿no? ¡Ha! El Challenger es de un rojo metalizado apagado acabado metalizado, asi que si lo ves algun dia, aunque sea en tu espejo, ni lo intentes, por mucho que aceleres, el segira acelerando, mas y mas hasta que lo pierdes de vista. -¿Y nunca se ha estrellado? -Si, unas 8 o 9 veces -¡Entonces habra perdido esas carreras! ¿No? -No, porque solo se ha estrellado en practicas, nunca en carrera oficial. -Una cosa, ¿como puedes decir que puede ser Jeff Gordon? ¿Nunca lo has visto en persona? -No, nunca se le ha visto, por eso se dice que es Gordon, hace un par de años hubo un escandalo porque una patrulla cazadora intento cojerlo, pero esta patrulla se estrello y por los rumores le echaron la culpa de Gordon.
Otra vez sono el timbre de volver a clase, Jhon me dijo que no le esperara que hoy se quedaba en deporte extraescolar, asi que al terminar las clases, coji mi coche y me fui.
Datos interesante para el lector:
-Dodge Challenger Nationwide Series: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2cpYhtMAeYOazXc-VbDxl5zeEkU4QokWddXEa_7KnCB2IYcY&t=1&usg=__KHIYcnwDBrGSfTnmfCIieCfLlII= http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-J2TTUr7uHYOhn9t03000itATKIOzHPO1SpuC3LaC7rCyLDk&t=1&usg=__vp68LNVp_ltvhuxae1m2gumzqSQ=
-Jeff Gordon: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSx_Yf6UtNRmWNqHyNa8KWeM3znpdnWFubQdPk_wS6xVD-jlIY&t=1&usg=__3lOHuJd84urLoX4EgtuG72GB8Fc= http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQxYsFF0g-9DTFObKjkKAF6PtEVp29cxHQHwV3guc8uH7ix_Lc&t=1&h=157&w=237&usg=__5cpTu7o7TTfWbGJ22HTcTvzkHTA=
-Patrulla policial "cazador": http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlv-pET4T6sca2u3a-skH5u_oaMd66QqJxc3LYuiQGy0thiME&t=1&usg=__fJIsDbyQKuZLrNY8hcqcKbJHtlg= http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTq67kvz-ICe4tCPHFrDCG1lrxa2d7ThuxZ-vW19IFFLgozOvE&t=1&usg=__kqi21OXY6HJArFQczIhOeOWqdZU=
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Sáb Sep 11, 2010 10:26 pm | |
| Hoy sabado hice lo que todo chico hace un sabado: hacer el vago. Despues de comer me fui a uno de los inmensos estacionamientos que hay en Miami, normalmente el ultimo piso no hay casi ningun coche y hay suficiente espacio para derrapar. Hice un poco de drift pero no mucho para no reventar los neumaticos, realmente con las modificaciones que le habia echo, drifteaba bastante bien, haber como lo hara cuando le ponga los neumaticos de drift de verdad. Despues volvi a casa e hice la tarea para ya salir de eso, pero cuando menos me lo esperaba sono mi movil.
-¿Si?-pregunte -¡Hey! Soy yo, Jhon. ¿Que tal? -¡Ha...! Hola. -Te llamo para decirte, que hoy es sabado. Hoy van a haber carreras en la autopista, ¿te apuntas? -¡Pues claro! ¿No hay carreras todos los dias? -Si ya, pero los sabados hay muchas mas, mucha mas gente. -Ok, ¿a que hora es? -Empieza a las 10 de la noche, pero eso pude durar hasta las 4 de la mañana. Yo normalmente voy entre las 11 o las 12. ¿A que hora quieres ir? -No se men, tu eres el que sabe. -Pues a las 11 que es buena hora. ¿Vamos en mi coche o vamos cada uno en el suyo? -Cada uno con el suyo, que quiero correr un poco y haber que tal corres tu. -Ok, a las 11 estoy en tu casa. Bye -Adios men.
Despues de terminar de hablar me fui a mi coche y equipo la radio que me habia dicho Jhon que comprara. Es una de esas radios con un microfono que pones una frecuencia y puedes hablar con otra radio o walkytalkie que alguien tenga. Seguro que es para que podamos hablar cuando conducimos, para no usar el telefono, buen idea. Haber que tal sera esta noche y espero no estrellarme a la primera XD
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Dom Sep 12, 2010 8:32 pm | |
| -11 de Septiembre (continuacion):
Alrededor de las 11:20 fue cuando llegamos a la autopista, tal y como decia Jhon: habia mucha gente. En las zonas de descanso habia entre 10 o 15 coches en cada una. Yo como no sabia, seguia a Jhon y a su Impala, el me llevo hasta una zona de descanso donde habia un par de chicos del instituto, pero no eran nada especiales.
-¡Hey!-dijo cuando se bajo del coche -Hola men-respondio uno, el otro seguia a lo suyo -¡Que tal? Mira quien traigo, es nuevo en el instituto, no se si lo habeis visto.-dijo Jhon mientras yo me acercaba -Hola-dije un poco nervioso -Hola, ¿como te llamas?-pregunto el chico -Martin, ¿tu? -¡He he! Nosotros somos quien hacemos las preguntas. ¡Era broma men! Tranqui. Me llamo Nicolas. El otro chico que esta en las nubes es Troy.-este hizo como un saludo y sigio a lo suyo. -Bueno, ¿que te cuentas? ¿Algun pringado que quiere correr contra nosotros?-pregunto Jhon -Pues no lo se, me parece que no, no me han dicho nada. Me temo que hoy toca entrenar o hace algun pique contra otro que este dando una vuelta-decia Nicolas. -Muy bien, no se vosotros pero Martin y yo nos vamos a entrenar, que esta impaciente por conducir al limite. -Jeje, ok. Troy y yo nos quedaremos aqui que estamos poniendole un sistema de inyeccion al Camaro.
Jhon y yo nos volvimos a meter en la autopista, cada vez habia menos trafico y se podia ir mas rapido. Me fije que habia dos coches, uno era el Camaro de 1990 blanco y el otro coche era un Ford Focus RS de 2010 verde, pero no sabia cual era de quien. Al cabo de un rato Jhon me dijo por la radio que aceleraba, y asi fue, menuda aceleracion. Pero yo pise un poco el pedal, cambie rapidamente de marcha haciendo el ruido del Misfiring System y le alcance, en poco rato otro coche senos unio, era un Mitsubishi Lancer Evolution, seguramente un IX. No estaba mal, tenia un gran aleron y un buen kit de ensanche, era negro y sonaba bastante bien. Los tres aceleramos pero al rato Jhon no pudo seguirnos, era obvio que ese Evo IX no era ningun pringao, pero al final el se rindio y se quedo atras, yo tambien desacelere y Jhon se puso a mi lado.
-¡Felicidades! Acabas de ganar tu primera carrera-me decia por la radio -¡Yuju!
Mas adelante nos encontramos con un Mazda RX8 azul, este quiso hacer una carrera un poco mas preparada. Los tres hibamos a 60 millas, esta vez Jhon corria contra el RX8, hice una señal con las luces fuertes del coche y los dos salieron corriendo. Jhon gano por poco pues el RX8 estba bien preparado. Mas tarde Jhon y yo paramos en una zona de descanso para tomar algo. Era la una de la mañana, yo queria tomarme una Coca-cola o una Pepsi pero me recomendo Jhon que me tomara un Aquarios o un Gatorade, que habia que reponer fuerzas. Mientras hablabamos, se empezo a oir un ruido impresionante, parecia el ruido de un motor de F1.
-Ahi viene.-dijo Jhon de repente -¿Quien? -El dueño de la I-95
En unos segundos paso el Challenger rojo impresionante, a una velocidad que ni se podia ver bien, solo vi el rojo y la forma del coche, no pude ver las modificaciones exteriores que tenia.
-Debe de estar llendo a 180 Mp/h. (que son 300Km/h) -¡Joder! Es impresionante. -Pue sno has visto nada, yo lo he visto a 250 Mp/h (que son 410 Km/h) -Joder con esa maquina, asi nunca pierde. ¿Y a esa velocidad no se estrella? -Pues no, tiene una suspension impresionante, corre un rumor de que solo la suspension que lleva cuesta 80.000 dolares. -Estoy impresionado. ¿Y ha corrido contra superdeportivos? -¿Superdeportivos como un Lambo o un Ferrari? -Si, de esos o mas potentes. -Si que ha corrido contra esos y nunca ha perdido.
Estuvimos hablando un rato mas, y despues condujimos algo mas, a las 2:30 nos fuimos, pues ya casi no habia nadie y los que quedaban se estaban llendo. Troy y Nicolas no pudieron correr pues tuvieron un problema con noseque del motor.
12 de Septiembre:
Hoy domingo dormi hasta las 12 de la mañana, estaba muy cansado y como me dijo Jhon, me dolian todos los brazos y especialmente los homoplatos. Hoy no sali a correr en ningun momento, me quede en casa y termine mi tarea. Mañana tendre colegio y haber si conozco mas a Troy y a Nicolas que parecian amigables.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Mar Sep 14, 2010 8:11 pm | |
| 14 de Septiembre:
Hoy en clase de tecnologia nos mandaron hacer un proyecto de noseque de la electricidad y era por parejas. Impresionado me toco con una chica llamada Rio, es una de esas chicas que cualquiera querria salir con ella, buen cuerpo, cara bonita y buenos pechos, y lo que mas me gustaba era que el proyecto habia que hacerlo en casa...Cuando termino la clase ella se dirijio ami:
-¿Martin? Mira, si tenemos que hacer el trabajo es mejor que nos lo quitemos de encima ya y asi ya podemos hacer otras cosas, no me gusta dejar las cosas para el final. -Bueno, como quieras.-recordando lo que me dijo Jhon, que a las chicas les gustan los chicos maduros, y ellas entineden "maduro" por tener coche e ir a correr en la autopista, le dije-¿Sabes que tengo un Mustang y corro en la I-95? -¡¿Y ami que?!-me dijo sin dejarme terminar-Yo odio a los corredores callejeros, me parecen anormales que solo les importa ir mas rapido y ponen en peligro vidas de otras personas, y ademas se creen que con eso atraen a chica. ¡Por favor! -Ha...Perdon-dijo muy extrañado -Empezamos el trabajo a las 7 en punto en mi casa.
Y asi fue, hice el resto del dia de colegio, cene y a las 7 estaba en su casa, vivia en una casa unifamiliar como ami me gustan, de dos pisos y con jardines delantero y trasero. Aparque en la calle y toque el timbre de su casa. Estuvimos durante hora y media haciendo el estupido proyecto, cuando fui al baño, la ventanilla del baño daba al jardin trasero, cuando me di cuenta habia un coche con una carpa encima, extrañado por las formas del coche deduje que era algo especial. Sin que se diera cuenta sali al jardin trasero, levante la zona de la rueda y me quede impresionado con lo que ponia: GT-R. Si, era un Skyline GT-R 33, subi un poco mas la carpa y pude ver que era de un blanco caramelo, y no tenia nada de polvo, se estaba usado continuadamente. Volvi arriba al cuarto de Rio, donde al entrar me dirigi a ella:
-Bonito GT-R.
Sin decir nada se le callo el boligrafo al suelo, despues me miro.
-¿Como sabes que no es de mis padres? -En el garaje habia un todoterreno Cadilac y un 300c, y el GT-R no tiene polvo asi que se usa, y creo que tus padres prefieren ir con un coche de lujo que con un coche viejo... -Vale, pero no se lo digas a nadie o te vas a enterar-dijo con un tono ofensivo -Bueno bueno, tranquila. ¿Porque no quieres que se lo diga a nadie? -¡Porque soy la numero cuatro de la I-95!-me quede impresionado -¿Numero cuatro? ¿Quieres decir que eres la cuarta mas rapida? -Si. -¡Eso es increible. Podrias fardar de ello en el instituto. -Me parece que no. Todos los que corren son chicos, y si supieran que yo he sido los que les ha dejado atras, se enfadarian. Y para una chica como yo es un poco dificil conseguir amigos o amigas.
Estuvimos un rato mas hablando y luego continuamos con el trabajo, al terminar me acompaño hasta el coche y me dijo:
-Recuerda, es nuestro secreto. -¿Te vere en la I-95? -El proximo viernes por la noche y el sabado.
No se porque, pero me sentia especial, la chica mas guapa del instituto y yo teniamos un secreto...
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Miér Sep 15, 2010 6:51 pm | |
| 15 de Septiembre:
En el recreo de la tarde, el de comer, Jhon, Troy, Nicolas y yo estabamos hablando sentados en una silla, hasta que Jhon de repente me dijo:
-¿Tienes algun lio con Rio o que?-me impresione -¿He? ¿Que dices? -Esque como no deja de mirarte... -No se, estara mirando a otro. -¡Pero si estamos en la esquina!-dijo Troy -Ha...Pues no se-la mire por el rabillo del ojo
Ella, que estaba sentada unas mesas mas a lo lejos se levanto y se dirijio hacia nosotros, me miro y me dijo:
-Martin, tenemos que hablar. -Si si, ya voy
Me levante mientras mis amigos me hacian muecas y señas. Rio me llevo hasta una esquina donde me pregunto:
-¿No era nuestro secreto? -Si -¡¿Y entonces porque se lo has preguntado?! -¡No les he dicho nada! -¿Entonces porque me han empezado a mirar todos? Estabais hablando de mi. -De ti si, pero no les dije nada del GT-R. Debe ser que se te nota mucho que me vigilas, disimula un poco. -Seguro... -¿No confias en mi? Yo soy un chico de palabra, y no soy de esos que va contando secretos a todo el mundo, me los guardo. -Bueno, pero no puedo confiar en alguien a quien he conocido hace un par de dias. -Haz como si me conocieras de toda la vida, no te molestes en espiarme todo el dia, haz tu vida y dejame en paz, no se lo contare a nadie. -Ok-se dio la vuelta-Bye.
Volvi a la mesa con mis amigos, y todos empezaron a preguntarme a la vez, no entendia nada. Jhon que noto que no entendia, dijo que se callaran, despues cotinuo.
-Bueno Martin...¿de que hablabas con Rio? -De cosas. -¡No!.dijo sarcasticamente Troy -Ya, pero de que cosas-pregunto Jhon -Tengo que hacer un proyecto de tecnologia con ella y me decia lo que habia avanzado. -Seguro...
El timbre sono y era hora de volver a clase, cuando la multitud nos epezaba a separar, Jhon me hizo una seña de que me vigilaba.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Sáb Sep 18, 2010 12:19 pm | |
| 17 de Septiembre:
-¡Hey Martin!-me saludo Jhon cuando me vio -Hola -¿Que vas a hacer esta tarde? -Pues no se, no he quedado con nadie. -Pues vente con nosotros que vamos a nuestro hangar. -¿Teneis un hangar? -Bueno, no es un hangar, parecido, es un garaje pero para nosotros solos. Esta en la casa de Nicolas. -¡Ha...! -Bueno, ¿te vienes? -Si, ¿porque no? -A la hora de salir del instituto quedamos en la puerta, que llegar hasta la casa de Nicolas es un poco lioso.
Estuve impaciente durante todo el dia, con esas ganas de que terminara de una vez el colegio para que pudiera ir a ese "hangar". Cuando sono el timbre de irse a casa, fui a la puerta y ahi estaba Jhon, nos subimos a nuestros coches y nos fuimos. Jhon iba delante para guiarme, y si que era verdad, el camino era muy lioso, Nicolas vivia en esas casa unifamiliares, una al lado de otra durante kilometros, pero eso me gustaba. Al final llegamos a una casa bastante grande, Jhon paro en la calle, y yo detras suyo. Cuando mire, el garaje tenia la puerta abierta, dentro estaba el Focus RS y el Camaro de 1990. El Camaro tenia el capo abierto y el Focus le faltaban las ruedas, y muchas herramientas tiradas por el suelo y en mesas de trabajo. Tambien habia unas cajas rojas donde se guardan las herramientas.
-Valla, esto si que esta bien organizado-dije -Pues si. Nos ha costado mucho tiempo y dinero. -¡Hola menes!-dijo Troy al vernos -Hola, ¿y Nicolas?-pregunto Jhon -Esta por ahi, tuvo que ir a comprar unas piezas para su Camaro.
Ahora ya sabia de quien era cada coche, el Camaro era de Nicolas y el Focus de Troy.
-¿Muchos problemas con el Camaro?-pregunte -Si, es un coche muy viejo que ha tenido muchos choques. -Pero el Impala de Jhon es aun mas antiguo -Si, ya. Pero el Impala esta mucho mejor preparado y cuidado, el Camaro ha sido golpeado, chocado, arrasado, quemado y sobrecalentado muchas veces. -¿Quemado?-pregunte -Si, eso fue una vez que le empezo a arder el motor.
Estuvimos hablando durnate mucho tiempo hasta que se hizo de noche, yo me fui a mi casa, mañana Sabado tenia que estar descansado para poder correr en la autopista.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Dom Sep 19, 2010 2:53 pm | |
| 18 de Septimbre:
Hoy por la noche fui a la I-95, me encontre con Jhon, Troy y Nicolas en la parada de descanso de siempre, parecia que el Camaro estaba casi listo puesta estaban acelerando y desacelerando las revoluciones, sonaba bastante bien. Luego fui a dar una vuelta y al cabo de un rato me encontre a Rio. Para ver quien era mejor hicimos una carrera, por supuesto en unos segundos me deja tras...tiene 500 CV. Despues paramos en una parada de descanso que no habia nadie, compramos unos refrescos y nos los tomabamos mientras mirabamos a la carretera.
-Es bastante rapido tu coche.le decia a Rio -Me he gastando mucho dinero en el -¿Cuanto? -Cerca de 50.000 dolares -Jo...me queda mucho.
De repente la radio de mi coche empezo a sonar, era Troy que me estaba llamando. Corri y le respondi:
-Aqui Martin, adelante. -¡Joder Martin! ¡Ven inmediatamente al tramo C-83! -¿Porque? ¿Que pasa? -¡Joder, que Jhon se ha estrellado!
Impresionado, me despedi de Rio y sali corriendo. Cuando llegue me encontre al Camaro de Nicolas, el Focus de Troy y el Impala de Jhon junto a la pared de la autopista, este con vidrios rotos y el capo ligeramnete levantado, las luces izquieras que eran las que tocaban con la pared estaba rotas y se podia observar las marcas que dejaron sus neumaticos al estrellarse. Baje de mi coche y me acerque corriendo, me encontre a Jhon sentado en la valla de la autopista con una mano sobre el hombro izquierdo.
-¡¿Estas bien men?!-le pregunte al verlo -Si, tranquilo. -¿Pero que te ha pasado? -Estabamos provando el Camaro de Nicolas, cuando en esta curva perdi el ocntrol y me tire contra el muro de contencion. -¿Pero seguro que no te ha pasado nada? -No...tranquilo. Bueno, por lo menos ami no, pero el Impala...no ha tenido tanta suerte-dijo mientras lo miraba -Que pena tio. ¿Y ahora que vas a hacer? -Me llevare el coche, ya llame a la grua.
Al cabo de un rato llego la grua, subio el coche y se lo llevo. Troy llevo a casa a Jhon y Nicolas y yo nos quedamos en la autopista provando el Camaro. Este era bastante rapido y tenia gran aceleracion a las salidas de las curvas aunque no frenaba mucho. Cerca de la 1 me fui a casa, pues ya estaba cansado y ya no habia mucha gente.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Lun Sep 20, 2010 9:15 pm | |
| 20 de Septiembre:
Cuando llegue al colegio me encontre a Jhon sentado en las escaleras del instituto. Me sente a su lado, parecia triste.
-¿Como lo llevas?-le pregunte -Mal...-dijo secamente-Pero esto marcara una nueva era. -¿He...?-dije desconcertado -¿Te acuerdas que te dije que tenia aproximadamente 30.000 dolares ahorrados? -Si -Estaba esperando un momento como este para invertirselos en el Impala. -¿Los vas a meter en el Impala? Hay muchos coches mas baratos que eso y mucho mejores con mas sistemas y chorradas de esas... -Si, pero tengo un gran vinculo con mi Impala. Sabia que tarde o temprano el coche cederia, me estrellaria y se romperia. -Pero eso te va a costar mucho. -Gracias a ti no. -¿He? -Lei tu email y vi los motores. Le voy a meter un Big Block de Corvette. Cuando lo vi contacte inmediatamente con el vendedor y me explico que estaba en perfecto estado, y lo que mas me gusto fue...750. -¿750 que? -HorsePowers.-me quede impresionado cuando lo dijo -Y todavia le falta la reconfiguracion. El motor es un poco antiguo pero esta modificado con las mejores prestaciones. -¿Y a cuanto te salio? -A 18.000 dolares. Me queda otros 15.000 para el chasis y otras cosas. Me llegara justo, pero...va a ser toda una mquina de competicion.
El timbre de que empezaban las clases comenzo, nos levantamos y me dijo:
-El proximo viernes lo provamos.
¿El proximo viernes? ¿Tan pronto lo hiba a tener? Era una burrada lo que iba a hacer pero realmente se convertira en el rey de la carretera. Estoy impaciente por verlo...
Por si quereis ver el motor y sus prestaciones: http://www.enginefactory.com/572750hp.htm
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Jue Sep 23, 2010 7:18 pm | |
| 23 de Septimbre:
Hoy cuando llegue al instituto y subia por las escaleras centrales me encontre a Jhon, su aspecto era horrible, con unas ojeras enormes y con una cara alagada.
-Hey men, ¿que te ha pasado?-le pregunte -Hola. Estuve toda la noche trabajando, hasta las dos de la mañana. -¿Trabajando en que? -¿En que va a ser? En mi Impala. -¡¿Qu...que?! ¿Ya tienes el motor? -Si, no dije que lo provariamos el viernes, ¿no? -Si, pero pense que era broma, no se puede reconstruir un coche en una semana. -Claro que no. -¿Entonces? -Solo estoy trabajando en el motor, chasis y suspension. -Pero el coche quedo destrozado con el choque, no te van a dejar conducir un coche destrozado por la calle. -Es obvio, por eso le pedi el remolque a mi padre, iremos a los Everglades. -¿Para? -Es la carretera donde todo el mundo pone a prueba sus coches, no hay nada de trafico y son mas de 700 millas de recta. -Nunca me habia enterado -Ahi lo probaremos con el equipo haber que tal, y despues de que el motor este en condiciones empezare a preparar el chasis y la carroceria, terminare de ajustar la suspension y lo pintare. -¿Y que tal el motor? ¿Ya lo has encendido? -Solo tengo una...brutal.
Entonces sono el timbre y Jhon se hizo el misterioso desapareciendo entre los demas alumnos, ¡dios como odio eso!
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Vie Sep 24, 2010 9:49 pm | |
| 24 de Septiembre:
Por la mañana cuando me encontre a Jhon estaba al lado de un todoterreno Jeep y esta tenia un remolque engancahdo detras.
-Hola Jhon-le dije al verle -Hey -¿Y esto? -Hoy vamos a probar al Impala, esta en el remolque. -¿Y de donde lo has sacado? -De mi padre, cria caballos en el campo y tiene la todoterreno y el remolque asi que me lo presto. No creo que me dejen ir con un coche desguazado. -¿Desguazado?
Jhon abrio la puerta del remolque y pude ver al Impala, irreconozible, la parte de alante habia sido ensanchada para que entrara el motor y no tenia parachoques ni nada, no tenia salpicadero solo dos asientos y el volante y obviamente el cambio de marchas. Despues Jhon cerro la puerta. Estuve ansioso durante todo el dia y cuando acabaron las clases fuimos todos en grupo, excepto el Focus RS que por alguna razon no vino. Parecia un convoy protegido por un Mustang que hiba detras y un Camaro que abria el camino adelante. Cuando llegamos a los Everglades nos paramos a un lado de la carretera, se podia ver el horizonte con una carretera interminables y ningun coche.
-La carretera de los Eveglades ya nadie la usa, ahora todo el mundo va por la I-95, asi que no va a haber problemas con otros coches.
Cuando sacamos el Impala del remolque, Jhon entro al coche y lo encendio. Nos pusimos en marcha y el unico motor que se escuchaba era el del Impala, pues no llevaba capo. Cuando nos pusimos en serio Jhon acelero a tope dejandonos en unos segundos detras, cuando hibamos a unos 120 Mp/h, el Impala desacelero repentinamente, haciendo que yo y Nicolas frenaramos fuerte y nos desviaramos, yo casi me caigo en el lago. Paramos todos y Jhon dio la vuelta y volvia hasta nosotros.
-¡He men! ¿Que te ha pasado? ¡Casi nos estrellamos!-le dijo Nicolas -Lo siento, pero es que cuando cambie de cuarta a quinta el coche se tranco y desacelero. -Mm...que raro-le dije -Vamos a volver a intentarlo-decidio Jhon
Hicimos la misma estrategia, en fila india acelerabamos hasta que a las 120 Mp/h Jhon volvio a frenar repentinamente, esta vez hibamos mas preparaods y no tuvimos ningun problema.
-¡¿Que coño pasa aqui?!-dijo Jhon saliendo del coche -¿Volvio a pasar? -Si, cuando paso de cuarta a quinta el coche se tranca y no puedo cambiar de marchas, haciendo que el coche desacelere. -Seguramente sea que ese motor tan potente necesite otro cambio de marchas, ¿has provado a cambiar directamente a sexta?-le dijo Nicolas -Si, y pasa lo mismo. -¿Tu caja de cambios de que tipo es? -Larga. -Ahi esta, necesitas una caja de cambios corta para que el coche pueda soportar esa potencia, seguramente solo logras aprovechas 500 HP en total. -Joder...una caja de cambios es cara. El dinero que queda es para el chasis y carroceria.
Estuvimos un rato mas intentando cambiar las marchas del Impala pero eran frustantes los resultados. Pero lo que mas nos impresiono fue cuando vimos a un Porsche Cayman, color negro, modificado ocn un aleron enorme y un kit de ensanche bastante ancho de competicion, a toda velocidad por la carretera.
-¡Wuau!-dije al verlo pasar -Mala pinta tiene ese coche-dijo Nicolas -¿Por?-pregunte -Llevaba una matricula de Alabama, ese esta de visita.-dijo Jhon -Seguramente sea un corredor callejero que esta practicando en esta carretera. -Pues parece bueno-dije -Bastante bueno...
A las 5 recojimos y nos volvimos a Miami, despues cada uno se fue a casa y segun Jhon, hiba a trabajar en la carroceria y que la semana que viene estara listo.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Miér Sep 29, 2010 9:00 pm | |
| 28 de Septiembre:
Cuando terminaron las clases, Rio se me acerco y me dijo:
-Hey Martins, ¿que tal? -Bien, pero mi nombre no lleva "S". -Jaja, la S te queda bien. -Ya...bueno, ¿que tal? -Bien, hoy se me ocurrio que podriamos dar una vuelta, en tu Mustang, es que nunca he montado en uno y me apetecia. -No hay problema, pero como a las 11, mas tarde no que me entra sueño. -Ok Martins, nos vemos.
Esa noche, a las 10 en punto estaba en la puerta de su casa con mi coche, por algun motivo su padre me miro mal. Nos fuimos a la I-95 y paramos en una parada de descanso hasta que el flujo de coches disminuyera.
-No se si te has fijado-dijo Rio-pero ahi un Porsche de Alabama que ha venido a invadir Florida. -¡Ah si! Lo vi el pasado viernes en la carretera de los Everglades, tremendo Cayman. -¿Cayman? Era un 911. -¿He? Pero si yo lo reconoci, y mis amigos tambien, esa forma tan peculiar... -¿De que color era?-pregunto -Negro, negro como el vacio. -Puff...entonces yo vi otro. -¡¿Otro?! ¿Hay dos coches invadiendo? -Me parece que si, el 911 que yo vi era rojo. -Pues vaya... -Seguro que hay mas Porsches invadiendo, si averiguo algo ya te contare.
Estuve un rato conduciendo con Rio a mi lado, mientras ella me contaba un monton de chorradas que ni escuchaba pero eso le gusta a las chicas. Como a la 1 la deje en su casa y yo volvi a la mia.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Sáb Oct 02, 2010 12:05 am | |
| 1 de Octubre:
Cuando llegue al instituto, Jhon y Nicolas se acercaron ami corriendo, parecian muy nerviosos.
-¡Martin! ¿Tu Mustang es un V6?-pregunto Nicolas -Si... -Necesitamos que corras contra un V6 del instituto Norht Beach (o algo asi)-dijo Jhon -¿Una carrera? Pues claro, pero...¿de un instituto? -Ha...si. No se si sabes, pero los colegios tienen equipos de carreras -¿Como un equipo de matematicas o de algun deporte?-pregunte -Si -Que raro...primera vez que oigo hablar de eso. -Bueno, ¿corres si o no? -Pues claro, pero necesito datos. -Muy bien-dijo Nicolas mientras sacaba de su mochilas unos papeles.-He...es un Ford Capri, V6 de 360 CV. -¿Un Ford que?-pregunte extrañado -Un Ford Capri, un modelo del 69. -Es viejo -Si, bueno, la carrera es mañana sabado a las 10 de la noche en HomeStead SpeedWay. -¿En el circuito de Nascar?-pregunte -Si, los fines de semana esta abierto para competiciones, excepto cuando ahi alguna carrera, pero eso es en Invierno.
Por supuesto acepte, y como en cualquier colegio se difundio el rumor, pero lo que mas me llamo la atencion fue que los demas chicos y chicas me daban animos para el sabado, me saludaban, etc...como si fuera alguien famoso. En la hora de comer estuve hablando con Rio sobre el tema, y me explico que las carreras entre institutos son algo muy tenido en cuenta por los alumnos y que llegan a organizarlas bastante bien. Bueno, ya vere el sabado que tal...
| |
| | | Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Sáb Oct 02, 2010 12:21 am | |
| Una pregunta, en serio organizan carreras los instituos? LOL | |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Sáb Oct 02, 2010 10:45 am | |
| - Karrig escribió:
- Una pregunta, en serio organizan carreras los instituos? LOL
Si, me quede impresionado cuando me lo comentaron, debe ser igual a un torneo de football entre institutos, un torneo de carreras XD | |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Dom Oct 03, 2010 12:59 am | |
| 2 de Octubre:
Como me habian dicho, me diriji hacia HomeStead para estar alli a las 10, encontre que habia muchos coches conocidos que he visto en el instituto, y otros no tanto que supongo que eran del otro instituto. Cuando fui a pasar por la zona de control, me hicieron parar y un tipo que parecia ser un policiase me acerco:
-¿Vienes a correr o a mirar? -A correr-dije secamente -Ok-dijo mientras me dibujaba un numero en la luna delantera del coche y la de la izquierda-¿Que tipo de coche es el tuyo? ¿V6 o V8? -V6-acto seguido puso debajo del numero que acavaba de poner un V6.
Despues me cedio el paso y continue, despues de salir del tunel, apareci en medio de la pista de Nascar (el procedimiento era exactamente igual al de NashVille). Inmediatamente pude ver a mis amigos con sus coches, me acerque y aparque a su lado.
-¡Hey Martin!-dijo Jhon -Hola -¿Llego a tiempo? -Si, dentro de poco empieza la carrera de los V8 y despues la tuya. -Una pregunta, ¿porque me elejisteis ami cuando teniais el V6 del coche de Troy? Tambien es un V6, y encima 4X4... -Si, pero el tuyo es mas potente, preferimos asegurar la victoria que arriesgarnos a perder la carrera.
Al cabo de unos quince minutos empezo la carrera de V8s, nuestro instituto corria con un Infinity G35 y el otro instituto con un BMW M3 (¿De donde sacaran el dinero para comprar esos coches?) Gano nuestro instituto, poniendonos en dos opciones: empatar y provar suerte otro dia, o ganar dos a cero. Los dos coches, yo y el Capri nos pusimos lado a lado en la recta del circuito de Nascar, eran 300 metros para acelerar a tope. Antes de empezar vi a Rio en un lado de las gradas con sus amigas, eso me dio animos y acelere las revoluciones, cuando el tipo bajo las dos manos y acelere a tope, senti como el coche se levantaba un poco, la aceleracion fue brutal y deje al Capri detras, pero en tercera se me adelanto un poco, cuando meti cuarta lo volvi a rebasar ganando la carrera. Cuando frene y vi las especificaciones de la carrera, la habia terminado con 120 Mp/h y unos 12,20 segundos, no estaba mal para un V6 de calle. Volvi con mis amigos y estos me felicitaron, despues estuvimos un rato hablando con los pilotos del otro instituto y despues nos fuimos.
Estaba contento, acababa de ganar mi primera carrera oficial...
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Lun Oct 04, 2010 7:27 pm | |
| 4 de Septiembre:
Hoy lunes, cuando llegue al instituto, todos los chicos y chicas me felicitaban, al principio estaba dormido y no me enteraba de nada, pero luego Jhon me lo recordo.
-¡Men ahora eres famoso en el insti! -No hombre...solo gane una carrera -¡Pero una carrera importantisima para el instituto!-decia Jhon -Ahora el instituto esta en la posicion 28 de Florida-informaba Troy -Esperemos que la proxima vez lo hagas exactamente igual de bien que el sabado pasado-decia Nicolas -¡He he...! ¿Como que la proxima vez?-pregunte -Pues...como decirlo...Alomejor el instituto te ficha para que seas el representante V6 del instituto-decia Jhon -Eres el V6 mas rapido del instituto-puntuaba Nicolas -¡Bueno bueno! Pero un poco de tranquilidad, no han empezado las clases y ya me estais abrumando.
En el primer recreo, estuve hablando un rato con Rio, me explico que su GT-R tambien era un V6, y seria el V6 mas rapido del instituto si...la gente supiera que tiene el GT-R.
-Deberias de aparecer un dia con tu GT-R, no creo que a la gente le importe mucho. -Ya, estuve pensando en eso. Podria cambiarle el color y decir que me lo acabo de comprar, asi no pensarian que es el GT-R que les ha ganado. -Yo que tu no le cambiaria el color, ese blanco es precioso, es un blanco caramelo, un blanco perla. Bueno, si le cambias el color, ponle el azul electrico que llevan los GT-R 34. -Estuve pensando en ese color, ami tambien me gusta mucho, pero para conseguir ese acabado se necesitan como 80 capas de pintura de diferentes azules, y no son nada baratas.
Estuvimos hablando hasta que sono el timbre, tuvimos clases normales y luego en la comida estuve hablando con mis amigos, en eso unos chicos se acercaron, eran un poco mayores que nosotros.
-¿Quien de aqui en el dueño del Mustang V6?-pregunto uno de ellos -Yo -Me llamo Richard, soy el lider del equipo de carreras del instituto y el es Mat. Nos salvaste el otro dia, gracias a ti ganamos la carrera de V6. -No hay de que-le respondi -Nos gustaria que corrieras con nosotros en las carreras de los colegios de Florida. -Hm...no se-dije -Es una oferta unica y no es ilimitada. -Dejame pensarlo, mañana te respondo, buscame en el recreo de la mañana. -Como quieras, pero no aceptaremos un no como respuesta.
Despues de que se fueran, le pregunte a mis amigos sobre el tema.
-¡Pero estas loco! ¡Aceptalo! -Ya lo oiste, es una oferta unica -Deberias de entrar en su equipo. -¡Ya ya! Pero normalmente unos comenta estas cosas con sus amigos, no se, alomejor os molestais si voy con ellos. -No, no tiene por que-dijo Nicolas -Bueno, mañana le dire que si, pero luego no me hecheis nada en cara.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Vie Oct 08, 2010 11:00 pm | |
| 8 de Octubre:
Hoy viernes quede con Jhon y los demas, pero no para ir a conducir sino a jugar un rato. El mejor juego de tiros: Call of Duty. Nos pasamos jugando los cuatro durante horas hasta las 7 de la tarde, que Rio me llamo.
-¿Si?-dije mientras se oian tiros y explosiones del juego -Martin, soy Rio -¡Hey! ¿Que tal? -Pues fatal, te llamo para ver si me puedes venir a buscar. -¿A buscar? ¿Porque no conduces tu? -Porque quede con unos chicos que fui con ellos en un coche, y pense que me llevarian a casa pero paso de estar con ellos. -Bueno...¿donde estas? -En CoralWay, con la avenida 8. -Ok, estoy alli en 10 o 15 minutos.
Tome el coche y fui en su buscar, cuando llegue la encontre esperando en la calle, se subio y la salude.
-Hola de nuevo. -Hola-dijo un poco deprimida -¿Que te pasa? -Nada, que quede con unos chicos que creia que iba a pasar una buena tarde y simplemente querian aprovecharse de mi. -¿Y quienes eran? -Uno imbeciles, el que lo organizo esta en nuestra clase, se llama Mark. -A ese tal Mark le dare una paliza el lunes. -Jeje, eso espero.
La lleve a su casa, y aunque la invitaba a venir a jugar un rato a la Play no queria. Despues volvi con los demas y segui jugando hasta tarde, despues volvi a casa. | |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Sáb Oct 09, 2010 9:03 pm | |
| 9 de Octubre
Ayer noche me llamo Richard, segun el teniamos "entrenamiento" hoy. A las 11 de la mañana llegue a HomeStead, donde me dejaron entrar y me encontre a Richard y a Mat en los pit boxes con el Infinity, y muchas herramientas.
-Hola-dije al salir del coche -Hola Martin-me respondio Richard -Hi-me dijo Mat -¿Que hacemos en medio de un circuito de Nascar a las 11 de la mañana? -Tenemos que hacer practicas, uno no se hace buen conductor de la nada. Tengo entendido que este año las carreras van a ser tipo Nascar. -¿Y las del otro dia que? ¿No eran de drag?-le pregunte -Si, pero esas eran unas que estaban atrasadas y no se pudieron hacer el año pasado.
Richard me dio unas cuantas explicaciones de como correr en un circuito de Nascar, aunque no se crea, es muy dificil. Por supuesto no iba a ir a 300 Km/H como van los pilotos profesionales de Nascar, pero a unas 100-120 Mp/h si. Fue muy divertido, aunque no iba tan rapido como Mat en su Infinity, que es V8 y el mio V6, seguramente el estaba llendo a unas 14-160 Mp/h. Lo que mas me ponia nervioso era cuando tomaba una curva, pues estas estaban levantadas y el coche e podia casi tumbado, pero a una buena velocidad no tiene porque pasar nada. A la 1 terminamos y cada uno se fue a su casa. | |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Mar Oct 12, 2010 12:52 am | |
| 11 de Octubre:
Por fin un lunes de tranquilidad, asi que hice lo que mas me gusta hacer: el vago. Pero me interrumpio una llamada a las 5 de la tarde.
-Hey Martin, va a haber una fiesta entre los chicos de la clase. ¿te gustaria venir?-decia Mark, otro amigo del instituto -Pues claro, ¿donde es? -En Souht Beach, en la playa. -Ok, estoy alli en 10 minutos.
Tome el coche y fue a la fiesta, donde encontre a Jhon y los demas. Estuvimos hablando y llegamos al tema del equipo. Iban a crear un equipo para dominar las calles de Miami, tras mucho discutir llegamos a la conclusion de que el nombre del equipo seria: Miami Crazy Drivers. El paso siguiente seria crear el logo del equpo para ponerlo en los coches, pero ninguno de los cuatro sabemos nada sobre el Photoshop y las cosas raras esas (asi que si alguien quiere pasar rato, que mire en la zona de Firmas que he dejado un post). Tambien me contaron que mañana habia el gran desfile militar, pero no se en que ciudad asi que lo vere por TV, haber que tal comparado con el español... Despues de un rato de hablar me volvi a casa.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Miér Oct 13, 2010 6:41 pm | |
| 13 de Octubre:
Hoy miercoles, menuda pereza para ir al instituto...pero bueno, estuve hablando con muchos amigos de sus viajes que hicieron estos dias de puente y eso. A la hora del almuerzo, estuve hablando con Rio.
-Martins, ¿sabes que este viernes es la carrera del equipo Porsche contra el numero uno de la I-95? -¿En serio? Pues debe ser alucinante. ¿Y donde estaban los Porsches hasta ahora? Porque los vimos como hace dos semanas. -Creo que estuvieron corriendo en otras ciudades, y la ultima es Miami. ¡Ah! Una cosa, ya pinte el GT-R del azul metalico del que te hable y le he puesto el aleron original del GT-R 33, a quedado muy bonito. ¿Te apeteceria venir con migo a ver la carrera? -¡Me encantaria! Pero lo normal es que el chico lleve a la chica en su coche, ¿no? -Ya, pero esta es una opcion unica. -Bueno bueno.
Despues estuve hablando con Jhon y los demas, y me estaban metiendo prisa con lo de los logos. A la hora de volver a casa, Rio me enseño el GT-R, que estaba aparcado entre los demas coches del instituto, una belleza completa, ese azul, maravilloso, ese aleron, mejor imposible. Todo maravilloso.
| |
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero Vie Oct 15, 2010 11:33 pm | |
| 15 de Octubre:
Como habiamos quedado, Rio y yo fuimos a la I-95, como iba a ser una carrera importante y dura, sehacia a las dos de la madrugada, asi que estuve toda la noche bebiendo cafe. Rio dijo que sabia un lugar donde la carrera llegaria al punto mas importante, la llegada. La llegada era en la salida C-86, justo despues de un puente, que en los hierros del puente Rio y yo nos pusimos a esperar la carrera, igual que nosotros habia mucha mas gente, aunque nos dijeron que en la salida estaba "en hora punta". Oimos por la radio que el coche del equipo Porsche que correria contra el Dodge Challenger seria un Porsche GT2 993 del 93, no dieron mas especificaciones. Al cabo de unos 10 minutos, oimos que la carrera habia comenzado y que el Challenger iba primero, pero al cabo de unos tres minutos el GT2 le habia rebasado en una curva cerrada. No hubo novedades hasta que ambos coches estaban ya en la recta final, donde Rio y yo los podiamos ver perfectamente, el Challenger, que seguramente tenia nitro, acelero de una manera brutal adelantando al GT2 por la derecha, segun nos enteramos mas tarde el Challenger estaba llendo a 340 Km/h y el GT a unos 300. Se veia perfectamente quien iba a ganar, cuando de repente el Challenger hizo una maniobra rara, y derrapo, al GT2 le adelanto y pudimos ver como el Challenger diraba bruscamente hacia la izquierda, pasando por detras del GT2, despues, seguramente a mas de 250 Km/h, se estrello de cara contra el muro de la autopista, dando una vuelta en el aire y callendo boa abajo, despues dio un par de vueltas mas por la graveda, chocando muy duramente, y por fin se paro, con piezas desperdigadas por todas partes, el GT2 freno de golpe y poniendose de lado, salio el piloto corriendo hacia el del Challenger, todos los demas hicieron lo mismo, y en unos segundos una bulla de gente estaba rodenado a lo que fue algun dia un Challenger. Rio y yo nos quedamos viendo, pues yo no sabia que hacer en esos caso, y seguramente Rio pensaba que mejor no molestar. Al cabo de unos minutos una abulancia llego hasta el siniestro y se llevo al piloto del Challenger. Tenia ganas de ir y ver si realmente era Jimmy Jhonson, el famoso corredor de Nascar, pero no logre averiguarlo.
Despues de un rato de mirar los restos del coche, Rio y yo nos fuimos, me dejo en casa y me dijo que me llamaria si averiguaba algo sobre lo de hoy.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero | |
| |
| | | | Diario de un estudiante y piloto callejero | |
|