Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de un estudiante y piloto callejero

Ir abajo 
+2
Boba_Fett88
generacion-martin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:57 am

hahahahahajaja. martin martin martin.... veo que no has perdido el toque de mari***** roba clientela xd. jaja y yo que queria lanzar una historia... pero vale vale esperare la tuya que porceirto esta buenisiiiimaaa. andale espero mas post que me aburro
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:12 pm

Gracias Shingi por tu observacion, pero bueno, si piensas que voy a dejar la historia de un dia para otro, no, es un diario y lo voy a escribir durante todo el año del curso hasta el proximo verano, asi que...puedes ir haciendo la tuya:P

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

18 de Octubre:

-Me he pasado todo el fin de semana entrenando en la I-82, tomando las curvas de lado cruzandolas como nunca, pues tengo algo pensado...voy a retar a Chewaka.
-¡¿Que?!-excalmo Troy
-¡No men! Eso es mucha metralla para ti-dijo Jhon
-No no no, lo he estado pensando, y su Corvette tiene configuracion de Drag, vamos, que si intenta tomar una curva de lado se vuelca, asi que tendra que tomar las curvas frenando.
-Haber Martin, una cosa es practicar en la I-82, y otra cosa es hacer una carrera, ¡vas a terminar estrellandote contra el muro de contencion como le ocurrio al Challenger el otro dia!

Aclaracion: La I-82 es una autopista verdaderamente peligrosa, recorre toda Miami de lado a lado, ademas de que hace muchos giros cerrados. A una velocidad normal de 60 Mp/h no hay problema, pero en una carrera las rectas te dan suficiente tiempo como para cojer una velocidad relativamente alta, para que luego tengas que frenar fuertisimo y tomar una curva, que aunque este inclinada, muchos coches se han estrellado en carreras callejeras, desde hacia ya unos cinco años nadie a vuelto a correr ahi, solo de paseo.

-He estado practicando y he tomado casi todas las curvas a una velocidad de 90 Mp/h y las rectas a 120 Mp/h, en las ruvas le adelantare o le dejare atras, ademas de que las rectas, aunque el acelere mas que yo, no le dara tiempo de adelantarme.
-Vas a necesitar mucho mas que 90 Mp/h para ganarle.-dijo Jhon
-Bueno, el me dijo que cuando sea alguien podre pedirle que corra contra el, ahora que conduzco para el equipo del instituto, no hay problema. Ademas, si pierdo tengo escusa, y si gano me convertiria en el mas famoso del instituto.
-Martin, todos lo hemos intentado, con planes tan entrevesados como el tuyo, y todos hemos fallado, ¡el es indestructible!
-Alguno lo ha intentado haciendo drift?-pregunte a todos
-No-dijeron a coro, inmediatamente sonrei
-Ahi lo teneis...

Estuvimos hablando un rato, hasta que sono el timbre y volvi a clase, en mitad de la clase, sono el megafono, todos los alumnos cayeron en el silencio. Y oi las palabras que cualquiera desea no escuchar...

-Martin Duran, le espera el director en su despacho en cinco minutos.
-¡Ouch!-dije para mi mismo
-¡Ooo...!-empezaron a gritar todo-¿Que habras hecho Martin?

Entre en el despacho, y me encontre al director en su comoda silla, me miro y me invito a sentarme.

-Bueno Martin, se que eres nuevo y que vienes de fuera...Desde que me entere, llevo preguntandome como es posible, que un chico como tu, logre entrar como piloto en el equipo del instituto con solo un mes aqui.
-Pues...no se. Muchos me dicen que soy un natural, y como Richard necesitaba un piloto de V6, me escogio ami.
-Ya veo, un natural ¿he? Pues te digo una cosa, ve con cuidado y no hagas locuras, porque representas al instituto, no seas como Braton, un maton que se cree la ultima Pepsicola del desierto. Por eso lo expulsaron del equipo, solo metia en lios al instituto, y por eso tenemos tan mala fama en las carreras de institutos de Florida. Esperamos que este año logremos volver a posicionarnos en un buen lugar, como antes.
-Yo no soy problematico, solo conduzco.
-Eso espero. Bueno, cuando te aburras en clase, ya sabes a donde venir, ami tambien me gustan los coches-me dijo el director giñandome un ojo, me he ganado un amigo importante.
-Con mucho gusto, señor director...
-Llamame Evan Bratt.
-Ok Evan

Estuvimos un rato hablando sobre mis experiencias de conducir en Miami, y luego me fui, pues habia tocado el timbre d eir a comer y eso si que no me lo quita nadie...


Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:47 pm

jajaja. vale vale... pro en vista de la competencia la mia la ire desarrollando mejor para que te gane por primera vez .... muajaja... cuidado conmigo que los autos no me asustan... naaa ese es para autozz, pss naa suerte con la historia :p
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:44 pm

19 de Octubre:

A la hora de siempre estaba entrando en el parking del instituto, cuando Rio se me abalanzo delante mio y tuve que frenar duro.

-¿Estas loca o que?-dije por la ventana
-¡No sabes lo que he descubierto!-dijo acercandose al coche-Me han dicho que han visto al Challenger en el desguace de Opalocka.
-¿En serio?
-Si, ¿porque no vamos a verlo?
-¡¿Ahora?!
-¡Pues claro!
-Pero ahora hay clases.
-No te preocupes, yo me las salto muy a menudo y no te dicen nada.
-Muy bien, entra-le dije despues de haberlo pensado

Tome la I-82 para ir hacia Opalocka, que es la zona industrial de Miami, no podia tomar las curvas derrapando, pues habia mucha gente. A las ocho y media llegamos, aparque en la entrada y empezamos a buscar, hasta que lo encontramos, tirado en una esquina, sin ruedas ni parabrisas, con el capo roto y los lados arañados, la parte de adelante estaba seriamente dañada, y por dentro...estaba intacto. Tenia hierros de seguridad por todo el coche, los asientos eran tipo Nascar y se podian ver los enormes arneses.

-Entonces no le habra pasado nada al numero uno, ¿no?-pregunte
-Supongo que no, este coche estaba preparado para poder aguantar golpes de hasta 130 julios (un monton).
-¿Y el motor? Estara destrozado.
-Vamos a verlo-dijo mientras levantaba sin ninguna fuerza el capo, este se callo de lado.

Nos quedamos impresionados al ver lo que habia debajo del capo, ¡no habia nada! Habia un enorme hueco donde deberia de estar el motor.

-¿Y el motor?-pregunto Rio
-Ni idea, pero deberia de estar destrozado, no valdria la pena repararlo.

Pero nos dimos cuenta de que la estructura interior que sostenia al motor tambien estaba intacta. segun deducimos, el interior de todo el coche estaba hecho para asegurar las piezas mas importantes del coche: el piloto y el motor.



Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:27 pm

20 de Octubre:

Tal y como dijo Rio, no me dijeron nada por faltar ayer a clases, mejor dicho, si se inmutaron de que no estaba. A la hora de almorzar, busque a Branto alias "Chewaka", me plante cara delante de el y le dije:

-Quiero una carrera contra ti.
-¿He?-dijo levantando sigilosamente la mirada
-Que quiero correr contra ti, me dijiste que volviera cuando fuese alguien, y me parece que ahora soy alguien.
-Si, pero seria una perdida de tiempo, vas a perder.
-¡Me da igual! Quiero correr contra ti, pierda o gane.
-Puaj...-dijo pasando de mi
-O que pasa, ¿tienes miedo de perder contra mi?
-¡¿Pero que dices chaval?! Yo te machacaria.
-Seguro...-dije dandome la vuelta y llendome
-¡Hey! Tu ami no me hablas asi.-dijo levantandose detras mio
-Yo te hablo como quiera mientras nunca me hayas ganado. Te recuerdo que soy el piloto V6 del equipo del instituto.
-Arrg...-maullo como Branto un gato enfadado-Ok, como quieras, pero tu advierto que te ganare.
-Ya lo veremos, te veo el proximo viernes en la I-85 a las 10 de la noche.
-¡¿Estas loco?! ¡Eres un novato! Nos estrellaremos en la primera curva.
-Miedica
-Ok ok, pero ten cuidado con migo...

Despues de eso me fui y me sente con mis amigos.

-Ya tengo citado el dia que correre contra Branto en la I-85-dije
-¡¿Que?!
-¿Estas loco?
-¿Sigues con lo de la I-85?
-Si, y voy a machacar a Branto.
-Men, verdaderamente estas loco, no solamente vas a perder sino que te vas a estrellar.-dijo Troy
-Ire con cuidado, todas las veces que he practicado no he tenido problemas.
-¡El problema es la presion! Tomar esas curvas bajo la presion de otro es estrellarse!-dijo Jhon
-Lo intentare, si no sale bien, nunca mas correre en la I-85, pero debo intentarlo.

Jhon respiro profundamente y al final dijo:

-Ok Martin, pero necesitaras mucho entrenamiento y neumaticos nuevos. Te recomiendo Good Year que son...
-No no no, yo ya tengo mis neumaticos pedidos.-le interrumpi-Nada de Good Year ni charradas.
-¿Entonces? ¿Pirelli?
-Voy a usar Falken Tires-dije
-Joder, verdaderamente estas loco...
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:43 am

Jajajaja,Martin no se rinde xDD

Buena historia,pero comentaste que una parte era ficcticia,¿corres de verdad? ¿desde cuando?
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:16 pm

Blur/S.Inferno escribió:
Jajajaja,Martin no se rinde xDD

Buena historia,pero comentaste que una parte era ficcticia,¿corres de verdad? ¿desde cuando?

Bueno, correr si que corro, mi "Peke" va de maravilla. Al principio puse que 50% verdad y 50% ficcion, pero al final todo lo que pongo es real, ¡todo!.
Pensaba hacer capitulos con gente hablando aunque yo no este, ¿sabes? para que no sea tan monotona, como pensamientos de otros, cosas que les pasa a otros aunque yo no este delante, etc...pero al final todo es real.
Asi que mejor lo edito para que nadie mas se confunda XD.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:24 pm

generacion-martin escribió:
Blur/S.Inferno escribió:
Jajajaja,Martin no se rinde xDD

Buena historia,pero comentaste que una parte era ficcticia,¿corres de verdad? ¿desde cuando?

Bueno, correr si que corro, mi "Peke" va de maravilla. Al principio puse que 50% verdad y 50% ficcion, pero al final todo lo que pongo es real, ¡todo!.
Pensaba hacer capitulos con gente hablando aunque yo no este, ¿sabes? para que no sea tan monotona, como pensamientos de otros, cosas que les pasa a otros aunque yo no este delante, etc...pero al final todo es real.
Asi que mejor lo edito para que nadie mas se confunda XD.

O_O x9999999999999

WTF? TODO?! Mmmm cuesta un poco de asimilar, si te soy sincero, apartir de que punto empezo a desaparecer la parte ficticia? O nunca existio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:35 pm

Karrig escribió:
generacion-martin escribió:
Blur/S.Inferno escribió:
Jajajaja,Martin no se rinde xDD

Buena historia,pero comentaste que una parte era ficcticia,¿corres de verdad? ¿desde cuando?

Bueno, correr si que corro, mi "Peke" va de maravilla. Al principio puse que 50% verdad y 50% ficcion, pero al final todo lo que pongo es real, ¡todo!.
Pensaba hacer capitulos con gente hablando aunque yo no este, ¿sabes? para que no sea tan monotona, como pensamientos de otros, cosas que les pasa a otros aunque yo no este delante, etc...pero al final todo es real.
Asi que mejor lo edito para que nadie mas se confunda XD.

O_O x9999999999999

WTF? TODO?! Mmmm cuesta un poco de asimilar, si te soy sincero, apartir de que punto empezo a desaparecer la parte ficticia? O nunca existio?

Pues nunca escribi algo ficticio, mas bien eso lo puse para que no me tomara desprebenido, pero todo desde el principio es real.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


22 de Octubre:

Hoy era mi gran dia de la carrera, habia estado entrenando todos estos dias y casi no pude dormir la noche anterior, pero algo me decia que hiba a ganar. Todo iba bien hasta que Jhon me pidio una cosa que me era imposible de hacer.

-¡Men! Martin por favor, necesito tu ayuda. He conseguido una cita con Katy, la de mi clase, pero dice que solo queda si le encuentra pareja a Lauren. Por favor, tu solo tienes que conducir.
-¿Como que conducir? ¿Encima en mi coche?
-El mio todavia no esta acabado...
-¿A que hora es?
-Despues del colegio, como mucho hasta las 8.
-Bueno...pero solo conduzco.
-¡Gracias Martin! Me has salvado-dijo mientras se hiba corriendo seguramente a decirselo a esa tal "Katy".

Despues del colegio, esperaba apoyado sobre mi coche, en un momento vi a Branto en su Corvette, este me miro con cara mala, despues acelero a tope dejando marcas de neumaticos en el suelo. Mas tarde llego Jhon con Katy y Lauren, no era nada feas.

-¿Ya estamos listos?-pregunte abriendo la puerta del Mustang
-Si, perdon por el retraso-dijo Jhon

Las chicas se metieron en los asientos traseros del coche, Jhon y yo delante. Los lleve a una tienda de la carretera donde pidieron algunas chuches, como patatas y Coke. Despues de merendar, fuimos a la autopista sin saber que rumbo tomar.

-Bueno Martin, me han dicho que eres Español-decia Lauren
-Si.
-¿Y que hace un Español en Mimia?
-He venido a vivir y a estudiar.
-¿Y te lo pasas bien?-pregunto Katy
-Pues si, aqui puedo conducir y en España hasta los 18 nada.
-¡Que horror! El coche es algo necesario en la vida
-Hablando de coches, este es verdaderamente rapido-dijo Lauren
-Pero si solo voy 10 millas por hora mas rapido que los demas-dije

Al cabo de un rato, un coche a toda velocidad me adelanto, cuando me fije era el Porsche Cayman del equipo Porshce, el Cayman que vi la otra vez. Sin pensarmelo dos veces acelere a tope, las chicas se calleron hacia atras dando un pequeño grito.

-He tranquilo Martin-dijo Jhon
-Tranquilo, no pasa nada, solo voy a rebasar al Cayman de los huevos.

En unos segundos ya iba a 120 Mp/h, adelantando al Cayman como si ese fuera una tortuga, pero este acelero y se puso justo detras de mi. Fue una lucha de un par de minutos, pero al final el Cayman cedio, y salio por un desvio, seguramente iba a alguna parte. Desacelere, y me puse a velocidad normal, todos me miraron, hasta que Katy dijo:

-¿Y eso que ha sido Martin?
-Una pequeña carrera-respondi


A las ocho deje a las chicas en sus casa, y despues a Jhon, cene rapidamente en casa y despues volvi a cojer el coche para ir a la gasolinera del principio de la I-82. Al llegar me encontre a Branto fumando un cigarro apoyado sobre su coche. Acordamos que la carreria seria desde la primera salida de la autopista, que era justo al lado nuestro, hasta el primer puente, que estaba a unas 10 millas de aqui.
Salimos los dos, uno al lado del oro a 70 Mp/h, justo al pasar por la primera salida, aceleramos los dos , el en un santiamen se puso delante mio, yo le hice rebufo a unos 100 Mp/H, despues de un tiempo llegue hasta los 170 Mp/h, mas de 200 Km/h, pero empece a desacelerar, la zona de curvas se acercaba, Branto freno bruscamente, yo simplemente roce el freno, en unos segundos el se puso detras mio, me puse hacia la izquierda, pues era un giro hacia la derecha, y rapidamente di un golpe de timon hacia la derecha, poniendo el ocche de lado, despues gire hacia la izquierda y acelere. El resultado fue bastante bueno, termine la curva con Branto bastante detras. Esta operacion la use durnate mas de cinco minutos, terminando casi exhausto, hasta que llego la recta final, veia el puente delante mio, acelere a tope, senti que ganaba, pero de repente vi un resplandor amarillo pasarme por la derecha, una estrella fugaz, a una velocidad brutal.
Asumiendo mi derrota, quite el pie del ecelerador, hasta que pare detras de Branto, que este me esperaba en el lado derecho de la carretera. Sali del coche y me acerque hasta su ventana, que esta estaba bajada.

-Parece que has perdido-dijo encendiendo un cigarro
-Ya...pero no me he dado por vencido, mejorare y volvere por ti.
-Jaja, seguro. Nos vemos.-dijo mientras aceleraba y se perdia en el horizonte.

Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:26 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yooo keria ke ganara la carrera snif snif snif. que mal conductor eres martin Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jajaaj. buenas historias man sigue asi
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:48 am

shingi11 escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yooo keria ke ganara la carrera snif snif snif. que mal conductor eres martin Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

jajaaj. buenas historias man sigue asi

Yo creia que iba a ganar, pero un V6 de 380 CV no puede contra un V8 de seguramente 700 CV...
Haber si entreno y vuelvo a correr contra el.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:28 pm

Martin perdió porque le sabotee el coche Twisted Evil XD es broma, y porque quisitse correr contra algo así? Tendrias que aver elegido una con mas curvas. O en medida desesperada cortarle los frenos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:53 pm

Karrig escribió:
Martin perdió porque le sabotee el coche Twisted Evil XD es broma, y porque quisitse correr contra algo así? Tendrias que aver elegido una con mas curvas. O en medida desesperada cortarle los frenos XD

La autopista I-82 es la que mas curvas tiene, lo que pasa es que no contaba con una aceleracion tan brutal como la del Corvette de Branto. Pero si la carrera hubiera terminado en la ultima curva antes del puente, hubiera aganado.
Jeje, me has dado una buena idea para la proxima carrera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:31 pm

espera spera... corres de vda ?? no jods
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:33 pm

23 de Octubre:

A las 6 de la tarde, Rio me llamo, me dijo que iba a haber carreras en el Wallgreens (un supermercado) de Coral Gables, muy cerca mio. A las 8 coji el coche y me diriji hacia alli, cuando llegue encontre a muchos coches en el estacionamiento del Wallgreens, con la musica alta y las puertas abiertas. Aparque donde pude y busque a Rio, que con su coche no era dificil de encontrar.

-Hola Rio-dije al verla
-Hola Martins, llegas a tiempo.
-¿A tiempo para que?
-Unos tipos van a hacer una carrera, pero falta uno, ¿te apuntas? Son esos de ahi-dijo al ver que dudaba.

Los tres coches estaban en la linea, uno era un EVO IX blanco y negro, el otro era un Mustang del 2001, y el tercero un inponente RX-7 rojo como el fuego.

-Me encantaria, pero solo tengo 1.000 dolares en efectivo. ¿De cuanto es la carrera?
-Tres mil, como siempre. Venga, te presto dos mil y asi haces los tres mil, cuando ganes me devuelves mis dos mil y en paz.
-¿Y si pierdo?
-Ya hablariamos...¿Que dices? ¿Lo tomas o lo dejas?
-A por todas-dije despues de pensarlo

Entregue los tres mil al organizador de la carrera, me monte en mi coche y lo puse en la linea de salida. Este empezo a habalr cuando nos vio en la salida.

-Muy bien, el ganador se lleva los 12.000 dolares, los demas se joden. ¿Listos?-empezamos a revolucionar el motor-La carrera empieza aqui, tenemos marcada la ruta con calles cerradas, gana el primero que vuelva a pasar por aqui. Recordad, solo una vuelta.

Cuando el organizador dio la señal al bajar ambos brazos a la vez, los cuatro salimos a toda velocidad. El EVO por su traccion a la cuatro ruedas se adelanto en la salida y en la primera curva, despues yo, el RX-7 y por ultimo el Mustang del 2001. Cuando entrabamos en una curva muy cerrada, derrapaba y doblaba a una velocidad impresionante, tanto que en una curva del recorrido adelante al EVO, en la recta el RX-7 adelanto al EVO y se puso detras mio haciendo rebufo. Se puso en el carril izquierdo para pasarme, pero se acercaba una curva, todos frenaron y yo un poco mas tarde, derrape en la curva, pero el RX-7 tambien, este se acerco mucho ami. Se volvio a poner en el carril izquierda con una aceleracion fuerte (seguramente nitro). Se puso a mi lado, yo acelere a fondo, dejandole detras. Se acercaban la ultima curva y la ultima recta, este curva era de gran velocidad asi que no frene mucho, pero en mitad de la curva el RX-7 me adelanto por dentro drifteando, el se fue hacia afuera y yo, desde atras me meti por el carril interior de la curva volviendome a poner en primera posicion. Acelere a tope y el RX-7 iba justo detras mio, separado de unos centimetros. Al fin pase por la meta, senti algo en mi que me gusto mucho, habia ganado 12.000 dolares en una sola noche. Cuando frene pude ver al piloto del RX-7, que llevaba la puerta abierta mientras se acercaba con los de su equipo, era un japones, y el resto del equipo tambien eran japoneses, seguramente un equipo de drift.
El organizador se acerco ami, y nos rodeo la gente.

-¡Men lo has hecho genial! ¿Eres nuevo por aqui?-dijo mientras me daba el fajo de billetes.
-Si, supongo que nos veremos mas veces, esto no esta nada mal.

En eso me acorde de una pelicula, en la que el ganador le daba algo de dinero al organizador para ganarse el respete de este.

-Y por haber hecho bien tu trabajo, aqui tienes, mil pavos.-le dije mientras le daba el dinero
-¡Esto si que es un piloto de verdad! Joe , me llamo Joe, ¿y tu?
-Martin Duran
-Ok Martin, cuando quieras una carrera solo ven por aqui. ¡Muy bien! ¡Empezamos con la tercera oleada! -dijo mientras se iba

Rio se me acerco y se apoyo en mi coche. Le di sus dos mil dolares y me dijo.

-¿Que ha sido eso? ¿Campeon?
-¿El que?
-Le has dado dinero al organizador, ¿porque?
-Para ganarme su respeto, ahora cuando quiera dinero facil solo tengo que venir.
-Ok ok, entiendo. ¿En que vas a gastar tus 9.000 doalres?
-He pensado en ponerle un buen ECU al mustang con una reprogramacion buena, y barras antivuelco.
-No esta mal, ¿ya tienes pensado con quien lo vas a hacer?
-Ya tengo hasta el presupuesto, van a ser 5.700 doalres en total, pero el ECU y la repro son de HKS y las barras antivuelco de OMP que estaran por todo el coche. Asi podre tomar mas rapido las curvas.
-¿Y cuando lo vas a hacer?
-Supongo que el lunes, y tardara como mucho hasta el proximo miercoles.
-Pues tendras que venir caminando o en bus al instituto.
-Jeje, lo se.


Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:07 pm

25 de Octubre:

Cuando llegue al instituto me encontre con Jhon, este me empezo a hablar.

-Todo el mundo habla de ti.
-¿Que dicen?
-Estas arrasando, no me lo puedo creer. ¿El pasado sabado estuviste en el Wallgreens de Coral Gables?
-Si
-¿Ganaste?
-Si
-¡Joder! Es que todo el mundo dice que eres el temible V6. ¿Sabias que los coches que dejaste atras eran V8? ¿Todos?
-Ni idea, yo solo me meti a correr.
-Bueno, cualdo vuelvas a una quedada de ese tipo me avisas y te acompaño. ¿Ganaste 12.000 dolares?
-Si, ¿como lo sabes?
-Casi todas las carreras son de cuatro coches a 3.000 dolares cada coche. ¿Y en que lo vas a gastar? ¿O te lo vas a guardar?
-Le di 1.000 al organizador de la carrera y dos mil a Rio, que me los dejo para que pudiera entrar en la carrera.
-¡Ha vale! Oye, soy yo o estas mucho tiempo con Rio?
-Lo normal.
-Mmmm
-¡¿Y tu no estas mucho tiempo con la tia del otro dia? ¿La tal Katy?
-Pues no, solo la veo en tiempo de instituto.
-Pues menuda relacion. He estado pensando, ¿que tal si Rio se une al equipo? Tiene un buen coche y le gusta mucho las carreras.
-Bueno, porque no. Ademas necesitamos pilotos, como sigamos asi vamos a ser el equipo numero dos del instituto.
-¿Que equipo es el numero uno?-le pregunte
-¡En el que tu estas! El equipo del instituto tambien cuenta.
-¡Ha! Jeje-dije para pasar inadvertido-¿Y que equipo es el numero dos ahora?
-Los "BlackBulls". El equipo de Branto, lo creo para hacerle cara al equipo del instituto pero no lo logro.
-¿Nosotros somo el equipo numero tres?
-Si
-No esta mal
-Esque no ahi mas equipos...-dijo Jhon desanimado

A la primera clase llego Rio, ella me miro y me saludo. Por alguna razon me quede enbobado mirandola, hasta que reaccione y le dije:

-Hey Rio, ¿no buscabas un equipo?
-Si-dijo con su dulce voz
-He convencido a los del equipo para que puedas entrar.
-¿En el que tu estas?
-Si
-¿Pero el oficial o el de tus amigos?
-El de mis amigos.
-Jo...ya me ahcia ilusiones, pero bueno, no esta mal.

En unos segundos entro el profesor, inmediatamente nos sentamos todos, y mientras este hablaba yo pensaba:

-¿Me estare enamorando?

Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:52 pm

Uyuy, martin se esta enamorando...

WTF? me siento como los de telecionco... Me siento sucio, mentiendome en la vida de otros...

Ah lo que iva... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

******************************Cinco minutos despues************************************************

LOL que iva a decir yo ahora? Puta memoria de corto alcanze... AAaaaghhh me he quedado en blanco!!!! Tendre que dejar de beber pepsi mezclada con Coca-Cola... Aaaa si ya me acuerdo, se supone que tu estas en el equipo del insituto y el de tus amigos no? O solo en el del instituto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:26 pm

Karrig escribió:
Uyuy, martin se esta enamorando...

WTF? me siento como los de telecionco... Me siento sucio, mentiendome en la vida de otros...

Ah lo que iva... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

******************************Cinco minutos despues************************************************

LOL que iva a decir yo ahora? Puta memoria de corto alcanze... AAaaaghhh me he quedado en blanco!!!! Tendre que dejar de beber pepsi mezclada con Coca-Cola... Aaaa si ya me acuerdo, se supone que tu estas en el equipo del insituto y el de tus amigos no? O solo en el del instituto?

Oficialmente estoy en el equipo del instituto, pero siempre voy con mis amigos, es como si fuera del equipo pero no corro en su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:33 pm

generacion-martin escribió:
Karrig escribió:
Uyuy, martin se esta enamorando...

WTF? me siento como los de telecionco... Me siento sucio, mentiendome en la vida de otros...

Ah lo que iva... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

******************************Cinco minutos despues************************************************

LOL que iva a decir yo ahora? Puta memoria de corto alcanze... AAaaaghhh me he quedado en blanco!!!! Tendre que dejar de beber pepsi mezclada con Coca-Cola... Aaaa si ya me acuerdo, se supone que tu estas en el equipo del insituto y el de tus amigos no? O solo en el del instituto?

Oficialmente estoy en el equipo del instituto, pero siempre voy con mis amigos, es como si fuera del equipo pero no corro en su nombre.

Interesante... Muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:54 pm

27 de Septiembre:

Al llegar al instituto, Jhon y Nicolas se me avalanzaron sobre mi y empezaron a hablarme:

-¡Martin! El proximo fin de semana estara el 2010`s Show Cars.
-Ha...pues que bien-dije un poco pasota
-Es una pequeña quedada de coches del 2010 en adelante, pero tienen que estar tuneados. Hemos pensado que como Nicolas y tu teneis coches nuevos tuneados, podriamos presentarnos y tener un pequeño stand. ¿Que te parece?
-Pues muy buena idea, pero mi Mustang no es de 2010...
-¿He?-dijeron los dos extrañados
-..Es de 2011.
-¡Es lo mismo!-dijo Nicolas-Siempre me ha parecido raro que los Mustangs vayan un año adelantado. ¿Pero lo has comprado este año?
-Si, este verano.
-A, entonces no pasa nada.-decia Jhon-Hemos pensado por un stand de 4x6 metros, el Focus RS a la izquierda y tu Mustang a la derecha, y en el medio una pequeña mesa con un par de sillas y carteles del equipo y algunas fotos del equipo entero con nuestros coches, para que la gente no piense que es un equipo de solo dos coches.
-Esta bien-dije
-El unico incombeniente es que vamos a tener que pagar, en total seran 500 dolares.
-No hay problema, se reparte entre el equipo y ya esta, ¿no?
-Si, en eso no hay problema y a cada uno nos daran un pase vip para que podamos entrar y salir cuando queramos.-decia Jhon
-Cada uno tendra que pagar 100 dolares. Para que no haya problemas estaria bien que nos registremos esta misma tarde.-explicaba Nicolas-Pero yo no puedo ir, tengo clase de soccer.
-Ni yo, hoy me quedo castigado-afirmaba Jhon
-¿Y los demas?-pregunte
-Rio tiene que hacer nose que trabajo y a Troy no le apetece.
-Bueno...ya ire yo.-dije al final
-Ok, luego te damos el dinero, cojes 100 dolares tuyos y con los 500 en total vas al Centro de Actos de Miami, que es donde se hara y ahi estan las mesas de inscripciones.

Despues del instituto todos me dieron 100 dolares, pase rapidamente por mi casa y coji 100 dolares mas, con los quinientos en total me diriji hacia las afueras de la ciudad, donde estaba el Centro de Actos de Miami. Al llegar me quede impresionado con el edificio, ademas de ser gigante, la pared de la entrada era toda de cristal, por dentro era tan blanco que deslumbraba y tenia muchas cosas de ultima tecnologia. Me diriji hacia unas mesas que habia, rellene un formulario con los nombres de los demas y los dos coches que iban a estar presentes, di los 500 dolares y ellos me dieron uno papeles con el registro de que he pagado y todo eso y cinco tarjetas con una pegatina que era obvio que habia que rellenar.
Al volver a casa le envie un e-mail a todos diciendo que ya estaba todo solucionado y que mañana llevaria los papeles y las tarjetas de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:25 pm

29 de Octubre:

Despues del instituto nos fuimos los cinco al Centro de Actos de Miami para ir preparando todo. Al llegar vimos que ya habia algunos camiones descargando cosas y muchos coches de ultima generacion tuneados. Pudimos ver camiones con logos como "Toyo", "Falken" o incluso "DriftWorks". Aparcamos los coches en el parking de fuera del edificio y entramos en el Centro de Actos. Un organizador nos señalo nuestro stand y nos dio algunas indicaciones de como iba a ser todo esto. Montamos las mesas y las paredes de nuestro stand, pusimos las fotos y colocamos una pantalla de TV con un video que habiamos grabado. Cuando acabamos, que fue pronto, nos fuimos a la quedada nocturna del WallGreens de Coral Gables. Tengo que sobresaltar que Jhon por fin termino su Impala, que realmente ha quedado maravilloso, de color anaranjado dorado, asi que estaba muy impaciente por ganar a algunos "pringaos". Al cabo de un rato Jhon encontro que iba a haber una oleada pero que solo habia dos coches, y me invito a correr.

-Martin, va a haber una carrera pero solo ahi dos coches, con migo tres. He estado pensando en una tecnica infalible para ganar dinero facilmente en las carreras, corremos dos del equipo contra otros dos, al ganarlos tendremos 12.000 dolares, lo repartimos y serian 6.000 a cada uno, anteriormente habiendo aportado 3.000 cada uno.
-¿Ganariamos 3.000?-pregunte
-Si
-Bueno, espero que no falle.

Nos pusimos los cuatro en la linea de salida, el recorrido era practicamente igual que la ultima vez asi que yo no tenia problemas. Observe que mucha gente me miraba asi que sospeche que estaban hablando del "Temible V6", como lo llama la gente. Al dar la salida, los cuatro aceleramos, por alguna razon yo me quede en la cola, Jhon y yo no estabamos "jugando contra pringaos" sino corriendo seriamente pues el, con su motor de 700 CV se puso de segundo. El primer coche era un Mitsubishi 3000GT rojo como la sangre, y el tercero era un Infinity G35 blanco, que de algo me sonaba. En la primera curva cambiaron drasticamente las posiciones, el 3000GT tuvo que frenar y se coloco cuarto, Jhon perdio una posicion y aparecio tercero, yo tome la curva drifteando y me puse segundo y el G35 se coloco primero. En la recta Jhon me adelanto y se coloco al rebufo del G35, pero este nos dejo atras en poco tiempo.

-¡Mierda Martin nos esta dejando atras, la vamos a cagar!-dijo Jhon por la radio
-Tranquilo, ahora se acercan las curvas, se va a cagar.

Efectivamente, en la zona de las curvas le adelante y el no pudo hacer nada, solo se coloco al rebufo lo que pudo, Jhon aprovecho y le hizo rebufo al G35 pero este ultimo le dejo atras en poco tiempo. Al final de la carrera yo gane pero por poco, pues el G35 se acerco mucho en la ultima recta, Jhon quedo tercero y el 3000GT no aparecio, asi que seguramente se estrello o se fue.
Yo me quede con 6.000 y Jhon con los otros 6.000, y luego me dijo:

-Martin, eres impresionante. No se como lo has hecho pero nos has dado una paliza a todos.
-No hombre, simplente he ido haciendo drift en las curvas y por eso he sacado ventaja.
-Tu siempre hablas del drift, y lo he visto en video y eso, pero nunca lo he vivido...¿Te importaria si algun dia quedamos y haces drift con migo de copiloto? Me gustaria sentir eso.
-Cuando quieras, mañana sabado tenemos la concentracion y el domingo hallowen por la noche, podemos quedar por la mañana.
-Ok, ya te llamare y hablamos.

Estuve caminando entre los dos coches, hasta que me tope con el G35, me sonaba de algo pero no lo recordabam hasta que del G35 salio Mat.

-Buena carrera
-¡Ostia! No me habia dado cuenta de que eras tu.
-Jeje, veo que pensamos igual, yo no sabia que eras tu hasta que terminamos y saliste del coche. Felicidades por ganar la carrera, nunca pense que un V6 ganaria de esa forma a unos potentes V8.
-Suerte de principiante.
-De eso nada, realmente eres buen ocnductor.


Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:24 pm

30 de Octubre:

Hoy por la mañana quede con Jhon en HomeStead para enseñarle drift. Como todos los circuitos de Nascar, tienen otro circuito dentro del ovale, donde a veces s ehacen practicas o en el caso de Florida, drift, pues en toda Florida no hay una montaña con la suficiente pendiente como para hacer buen drift. En la primera pasada, Jhon parecio un poco asustado, bueno, eso es obvio pues el drift desde dentro del ocche asusta, parece que te vas a salir de la curva pero misteriosamente logras doblar. Poco a poco fui entrando mas rapido en las curvas hasta que empece a sacar humo de los neumaticos (no humareda como en las carreras de drift, solamente un poco de humo pero que se notaba bastante). La demostracion duro un poco mas de 30 minutos, y al terminar parecio gustarle mucho a Jhon.

-Men, me ha encantado-dijo
-Pues cuando quieras volvemos a quedar para hacer drift.
-Me encnataria. Pero una cosa, ¿donde aprendiste a driftear asi?
-Pues practicando, hace un par de años, cuando vivia en España, tenia un viejo 180sx en mi casa de campo, me aficione al rally y lo hacia por las vias abandonadas, un dia me di cuenta de que tenia que tomar las curvas a mayor velocidad y empece, en casi todas las curvas perdia el control del coche, hasta que un dia, en una curva media, frene bruscamente y me avalance sobre el interior de la curva, sin pensarlo gire rapidamente hacia el lado contrario de la curva y acelere a tope, cuando me di cuenta habia tomado la curva a una velocidad increible y sin perder el control. Asi que empece a practicar esa tecnica hasta que vi una pelicula que hacian lo mismo que yo, y empece a investigar sobre el drift. Poco a poco he ido mejorando mi tecnica on coches muy diversos y en zonas muy distintas.
-Espera, ¿solo llevas haciendo drift dos años?-pregunto el
-Seguramente menos, año y medio.

Estuvimos hablando sobre mis experiencias por el mundo drifteando y con los distintos coches que he tenido, hasta la hora de comer, me fui a casa y a las 3 de la tarde fui al Centro de Actos de Miami, donde ya estaban los demas del equipo y muchisima gente con sus coches y sus equipos. Entre por la parte de atras (segun me indicaron los organizadores) y conduci lentamente entre la gente hasta nuestro stand, donde ya estaba esperando relucientemente el Focus RS. Aparque del lado izquierdo de la mesa central, al derecho estaba el Focus RS. Estuvimos hablando todo el equipo y a las cinco de la tarde se abrieron las puertas del centro, en unos minutos multitudes de personas invadieron el centro y los stand de cada uno. Me escape un rato de nuestro stand para ir a ver los otros, realmente habia muchos, de pequeños equipos como el nuestro hasta honorables equipos profesionales o garajes de tuning conocidos por todo el mundo. Casualmente me encontre con el stand de Falken, y uno de los coches que tenian en exhibicion era el maravilloso Mustang GT que usan para el drift (no el de mi firma, sino el que lleva la pintura original de Falken). Me quede pensando, mirando fijamente ese Mustang, hasta que una voz interrumpio mis pensamientos.

-¿Te gusta nuestro Mustang GT?-dijo una voz grave venida de un hombre mayor vestido con traje de negro y blanco.
-Si, se parece al mio.-dijo pensando en lo mio
-¿Se parece al tuyo? ¿Tienes un Mustang GT?
-Mustang si, GT no, es V6.-dijo un poco desanimado-Pero yo y mi pequeño V6 hemos derrotado a muchos V8`s
-¿V6 que derrota a V8? Eso me suena de algo. Bueno, he visto que miras a este Mustang de una manera muy rara, he notado algo en ti.
-Unos de mis grandes sueños es ser piloto de drift de Falken, pero eso es muy dificil.
-No te creas, muchos pilotos pensaban igual que tu, lo que hicieron fue meterse en un equipo e ir mejorando, hasta poder entrar en algun equipo profesional, y despues llegar al equipo deseado. Si tu corres debes de estar en algun equipo, ¿no?-pregunto el
-Si, estoy en el equipo del instituto pero no es nada importante, no tiene ni nombre...Aunque tambien estoy en un equipo de amigos, pero ese es extraoficial.
-¿Y a que instituto vas?
-Palmetto High School, creo que vamos en posicion numero 12 o algo asi.
-Bueno, para empezar no esta mal, ¿no?
-Si usted lo dice...Bueno, ha sido un gusto hablar con usted, pero debo de irme, seguramente me necesiten en el stand de mi equipo extraoficial.
-¿Estas ayudando a ese equipo?
-No, estoy exponiendo mi Mustang.
-¿Exponiendo? Bueno, luego cuando me de una vuelta, vere tu Mustang a ver que tal es.
-Muchas gracias, hasta luego.
-Una ultima cosa, por si alomejor no puedo ir, toma mi tarjeta, el dia 5 de Noviembre el equipo Falken hara unas pequeñas pruebas en HomeStead, ve y di que vas de mi parte.
-Ok, muchisimas gracias, adios.

Cuando volvi al stand del equipo, vi a mucha gente viendo los coches y las especificaciones, segun Jhon, estabamos dando muy buena fama, pues habia mucha gente que habia visto mi Mustang, y les parecia asombroso el Focus RS, pues en Estados Unidos el Focus es tipo berlina de cuatro puertas, no compacto como es en Europa, y el RS es tipo Europeo, y era muy raro aqui.
La exposicion duro hasta las 10 de la noche, nosotros recojimos los fundamental y nos fuimos, mañana domingo volveriamos para recojer lo demas.



Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:29 pm

vale vale martin esta genial la historia, sigue asi que ta rebuena.

PD: martin yo tengo mis serias duda de que a tus historias le hechas marihuana cybernetica porque esta por ejmplo me atrapo :S

PD2: si aun estas metete al chat
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:02 pm

Como tampoco sé como se borra el post pongo Post no válido.


Última edición por migue16 el Lun Nov 01, 2010 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:33 pm

Mientras comia, en este caso solo pues mi padre estaba dando una reunion en la universidad o algo asi, me llamo Rio.

-¿Si?-dije
-¡Martin!
-No grites, ¿que pasa?
-El ex-numero uno de la I-95 aparecio ayer con un nuevo coche.
-¿El del Challenger?
-Si, ese. ¿A que no sabes que coche tiene ahora? ¡Un Devon GTX!
-¿Y ese que coche es? Me suena a la gasolina Castrol GTX
-No digas tonterias...Devon Motors solo tiene un coche, el GTX, es un V10 de 8,4 litros, de serie produce 650 CV, seguramente el haya modificado el coche, asi que supongo que debe de tener mas de 1.000 CV.
-¡Mas de 1.000 CV! Eso debe ser bestial.
-Mi contacto me dijo que lo vieron ayer noche practicando en la I-95, luego lo volvieron a ver en una parada de descanso ajustando la suspension.
-¿Y como saben que es el? Que yo recuerde nadie le ha visto la cara.
-Si, en el accidente si, mi contacto lo vio y lo reconocio ayer.
-¿Y es en serio Jeff Gordon?
-No
-¿Entonces de donde salio ese rumor?
-Porque es muy cercano a la Nascar, el es el jefe de los mecanicos del coche de Jeff Gordon, por eso el rumor era que EL era Jeff Gordon.
-Ok, ya entiendo. Bueno, voy a buscar informacion en internet sobre ese tal GTX y a ver si algun dia lo vemos en accion.
-Bueno, adios.
-Bye.

Mientras buscaba la informacion sobre el Devon GTX, estuve pensando, si el antiguo Challenger era un V8 y tenia 1.100 CV, este GTX que es un V10, si le hacen los mismo reglajes, podria llegar a tener mas de 1.100 CV facilmente.
Estoy ansioso por ver ese GTX.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un estudiante y piloto callejero
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un piloto digno de leyenda.
» Hora & Que estas haciendo [Diario]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: