Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.

Ir abajo 
+8
¡Revan el Rebanador!
shingi11
[ÚzüMªK€]
ALIΞN
•KдσS•
.:Full•Metal•Hero:.
►ĦαĿċфπ◄
NEO.Chaos
12 participantes
AutorMensaje
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:25 pm

Buenas, com todos sabemos, este foro que es nuevo, al no tener muchos temas, supongo que no ha de ser tan grande, pero igual, demasiados temas, no todos son inútiles, pero no tienen mucho sentido, al igual que las respectivas respuestas.

Repuestas como:

Pués si, pero me da igual

O

Jajaja, si me parece bien

Entre otras, las cuales salen de la temática, no vienen al caso del tema y no sirven, son totalmente inútiles.

Respecto al multiposting

Sí, está premitido, pero tampoco significa, tener 5 o 6 mensajes seguidos, eso es considerado como spam.

Insultos

Por mi parte, banearía al primero que insulte, pero es desición del Admin, yo los banearía al menos 3 o 5 días, ya que en el foro anterior, había menores de edad, y no dudo que aquí también los haiga. ¿ Qué ejemplos les damos a los niños ? ¿ Qué ganamos con insultar a otros usuarios ? ¿ Por qué aún así lo hacemos ?

Lenguaje

Yo siempre he hecho lo mejor para que mi ortografia sea lo más legible posible, no usar en medida exesiva el leguaje sms, claro, ahora si tenemos algo más de libertad, este foro está menos apretado que el otro, pero siempre, habrán reglas, la cuales, son obligatorias a seguir.

¿ Quieres ser top 1 ?

Pues, no lográs ser TOP 1, si eres un spamer, si insultas para ganar emnsajes, o sí el multiposting es uno de tus métodos, está parte, va dirigda, específicamente, a Full Metal Hero, como es posible que en menos de 12 horas, haigas hecho más de 30 mensajes, y los he leído todos, todo lo que haces, es spam, y por lo que creo, no está permitido.

Reflexionen sobre estos anteriores consejos, y si me lo permitíera el Admin, adherirlo a este subforo, como un mensaje principal.

Saludos, control.
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:31 pm

Creo que ya se quien sera el proximo mod en este foro.

Gran reflexion Control, tener reglas o mantener el orden no es sinonimo de ser un amargado o cosas asi, si no que es sinonimo de madurez y respeto. Gracias Control por la reflexion, porque espero que el spam en este foro se solucione.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:32 pm

Solamente digo que no me gustaria que fueses moderador, es lo que menos quiero no me gusta la gente amargada como tu.

Quien comenzo con competencia? Fuiste tu, diciendo "Hay Hay!! Te voy a ganar en mensajes FMH!!"
Ese fuistes tu, y ahora vienes a criticar?
Porfavor, ya hasta me das lastima, si quieres un foro lleno de amargados, pues en eso me convertire para que veas en lo que se convertiria.

Lo que menos quiero esque seas mod, total... al priemr baneo por mucho tiempo me voy.

Ya que no soporto eso.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:37 pm

A caso dije que para ganar tenía que ser un spamer ? No loc reo, y si para ser mod tengo que banearte, pués, yo tendría consceciones, por lo menos contigo, ya que tal vez no seas el mejor forero, pero eres un gran amigo.

Y esto, es una reflexión, no es una orde´n, yo no doy órdenes, ya que no me gustaría que me las den a mí.

Saludos, y punto final de la discusión.
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:49 pm

Fin de la discusion?
Acaso te da miedo lo que te diga?
Sabes que yo digo lo que pienso, y si tu empezaste la competencia, pues yo tengo mi modo de forear.
Asique yo digo lo que pienso, no sere baneado ya que te hago una pregunta, sabes lo que significa el SPAM?
Aquí te dejo la definicion para que lo entiendas:SPAM
Espero que reflexiones antes de criticar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:49 pm

Bueno, algo de razón tendra control pero no hay que ser tan cuadrado, somos personas y no maquinas, todos alguna vez hemos escrito algúna groseria, pero esta la groseria en mala onda y la groseria en buena onda, por ejemplo decir "gae" a mi no me parece un insulto, sino una broma o una inofensiva burla que desmuestra la confianza que se tiene dos personas, es verdad que hay groserias de muy alto calibre y esas deben ser sancionadas como debe ser, las peleas verbales(aunque no tengan groserias) también deben ser sancionadas, porque esto es un foro y no un cuadrilatero de boxing.
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:56 pm

No creo que en este foro debamos preocuparnos en tener interés en saber quién es el numero 1 sino ayudar a los demás que se incorporan a nuestro foro para ayudarles en la medida de nuestras posibilidades y lo más importante ser una comunidad rebelde contra Bigpoint y luchar juntos mano a mano. Este debería ser nuestro objetivo y olvidar quien será el próximo moderador.
Quien sea…será porque se lo merece y seguro que será uno más de esta familia que está creciendo. Yo por lo menos lo apoyaré y seguiré con mi lucha contra la injusticia de BP.

Pero no os dais del grave error que estáis cometiendo cuando los nuevos usuarios vengan incorporarse a nuestro foro y vean estas peleas de gallos entre nosotros. ¿Qué pensarán?
Por favor, seamos sensatos, educados, comportémonos civilizadamente y demostremos ejemplo para los que se unan a nosotros que este foro es particular y diferente.
En realidad no deberíamos necesitar de ningún moderador. Nosotros debemos y podemos moderarnos cada uno y si nos equivocamos entonces reconocer nuestros errores y no ser repetitivos.


Última edición por ALIΞN el Vie Ene 29, 2010 12:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:57 pm

Perdon que te diga esto Full Metall, pero quien te crees que eres para creerte dueño del foro? que puedes hacer lo que quieras?. Control no es cuadrado, el es maduro, el sabe que hay que seguir leyes para vivir en comunidad, y tu quebrantas todas las leyes posibles para favorecerte a ti y tu top de spam. Y Kaos, los insultos no tienen tipos, son insultos tal cual.


Espero que reflexione tu mente, ya que lo nesecita Full.
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:07 am

Dueño del foro?
Las idioteces de la gente cada ves sube mas....
NO me creo dueño del foro.
Tu si?
Pues, yo ya lo dije, posteare donde se me de la gana, te molesta que yo postee?
Seria bueno que reflexionaras eso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:13 am

Hay mucha razon sobre el spam y la verdad, si queremos un foro mejor, yo creo que deberiamos reducir un poco el spam
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:13 am

ALIΞN escribió:
No creo que en este foro debamos preocuparnos en tener interés en saber quién es el numero 1 sino ayudar a los demás que se incorporan a nuestro foro para ayudarles en la medida de nuestras posibilidades y lo más importante ser una comunidad rebelde contra Bigpoint y luchar juntos mano a mano. Este debería ser nuestro objetivo y olvidar quien será el próximo moderador.
Quien sea…será porque se lo merece y seguro que será uno más de esta familia que está creciendo. Yo por lo menos lo apoyaré y seguiré con mi lucha contra la injusticia de BP.

Wow, sinceramente, me gustaria que ALIEN, fuera moderador. Very Happy
Tiene un exelente caracter, odia hacia bigpoint, me agrada. Very Happy
Creo que Alien puede ser buen Mod.
Yo en lo personal ya no quiero serlo, solo me interesa el foro en sí.
Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:19 am

Gracia por depositar la confianza en mí pero te seré sincero a ti como a todos los foreros.
Mi intención ante todo es que este foro sea algo grandioso. De la nada salió petróleo!
Recordar siempre algo y nunca lo olvidéis “Divide y vencerás” Vamos a partir en dos Bigpoint
Debemos de estar unidos ahora más que nunca.
Nuestro lema : Voluntad y prosperidad


Última edición por ALIΞN el Vie Ene 29, 2010 12:50 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:24 am

pueden dejar de pelear alguna vez ???

control , el FMH quiere ser SPAMER , dejalo el quiere serlo , que yo sepa tu no te veras afectado ? o si ? en el EX foro innombrable , habian un wey llamado VICO.....o algo asi , en un par de semanas hico `post , superandome por mucho y eso que yo le ganaba por sobre los 200 , al principio le queria poner freno , pero en vista de que el era asi , no pude , y simplemente evitaba postear en post que el habia posteado .

aca control , estamos unificados todos por un mismo proposito : ODIO A BP .

ya deja al FMH si el quiere spamera , que spamee , a ti no t pasara nada . o si ? deja que los otros se preocupen por lo suyo , tu preocupate por lo tuyo .´´ dicho de un amigo mio ``

y respecto a ti FMH , tu sabes que no eres mi mejor amigo , pero me caes bien , yo se que a ti te gusta SPAMEAR , y no t dire nada , solo hazlo despues de todo a mi no me banearan , pero solo t advierto que luego t arrepentiras ...


a todos : VAMOS CHICOS , BASTA DE PELEAS ESTAMOS AKA PARA HUNDIR A BP , ASI CMO VAMOS SOLO NOS HUNDIREMOS MAS A NOSOTROS MISMOS .
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:27 am

shingi11 escribió:
pueden dejar de pelear alguna vez ???

control , el FMH quiere ser SPAMER , dejalo el quiere serlo , que yo sepa tu no te veras afectado ? o si ? en el EX foro innombrable , habian un wey llamado VICO.....o algo asi , en un par de semanas hico `post , superandome por mucho y eso que yo le ganaba por sobre los 200 , al principio le queria poner freno , pero en vista de que el era asi , no pude , y simplemente evitaba postear en post que el habia posteado .

aca control , estamos unificados todos por un mismo proposito : ODIO A BP .

ya deja al FMH si el quiere spamera , que spamee , a ti no t pasara nada . o si ? deja que los otros se preocupen por lo suyo , tu preocupate por lo tuyo .´´ dicho de un amigo mio ``

y respecto a ti FMH , tu sabes que no eres mi mejor amigo , pero me caes bien , yo se que a ti te gusta SPAMEAR , y no t dire nada , solo hazlo despues de todo a mi no me banearan , pero solo t advierto que luego t arrepentiras ...


a todos : VAMOS CHICOS , BASTA DE PELEAS ESTAMOS AKA PARA HUNDIR A BP , ASI CMO VAMOS SOLO NOS HUNDIREMOS MAS A NOSOTROS MISMOS .

Te repito, has oido hablar de lo que es realmente el Spam?
Primero informate acerca de que cosa es, y despues me podras llamar spamero.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:37 am

si si , entonces humm dejemoslos enn ..


FMH , yo se que a ti te gusta HACER TRAMPA PARA SUBIR TUS POST Y DE ESTA MANERA SER EL ´´ MEJOR POSTEADOR `` esta bien asi ?

vamos dejemonos de webadas , admin pork no cierras este tema , ya ha generado muchos conflictos ... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:39 am

¿Hacer Trampa?
¿A que te refieres con eso?
Creo que ni siquiera sabes lo que escribes.
Si no sabes que decir pues no escribas post sin sentido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:44 am

la verdad yo si se que escribir , y pensaba que tu eras distinto , mejor dejare de escribir contra ti , al igual que con vico , los dejo haciendo su SPAM , haganlo tranquilo , pero despues no se kejen


shingi fuera .
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:46 am

Ya te dije, ¿Sabes lo que es el Spam?.
Ademas metes aquí a ora persona, Vico, ese forero no me agradaba.
Pero ademas, tu me vienes a criticar despues de llenar de groserias el foro?
Y que despues de eso te den 1 año de baneo?
Y no me quejare de lo que me hagan, como dice el dicho: "El que nada hace, nada teme".
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:03 am

Creo que estamos perdiendo el punto de todo esto =P... Se supone que deberíamos de estar unidos para ver que hacemos con el Support en lugar de estar peleando con nosotros mismos... Se que está toda la emoción de: "Ohh, seré el N° 1 y todos me conocerán, bla, bla, bla..." Pero eso a final de cuenta no importa, para mi no importa el número de mensajes, si alguien tuviera 10.000 entradas y todas ellas son spam, al final no es nadie, más importante es el que tiene 10 o 20 entradas útiles y con algún otro spamcito xD...

Recuerden lo que hacemos aquí, dejen sus diferencias de lado y dejen de ser tan busca pleitos (Full -.-")...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:24 am

Revan escribió:
Creo que estamos perdiendo el punto de todo esto =P... Se supone que deberíamos de estar unidos para ver que hacemos con el Support en lugar de estar peleando con nosotros mismos... Se que está toda la emoción de: "Ohh, seré el N° 1 y todos me conocerán, bla, bla, bla..." Pero eso a final de cuenta no importa, para mi no importa el número de mensajes, si alguien tuviera 10.000 entradas y todas ellas son spam, al final no es nadie, más importante es el que tiene 10 o 20 entradas útiles y con algún otro spamcito xD...

Recuerden lo que hacemos aquí, dejen sus diferencias de lado y dejen de ser tan busca pleitos (Full -.-")...

es verdad lo que dice revan deberiamos estar juntos en esto no crearnos enemistades entre nosotros deberiamos estar todos juntos contra el foro de bp
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:22 pm

Full, el spam son posts inútiles o con publicidad.
También podríamos denominar a lo que tú haces: "postear porque sí"
¿En qué te va a ayudar ser el primero en la lista?
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:23 pm

Es verdad,ya estoy viendo muchos Spam y comunico nuevas ideas:
La seccion actualizaciones y ideas.
La seccion Avisos de Baneo,en este daré toques a la gente para que no haga lo que hacia mal,si sigue asi,baneo.
Gracias por confiar en este foro
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:13 pm

lo que dice revan es cierto,tenemos que estar unidos ya que recuerden que spider hizo este foro para convivir y no para pelear asi que olviden todo esto y se amigan.
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:34 pm

Ok, si quieren estar unidos, les hago esta pregunta.
¿Por que mandan mensajes al support para que me baneen?
Son acaso hombres, para decirmelo en la cara?
Pues veo que no, muchos estan acostumbrados a la tirania del otro foro.
Les digo algo dicho por un amigo mio: METANSE EN SUS CENSURADOS ASUNTOS Y DEJENME TRANQUILO.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
Contenido patrocinado





Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Empty
MensajeTema: Re: Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.   Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un foro limpio. Reflexiones sobre el SPAM.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexión sobre la situación actual del foro.
» Tema Spam
» Spam en el correo!
» Debates sobre ruedas XD
» Humor sobre los supports DO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: