| Busco un nuevo coche para drift | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhony-Walker Aprendíz
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 29 Localización : Miami
| Tema: Busco un nuevo coche para drift Miér Nov 10, 2010 7:44 pm | |
| Pue eso, desde que martin me enseño el drift me he enamorado literalmente. Y como no se mucho, pregunto ¿que coche de drift me serviria? que no sea muy caro, nuevo de unos 20.000 dolares y ya tuneado que no sobrepase los 40.000
espero vuestras respuestas ansioso, y grax de antemano | |
|
| |
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Busco un nuevo coche para drift Miér Nov 10, 2010 8:05 pm | |
| Desde mi punto personal un bmw m3 e36. Es una berlina deportiva con un puro carácter de competición y actualmente la usan en fórmula drift y al tener un motor alemán no se te romperá aunk le des patadas (viva esta súperfiabilidad). Yo personalmente tengo un m3 y va como la seda. De serie te viene cn 280 cv. Otra opción es un corvette de segunda mano que los hay sobre 20.000 euros y no están nada mal y viene se serie con 400 cv. Por último y como mejor opción veo un víper que 18.000 euros del 99. A pesar de ser viejo los hay muy conservados y el motor es de 8.000 cc así que da para mucho juego. | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Busco un nuevo coche para drift Jue Nov 11, 2010 7:48 pm | |
| Me podrias haber preguntado en clase ¿no? Bueno, segun mi punto de vista un 180sx esta muy bien, o un Lan Evo. O lo mejor que puedes hacer es ir un dia a la tienda de coche de segunda mano de Coral Way, al lado del parque, donde tienen un par de coches tuneados aunque nunca me he fijado.
| |
|
| |
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Busco un nuevo coche para drift Vie Nov 12, 2010 12:16 am | |
| Si algún día venís por Sevilla avisadme y nos hacemos unos piques en plan colegas. O no vamos al circuíto de Jeréz a ver como derrapais. | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Busco un nuevo coche para drift Vie Nov 12, 2010 7:20 pm | |
| Jeje, yo ire este invierno a Madrid, pero no podre llevar el coche, asi que alguien me tendra que dejar uno. | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Busco un nuevo coche para drift Lun Nov 15, 2010 10:41 pm | |
| - generacion-martin escribió:
- Jeje, yo ire este invierno a Madrid, pero no podre llevar el coche, asi que alguien me tendra que dejar uno.
Creo que no hay ningun madrileño en este foro, hay catalanes, valencianos, aragonenses, andaluzes y creo que de ningun sitio mas, pero madrileños no... Has ido a escojer de todos lso sitios posibles de donde no habia nadie XD | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Busco un nuevo coche para drift Mar Nov 16, 2010 5:30 pm | |
| Tendrías que pasar por Alcañiz,puedo alquilar la pista para nosotros...Y estaria bastante bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco un nuevo coche para drift | |
| |
|
| |
| Busco un nuevo coche para drift | |
|