migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Lanzamiento del nuevo need for speed Lun Nov 15, 2010 10:49 pm | |
| Ahora se va a lanzar el need for speed hot pursuit el cuál os encantará a los amantes de la velocidad. De hecho sale un veyron de la policía (a ver como te libras de eso). Os dejo un vídeo del traíler. https://www.youtube.com/watch?v=w06n-ui79tM | |
|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Lanzamiento del nuevo need for speed Mar Nov 16, 2010 5:24 pm | |
| De hecho,NFS Hot Pursuit era el tituo original de NFS y gracias a él se derivaron muchos otros. Este,sin uda,planea ser un gran juego | |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Lanzamiento del nuevo need for speed Mar Nov 16, 2010 7:27 pm | |
| Video: 10 Efectos y calidad de imagen: 10 Juego en si: 0
¿Porque cero? Porque mas falso imposible. Yo, que vivo la vida de un condcutor DE VERDAD, no como los de esos juegos, vemos las cosas un poco diferentes. Para mi este juego no me gusta nada, no lo veo real, pero bueno, lo probare haber que tal.
| |
|
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Lanzamiento del nuevo need for speed Mar Nov 16, 2010 7:49 pm | |
| Real si és lo que pasa que si por ejemplo vas con un mustang no te van a mandar super coches de la policía. Eso son equipos especiales que solo se usan en casos muy particulares. Por ejemplo al IRT le han perseguido ese tipo de gente. ¿Porque? muy simple han arrasado en muchos países así que desde el punto de vista de la policía se le consideran infractores internacionales y demás. De hecho en verdad creo que uno de los objetivos de ser corredor es que alguna vez te persigan esta gente porque significará que tienes un nivel increíble. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lanzamiento del nuevo need for speed | |
| |
|