Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Need for speed world Juegazo Online

4 participantes
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

Need for speed world Juegazo Online Empty
MensajeTema: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:25 am

Hoy vengo ha hablar del NFSW. El juego es online no obstante con buenos gráficos. El juego lo descargas y lo instalas, te haces una cuenta y a jugar. Puedes competir online u oflline aunk en online te dan + cosas pero cada uno como guste. Estaría bien ke muxos del foro jugara así nos podríamos pciar entre nosotros e incluso organizar torneos. Además hay una amplia variedad de coche. Poned en san google need for speed world y os saldra la página para haceros uan cuenta y descargaros el juegazo. Pd yo de momento tengo un nissan silvia s15 a ver que bugas os sacais.
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:23 pm

Jeje, tiene buena pinta. Ya me mirare haber si puedo descargarlo y jugar. Te dire cuando lo tenga para que me expliques cosas y eso.
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:57 pm

Se me olvidaba poner ke tienes asi algunas cosas estilo blur, es decir cosas fantasticas de ese tipo y lo bueno es k aki el nitro Sí se gasta si no te controlas te kedas sin nitro k tienes k conseguir haciendo carreras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:47 am

Jajaja, por supuesto que es un buen juego... aunque también le han hecho algunas ingaderas de repente, pero es bueno el juego... ya soy lvl 22 allí... creo xD (Y tengo un Scirocco, un R-32 y un Charger Super Bee, este último traté de hacerlo de la Policía federal pero no me salió Razz)

Ammm, y ps stá chido, aunque me dedico allí más a persecuciones, porque me da mucho lag las carreras de repente ¬¬'

En fin, buen juego.

si me buscan, juego en norteamérica, bajo el nombre de JuanGT74

SLDS!!!

...GT
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:59 pm

Bueno, ya he empezado a jugar al NFSW y esta bastante bien para ser gratuito. No se si es por nivel o no, pero estaria genial que hubiera pruebas de drift.

Soy nivel 5 con nombre MARTINMACH

PD: Si veis un Corolla GTS AE86 blanco con un kit de ensanche tomando las curvas a toda velocidad y adelantando a todos, ese soy yo XD
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:02 pm

Tenemos que quedar algún día en un punto de encuentro de esos y nos agregamos de amigos y luego hacenos carreras entre nosotros en partidas privadas. Faltad deciros que yo en breve tendré para pillarme un Dodge charger srt8 supuerbee así que no os será fácil superarme. Je,je,je.
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:45 pm

migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:55 pm

Need for speed world Juegazo Online Dibujoom

La verdad que podría ser mejor pero como mi súperinternet va a 1 mb x hora pues la mayoría de las carreras me van petas y no se si sabreis como es manejar con eso pero os digo desde ya que es una putada.
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:09 am

migue puedes poner lso requisito que pide el NFSW? Para ver si puedo descargarlo.
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:42 am

http://www.taringa.net/posts/juegos/4579825/Need-For-Speed-World-Online-__.html

Hay dejo una pag ke habla del juego y sale lso requisitos pero si me rula a mi en un portatil no os puede fallar a vosotros.

Pd: No os pilleis el dodge charger k a pesar de sus stats es mu pakete e incluso le gana un silvia s15. Pillaos el rx7 k vale lo mismo y ha salio + weno.
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:44 am

migue16 escribió:
http://www.taringa.net/posts/juegos/4579825/Need-For-Speed-World-Online-__.html

Hay dejo una pag ke habla del juego y sale lso requisitos pero si me rula a mi en un portatil no os puede fallar a vosotros.

Pd: No os pilleis el dodge charger k a pesar de sus stats es mu pakete e incluso le gana un silvia s15. Pillaos el rx7 k vale lo mismo y ha salio + weno.
No soporta windows XP así que no puedo jugarlo D:
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:50 pm

Karrig tú intentalo porque esos requisitos eran de la versión beta (no encontre los actuales) a lo mejor si te deja jugarlo total por probar no pierdes nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:38 pm

Dale un vistazo AQUI, no pierdes nada en ver y descargar... eso si, pesa bastante, como 2 GB al menos XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:53 am

Weno, ps como está medio abandonado aqui, les pongo mis estadísticas Razz
(Solo de persecuciones, casi no corro carreras ni las gano, se me laguea demasiado Rolling Eyes)

Need for speed world Juegazo Online Statsgt

Y de una vez les pongo 2 imágenes de mi carro principal, mi Dodge Charger Smile
(Me costó un buen de trabajo tomar esas fotos, no critiquen Razz)

Need for speed world Juegazo Online Chargergt1

Need for speed world Juegazo Online Chargergt2

Ahi me agregan en el juego Laughing

...GT
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:34 pm

X cierto una pregunta. ¿donde se gana pasta más rápido en las persecusiones o en las carreras? Es que voy a ir detrás de un gallardo y kiero pillarlo cuando antes xd,xd.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:50 pm

PS en realidad depende.

Teóricamente es más eficiente en carreras multijugador donde corran los 8, yo llegué a correr con cuadrilla completa, y aunque llegué en 5to, la recompenza fué algo buena (creo). El problema es que no siempre se llena la cuadrilla. Estuve corriendo con el pikakiano ayer, y aunque le gané, nunca gané mas de 500 créditos, mientras que cuando quedé en 5to con cuadrilla completa, creo que obtuve casi 900.

Pero como mi internet es extraño, me pasa casi diario que a la hora del conteo de salida, tardo mas y se queda mi carro parado. tardo como 6 segundos en arrancar, en vez de los 3 normales (Y veo a los demás salir ¬¬).

LAs carreras individuales solo son buenas si tienes weba y no te urge ganar créditos ni experiencia ni nada. (Y creo que para tene runa racha mayor de victorias, la racha de 7 victorias que tengo es de carreras individuales contra la IA)

Yo por los factores anteriores me especializé en persecuciones. Desde niveles muy bajos me dediqué a ello, y no está nada mal, 3 de cada 4 persecuciones las logro evadir (notese que el 90% son en nivel 5). Sin embargo, por alguna razón me cuesta hallar a los polis desde la ultima actualización, recorrí TODA la ciudad antes de hallar a uno. Ah, y están más canijas ahora, por lo que si logras safarte de una persecución nivel 5, serás un heroe nacional como yo Razz

...GT
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:39 am

Ammm, aquí paseando en el estadio, enfadando al pikakiano XD

Need for speed world Juegazo Online Nfsw102

...GT
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:27 pm

a mi también me pasa eso de la salida pero he descubierto ke no gana el k antes pase sino el ke llegue más rápido. O en pocas palabras luchas contra el crono así ke el retardo en la salido no importa xk a ti empieza a contarte desde ke tú empiezas, no cuando empiezan lo de+.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:47 am

Oigan... alguien de ustedes sigue jugando en el NFS World? Que ya ni movimiento se ve de eso ¬¬'
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:49 am

Aparentemente ud y yo somos los únicos que seguimos en eso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:52 am

[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
Aparentemente ud y yo somos los únicos que seguimos en eso...

Si, de eso me he dado cuenta.....

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:54 am

Eh cabrón, contrólate wey! (sonido de bofetadas).
Necesitamos mas gente para el clan, o no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:57 am

Ps según eso.. o.O
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:01 am

FordGT.Mex escribió:

Ps según eso.. o.O
¡ATENCIÓN!
Se busca pilotos callejeros expertos para fundar un clan en Need For Speed World.
Recompensa de 7 carreras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Need for speed world Juegazo Online   Need for speed world Juegazo Online Icon_minitime

Need for speed world Juegazo Online
Página 1 de 1.