Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] Potencias En Guerra (PEG)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:45 pm

Secretario de Defensa: Señor, recibimos un mensaje de BENELUX, nos informa que encontraron nuestros francotiradores y que no desean luchar contra nosotros.

Revan: ¿Ah si? Hmm... Está bien... ¿Recibimos la información?

Secretario de Defensa: Si, señor, tenemos la ubicación de los misiles.

Revan: Bien, envíensela a Rusia.

Secretario de Defensa: Si, señor.

Revan: Ah, y antes de que te vayas, ¿encontraron las bases?

Secretario de Defensa: Si, señor, encontramos las bases y ya tenemos equipos especiales trabajando en ellas.

Revan: Bien, me interesa mucho saber de los demás planes de Hitler...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:09 pm

General: Señor, Japon a aparecido y la BENELUX a acavado con la iniciativa Italiana.

Yo: ¡¿QUE?! ¡Como diablos puede un ejercito menos desarrollado que el nuestro vencer! ... Retiren las tropas de Holanda. Dejemosles empaz por el momento. Y da la orden de construir una flota. Sera la mayor flota jamas construida! Llamen a Italia, diganles que ay unos asuntos que zanjar y nos veremos todos en Berlin.

General: Si señor, a la orden señor.

El echo de que Japon fuera aliado de la Benelux era un gran inconveniente, pero no pensaba dejarme acovardar.

-------------------
2H Despues
-------------------

Yo: Esta listo el ejercito de choqe?

General: Si señor.

Yo: Excelente, que conquisten la frontera entre centro-america y sur-america y que se fortifiquen bien. Ah y por si acaso, algun inconveniente surgiese tengan preparadas las defensas.

General: Si señor.

No me podia permitir que los mexicanos empezaran a expandirse, seria un error gravisimo por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:12 pm

Secretario de Def: Señor, recibimos un mensaje de los Rusos, dicen que retiremos a todas nuestras tropas para una gran ofensiva.

Revan: ¡Joder! Está bien... Pero antes, ¿lograron recuperar algo?

Secretario de Def: Si, señor, tenemos dos experimentos esperando ser activados. Parece que Hitler iba muy avanzado en sus experimentos.

Revan: Bien, tráigan a los equipos, quiero esos experimentos listos para ser puestos en acción.

Secretario de Def: Señor, ¿y los Rusos?

Revan: Bueno, sigan construyendo el ejército, me encontraré con Karrig en Berlín.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:01 pm

Despues de unas horas mi ejercito de choque llego a la frontera entre sudamerica y el imperio mexicano.

General: Señor nuestras tropas ya estan listas.

Yo: Bien den orden de atacar inmediatamente. Evien a la guardia imperial a Berlin y preparen mi avion, a llegado la hora de encontrarse con Revan y migue y ya que estamos hacer un poco de turismo.

Me dirijí a Alemania en un avion gigantesco escoltado por 34 cazas y 2 cazas furtivos. Despues de 25 minutos de viaje aterrize en el aeropuerto de Frankfurt.

Yo: Alfin hemos llegado a este bello país. Esta listo mi vehiculo?

General de la guardia Imperial. Si señor. Un choffer le llevara hasta Berlin.

Yo: Nada de choffers, quiero conducir yo mismo.

General de la guardia Imperial: Pero señor puede ser peligroso.

Yo: ¡¿Estas insinuando que no se conducir?!

General de la guardia Imperial: En absoluto señor...

Yo: Pues ya esta todo hablado, ahora desaparece de m ivista antes de que me enfade!

General de la guardia Imperial: En seguida señor.

Despues de aquello me subi a aquel mercedes, en ese momento entendí su fama. Tras 1 hora de viaje llegue a Berlin.
Cuando llegue estava toda la guardia Imperial esperandome.

Yo: Pues bueno ya solo queda esperar a migue y Revan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:01 pm

Izanami escribió:
Nombre del país o Potencia mundial que has elegido: Japón

Poner alianzas: BENELUX - Imperio Central Mexicano

Descripción del país: Isla super desarrollada tecnológicamente.

Poder económico: Japón es la segunda economía más grande del mundo, después de los Estados Unidos, en torno a 4,5 billones de dólares en términos de PIB nominal y la tercera después de los Estados Unidos y China en términos de paridad del poder adquisitivo. Su PIB por hora trabajada es el 18º más alto del mundo desde 2006.

Ejercito: Mejor que los ejércitos Rusos e Italianos juntos.

Objetivo del país o potencia: Posicionarse como la mejor potencia y destruir a Estados Unidos.
Se me olvidava, Peticion aceptada, ya peudes postear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:15 pm

Revan: ¿Estamos listos?

Guardia Rojo: Si, señor. Su caza está lista.

Revan: Perfecto.

Subo a mi caza personal, un Su-47 Berkut. Acompañado por solo dos escoltas MiG, llego al aeropuerto de Alemania y me dirigo a encontrarme con Karrig y Migue.

Revan: ¿Trajeron a mi mascota?

Guardia Rojo: Si, señor. ¿Lo llevamos con usted?

Revan: ¡Pues claro!

Tardamos una hora y media en llegar a nuestro destino, y ahí estaba Karrig esperándome. Al frente del convoy iban un par de motorizados armados, luego estaba yo, atrás de mi estaba un camión cubierto y más atras, 4 motorizados armados y dos vehículos de infantería. Bajo del auto y varios de mis soldados acordonan el área para que nadie entre.

Revan: Karrig, un placer verte, camarada.

Karrig: Igualmente, camarada. ¿Qué tienes en ese camión?

Revan: Ah, solo un recuerdo que me traje de las montañas. Ven, acompáñame.

Caminamos hasta la parte de atrás del camión, y mis Guardias Rojos abrieron la puerta metálica para develar una caja-cárcel cubierta.

Revan: Ven, entra.

Ambos entramos en al camión, era un poco bajo, pero largo. Me acerco un poco más a la caja y le quito la cubierta. En la caja había una criatura peluda, grande, del tamaño de un hombre adulto, lo que la gente podría llamar un Hombre Lobo.

Karrig: Impresionante. ¿Sólo encontraste uno?

Revan: Si, parece que los Alemanes iban muy adelantados en sus experimentos... Ya tengo las instrucciones para hacer uno de estos. Con un ejército, la moral enemiga se irá al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:08 pm

Al asomarme pro la ventana vi a Karrig y a Revan y decidí bajar. Ya se había enterado de los experimentos pero en vez de seguir este asunto en la calle decidimos ir a dentro del edificio que era lo más prudente.

- Bienvenidos seais a mi país mis queridos compañeros. Con respecto al proyecto Can lupus llevamos grandes avances. Tenemos preparado ya 2 maletines con el gen mutador que podreis llevaros al finalizar la reunión.
- Es Fantástico- dijo Karrig.
- Sin duda es maquiavélico. Me encanta.
- También he pedido a las marcas Mercedes, Audi y Bmw que se pongan a trabajar con los motores. Hemos conseguido motorizaciones mucho más veloces para nuestras máquinas.
- ¿Hasta que punto más veloces?-preguntó Karrig.
- Los nuevo jeeps equipados con ellos podrán reducir el tiempo de llegada entre un 20 y un 50%. Al igual pasa con lo tanques. Por supuesto también os daré de estos motores.
- Con respecto al proyecto Can Lupus ¿teneis preparado alguna mejor más?-preguntó Revan.
- Por supuesto. Estamos investigando con los genes de un pez del ártico para que sean inmunes al frío. También les queremos inyectar algunos genes de cocodrilo porque esto les endurecería la piel y quizás consigamos su inmunidad a las balas.
- Vaya, eso es maravillo. Incluso diría yo sublime.-Dijeron ambos casi al unísono.

Al informarles de estas nuevas buenas nos pusimos frente a la ventana y comenzamos a reír. Desde fuera se veía increíblemente amenazante. La verdadera batalla iba a comenzar ahora.
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:39 pm

Moth*r ****** **** ***** ** *******!!!
Mientras mi Coronel seguia diciendo groserias en Ingles, Español y Holandés, lo deje hablando solo, me dirigí hacia Bruselas, para tratar los asuntos de la recostrucción de Holanda.
Luxemburgo, abdico, si se puede decir, a favor de desintegrar la BENELUX y crear el Nuevo Imperio Holandés... Solo faltaba la respuesta de Bélgica...


-Me encanta el olor a vehiculo nuevo por la mañana.
-Esos de Nissan, Toyota, Mitsubishi y Honda trabajan rápido.
-Si que si, este nuevo vehiculo esta listo para ser lanzado?
-Solo falta el montaje de las metralladoras y el lanzamisiles.
-Okk... De acuerdo.

El Imperio Central Mexicano, y las Alianzas Fascistas no eran los unicos con tecnológia de "otro mundo".

El escuadron Arumer Zwarte aro se fortalecía con los reclutamientos luxemburgueses.

"La Marca", estaba listo para ser piloteado, aeronave de parecido simbolico a el "TLALOC" del ICM.

"Mara", una flotilla lista para debastar Indonesia y Noruega.

Y finalmente, pero no menos importantes, las "Doncellas Doss", el orgullo de las Fuerzas Aereas Holandesas, mas pequeño que un albatroz, alcanza un 35% de la velocidad de la luz, simbolico para la epoca, armado hasta los dientes y ahorra hasta un 64% de uso de Nafta, Diesel y Gas, que combinados crean el combustible de origen holandés llamado: "von Darkiel".


-Cambio de planes capitán, dirijanos a Duivelsbrug - Breda, Países Bajos, un Demon'r Bridge, la entrada a una base super tecnologicamente desarrollada, más grande que la de Dulce, Nvo México, y que el Triángulo de las Bermudas juntos.
-Confirmado, ¿piensa entrar en la guerra?
-No, solo prepararnos para la ofensiva Escandinava, aparentemente tienen la idea de conquistarnos.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:41 pm

Despues de salir de l reunion y codearme un poco con los nuevos exitos decidi que era hora de empezar el proyecto "Овдовевший" y a su vez los proyectos "Колосс" y "Хомлендс зачисток" .

El proyecto Овдовевший consistia en la construccion de la mayor estacion espacial del mundo! Defendida por centenares de satelites militares y mas de 30 decenas de cazas espaciales, los primeros en su genero.

General: Señor la super-armada ya esta lista.

Yo: ¡No me interrumpas en mis pensamientos!

General: Lo siento señor creí que querria saberlo.

Yo: Bueno, digame ¿estan listas las tropas de conquista?

General: Si señor listas y esperando ordenes.

Yo: Perfecto preparense para invadir Vietnam, sus selvas tienen una cosa que yo necesito y porcierto envienle a Revan el experimento que e echo con este mastin.

General: Señor... ¿eso es un mastin?

Yo: Lo era, ahora es un perro infernal de 70 cm de alto y un metro de largo muahahahahahahahhahahahaahahahacof cof cof. Agh que me atraganto.

General: Señor se meolvidava, el proyecto Охотник ya esta finalizado y listo para producir en serie.

Yo: Excelente! Excelentisimo! Que empieze la produccion en serie!

General: Señor cree usted realmente necesario meterles tal armadura? Es decir, ya son armas de destruccion no creo que sea necesario pero...

Yo: ¡Silencio! -Dije interrumpiendole- No pienso darles ni una oportunidad a esos desquiciados vietnamitas! Quiero que 4 regimientos de criaturas entren en la selva y les arrasen! Quiero que Vietnam sea mia para mañana a la mañana! Si no es así lo pagara muy caro!

General: Por supuesto señor, lo siento señor.

Yo: Tienes alguna noticia mas para mi?

General: No, señor.

Yo: Entonces retirate.

General: Si señor.



-------------------
Lapso de tiempo
-------------------


Estava pensando que hacer cuando vi deslizarse por mi escritorio una babosa amarilla y bstante grande.
Yo: ¡Claro! Mariscal venga aquí inmediatamente.

Mariscal de guerra: Me llamaba señor?

Yo: Si, ve eso de ahí?

Mariscal de guerra: Por supuesto, es una babosa amarilla y gorda.

Yo: Eso mismo pensaba yo... Metala en un tarro y llevesela a los cientificos, quiero que le doblen el tamaño, le den inteligencia y la hagan leales a mi pase lo que pase.

Mariscal de guerra: Ahora mismo señor.


Se fue con la babosa y yo me quede pensando en que pasaria si los japoneses entrasen en la guerra...

Yo: Ministro de exterior.

Ministro de exterior: Si señor?

Yo: Envien una alianza hacia Japon y otra a la Benelux o lo que quede de ella. Ah y convoque una reunion con Revan y migue en territorio ruso hay algo que quiero enseñarles.

Ministro de exterior: A la orden señor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:28 am

Llegó un comunicado de que Karrig solicitaba uan reunión así que me dispuse a ir a Rusia para llevarla acabo.

- Preparen mi trasnporte.
- A la orden mi Führer.
(Entro por la puerta un científico. Se dirigió a mí y me dijo.)
- Señor, hemos convocado a todos los ingenieros de las marcas de coches alemanas.
- ¿Quienes están?
- Bmw, Maybach, Porsche, El grupo VAG, Mercedes-Benz y como por desgracia opel pertenece a GM no nos podrá ayugar de momento.
- No importa ya tenemos muchas marcas, muchos ingenieros y muchos avances por hacer. Tendremos los mejores motores existentes.
- Por supuesto señor. No seremos superados por nuestros ignorantes rivales.

Entretanto terminaron de preparar mi avión. Cuando me iba a montar me informaron que los nuevos animales con ``piel blindada´´ estaban ya en fase de producción. Les dije que quería 5.000 unidades para cuando volviera de regreso y que mandaran 1.000 a Revan y otros 1.000 a Karrig. Al poco tiempo llegué a Rusia y llegué al lugar acordado para la reunión donde yo y Karrig esperábamos a Revan. Mientras el conté a karrig las buenas nuevas y de tanto reírse se atragantó pero gracias a una rápida aplicación de la maniobra Hemlich no le pasó nada.

Pd: PAra los que no sepais que es el grupo VAG os dejo la información >> http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_VAG

JAJAJA xupate esa Pika xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:02 am

Ya el plan estaba en marcha, ya estábamos empezando la producción de nuestros super soldados y nuestro plan estaba desarrollándose perfectamente.

Nuevamente, envié los técnicos a las bases secretas Nazis para que siguieran investigando. Mientras tanto, ponía a prueba a mis Super-soldados al enviarlos a pequeños pueblos fronterizos que se opusieran a nuestra alianza, estas bestias infundían temor en los civiles.

Sin embargo, su única debilidad sería su falta de autocontrol en la línea de fuego. Así que dichos Super-soldados solo serían utilizados para ataques de fuerzas especiales, tales como asaltos a bases/campamentos enemigos.

Al mismo tiempo, mi flota de aeronaves crecía cada vez más, y dedicábamos una pequeña cantidad de nuestros recursos a la producción de cazas espaciales que sean capaces de atacar vertical y rápidamente las posiciones enemigas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:09 am

Mientras esperabamos a que a Revan le saliera de las narices aparecer le enseñe a migue mi nueva super-arma.

Yo: General, haga desfilar a los Охотник y enseñele el potencial de nuestro ejercito experimental.

General: A la orden!

De debajo de la tierra se abrio la puerta de un super-bunker usbterraneo del cual salieron mas de 100.000 Охотник.

Migue: Oh Mein god! No crees que es algo excesivo?

Yo: Paparruchas! Mi ejercito estara dispuesto para atacar Vietnam y aun estoy preparando un millon de estas criaturas!!! No habra nadie que se oponga a mi! Y como no llevan nada electronico son inmunes, solo tienen una gruesa armadura de materiales que no son de este planeta.

Migue: Pobre de nuestros enemigos.

Walkie-talkie: Señor hemos concluido el experimento que mando hacer con esta babosa, hemos logrado darle brazos y hacerla muy leal, pero no tiene peirnas y eso es un inconveniente.

Yo: Hacedles unos pantalones robotcos.

Walkie-talkie: De acuerdo señor.

Yo: Bueno ya solo nos queda esperar a que Revan asome la nariz por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:24 am

Le cuelgo el teléfono al Secretario de Defensa y salgo del baño.

Revan: Ok, ¿alguien me llamaba?

Karrig: ¡REVAN! ¡Llegas justo a tiempo para admirar a mi ejército!

Revan: Hm... Criaturas... Grandes... Muchas... No está mal... ¿Qué atacarás?

Karrig: Vietnam.

Revan: Heh, bien. ¿Dónde está migue?

Karrig: Está con unos oficiales de la SS.

Revan: Heh... 'Está'... Hmm... En fin. ¿Ahora qué destruimos? ¿Le dijiste a migue lo de nuestra defensa posterior?

Karrig: Si, ya empezó a hacer su ejército.

Revan: Bien. Empezaré la Operación Garras de Acero. *saco el teléfono y llamo al Secretario de Def.* *tono serio y autoritario* Hazlo.

De Italia salen 30 aviones, 5 transportes, 5 bombarderos y 20 escoltas hacia México. 5 cazas circularon el área para explorar y detectar AA's. Cuando terminaron, los transportes bajaron de altitud y soltaron paracaidistas. Pero no cualquier paracaidista, eran cajas de acero las que descargaron en la selva.

El resto de mi fuerza se cubrió en los Portaaviones localizados en las costas Mexicanas y esperaron.

Las cajas de acero se abrieron y un Hombre lobo mejorado, con garras de acero y visión mejorada cibernética salió corriendo a esconderse en la selva para empezar la Operación Garra de Acero. Un aproximado de 100 cajas fueron soltadas por toda la selva. Veamos como hacen ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:54 am

*INFORME DE ULTIMO MINUTO*
Bélgica ha decidido unirse al Nuevo Imperio Holandés, con esto, la BENELUX desapareció, dando origen a el NIH.

El informe seguía, mientras yo negociaba la adquicicion de companias automovilisticas para mis fines espaciales...
-GMC esta confirmada señor.
-Exelente, ¿como van las demas negociaciones?
-Peugeot, FIAT, Hyundai, Tata, Chery, GAZ y Volvo han aceptado formar la Neerdlan Auto Motors (NAM).
-Bien, que empienzen a trabajar en el Crucero ACV-521.
-Como ordene, ¿pero que haran los creadores de Ares, Limeware y Google Maps?
-Que empiezen a trabajar en los radares del ACV-521, sus sistemas de defensa y propulsión
-A la orden.

El NIH preparaba sus planes para conquistar Jupiter y Mercurio, dos planetas que tenian algo que necesitabamos...

Las bestias de Revan invadian el ICM, algo que me parecio inoportuno, mejor dicho oportunamente inoportuno, nuestras firmes bases de Centro-Izquierda y de religión, nos hacien decir y creer que eso era un atentado contra la vida, crear y/o modificar una especie...


-¡Preparen el La Marca para ir a Canada y a el Tibet!
-¿Que planea hacer?
-Traer a unos amiguitos peludos para que jueguen...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:03 am

Yo: Muahahahaha criaturas buenas!!! Muahahahahahaha y pensar que esto practicamente me ha salido gratis, solo tuve que andar quatro pasos y se me ocurrio la idea, ahora mis criaturas a las que os llamare Hunters por vuestro amenazador aspecto, id a Vietnam y arrasad con TODO lo que se os interponga en vuestro camino. Muahahahahahaha, general prepare mas de estas criaturas! Quiero el mayor ejercito posible! Ah y procierto, active la estacion espacial! Quiero controlar el espacio para recbir a mis invitados MUAHAHAHAAHAHAAHAHAHAHAUAHAUAHAUAHUA ¡ Aseguraos de que ninguna nave msiil o objeto arrojadizo salga de este planeta sin mi autorizacion todo deve estar listo para mis invitados! MUAHAHAAHAHAH.

General: A la orden.

Yo: A todo esto tienen ya listo el plan para suemrgir toda africa bajo mi poder?

General: Si señor, tenemos 4 ejercitos a la espera y alrededor de 20mil criaturas listas.

Yo: Excelente, da la orden de atacar y aplastar a quien se oponga.

General: Si, señor. ¿Quiere ver la victoria señor?

Yo: Eso n ise pregunta.

General: De acuerdo.

Se podia ver como mis carros de ocmbate mi infanteria aplastaban a la resistencia, pero cuando llegaron mis criaturas aquello se convertio en uan masacre para el enemigo, las criaturas les despedazaban y les arrollaban.

Yo: Muahuahuahuahuahuahua, prepare el ataque a Vietnam.

General: Si señor.


Mientras Africa estava callendo bajo mi domio, la parte norte era totalmente mia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:34 am

Al volver a Alemania hablé con Mclaren, Ferrari, Zenvo automotive, Koenigsegg, Alfa Romeo, Mini, Smart, Renault, Dacia, Aston Martin, Jaguar, Mansory, Citroen, Lancia, Lotus, Maserati y TVR. Todos aceptaron ayudarnos. Contábamso con el mayor número de ingenieros especializados en motores del mundo. Esto nos aseguraba la contrucció nde los motores perfectos.

Mientras tanto mandé a Turquía un ejército de 10.000 mutaciones de piel blindadas a destruir todo lo que allí pudieran. En seguida vino un científico ha hablarme.

- Señor tenemos buenas noticias.
- ¿Que ocurre?
- Nuestros super soldados están tomando la parte central de Turquía.
- Excelente ¿Mandasteis algunos super soldados para Karrig y Revan?
- Pos supuesto así ellos también los podrán incluir en su plantilla.
- Esto marcha genial que comience el apocalipsis fascista.
- Por cierto y la milicia ¿que tal?
- Estamos preparando a los hombres como podemos. El ejército no es muy numeroso pero es muy preparado. Crece día a día.
- Excelente. El objetivo ahora es que crezca más rápido ¿de acuedo?
- Por supuesto, señor.
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:56 am


-Preparen el misil intercontinental!!!
-A la orden jefe!

Mientras seguian preparando los misiles, para mañana en la mañana Brasil formaria parte del NIH, al igual que ya lo eran la Zona Escandinava, el Reino Unido y Finlandia.
Groenlandia, Indonesia, Korea del Norte, Irlanda y Nueva Zelanda ya estaban bajo mi poder, seguian Sudafrica y Portugal.


La ofensiva-defensiva estaba planeada, saliendo de mi base en Duivelsbrug, se me comunicaba que un diplomatico ruso me esperaba en La Haya, mientras otro iba en camino a Tokyo.

-Mmm... de acuerdo, lo resivire, pero esten atentos a cualquier cosa.
-Ok!!
-Turquía ha caído!!
-No puede ser!!!

Turquía, África, la zona norte, estaban perdidas ya...

-Preparen el asalto a Venezuela!!!
-Wiii, mataremos a Chavez?
-Desde luego que sí!

1,2,3
/*FIESTA*/
Chavez ha muerto!!!
Viva la Revolución!!!
Y pensar que solamente con dejarle caer un culo yankee grande basto ._.

Mientras Vzla festejaba la muerte de Chavez, pasaba a ser parte del NIH tambien.

El NIH se hacia cada ves más fuerte...

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Gdfgdfgx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:41 am

Esos malditos bastardos... Nomás causan molestias...

Hace 2 horas, cayeron dentro de la selva de nuestro territorio unas criaturas cibertenticas, con forma humanoide pero a la vez con similitud a un lobo. Varios hombres murieron cuando estas criaturas atacaron. Por fortuna, mi armada estaba preparada, y lograron exterminar esa amenaza.

Tras un análizis de una de estas criaturas, detectamos su procedencia: ITALIA


Emperador GT: "Esos malditos italianos, parecen que quieren algo de la cosa nostra"

Comandante: "¿De que habla emperador?"

"Hace mucho tiempo, Italia era un país de alta criminalidad, y allí fué donde se iniciaron las mafias, entre ellas La Cosa Nostra, que fué una de las más fuertes. Y por lo que veo, es algo que aun se conserva, ven que estamos creciendo, y nos atacan."

"¿Y que procede con esto, Emperador?"

"Primero creo que debemos honrar a todos aquellos buenos hombres que han caido ahora. Dieron su vida para proteger a los demás. Pero no solo los honraremos ritualmente, creo que también debemos honrarlos con acciones"

"¿Supongo que prepararemos un ataque, señor?"

"Así es. Ellos vieron la punta del iceberg, pensaron que acabarían pronto con nosotros. Pero no sabían que nuestro avanze es grande e imparable, y eso a pesar de que no tenemos una tecnología tan avanzada. Comandante, es hora de alistarnos para la guerra."

"Pero emperador, aún no hemos terminado de expandirnos, usted lo sabe"

"Lo se, pero estoy casi seguro que ellos esperan que luchemos para recuperarnos, que intentemos expandirnos a las islas del caribe. Así que mejor hagamos algo inesperado. Pero antes quiero asegurarme, llame al ingeniero por favor."

"Por supuesto, emperador!"


Entonces, el comandante sale de mi oficina personal dentro del "TLALOC". Yo volteo al frente, a través de la amplia ventana transparente miro el paisaje. Un hermoso atardecer, un sol rojizo sobre la selva.

Por alguna razón, me vienen recuerdos a la mente. Aún pienso en aquella chica, una chica que siempre me apoyó, pese a todas mis tonterías. Si bien, nunca me correspondió, aún así su amistad fué sincera. ¿Por que tuvo que suceder eso? ¿Por que tuvo que desaparecer? Ya han pasado años sin saber de ella. Aún veo con claridad ese día, cuando ibamos paseando solo por pasear en el centro Guadalajara, y una van color gris se metió en la plaza de los fundaores. Recuerdo que se acercó rápidamente a nosotros, y los dos saltamos para evadirla. Y mientras yo estaba aún en el suelo, un sujeto con máscara lla tomó y la metió dentro de la Ecoline, partiendo a toda prisa.

No pude hacer nada en ese momento, corrí tras ellos, pero era inutil, un humano no puede correr más rápido que una camioneta. Recuerdo los meses de investigación, de busqueda. Y en vano. Declararon el caso cerrado, nunca la han vuelto a encontrar. Al parecer no importaba si a diario secuestraban gente, ya les parecía normal.

Saco de mi bolsillo una foto de ella. Veo su cabello castaño, sus cautivantes ojos cafés. Vuelvo a guardar la foto. Por ello es por lo que decidí convertirme en emperador, para terminar con todo mal en la nación, para que no volviera a suceder nada similar. Y muchas veces, debes hacer las cosas por ti mismo para que salgan bien.


"Espero algún día encontrarte" digo yo en voz baja, mientras una pequeña lágrima resbala de mi ojo derecho.

"EMPERADOR, aquí está el ingeniero" me avisa mi comandante.

"Perfecto, adelante"
Respondo yo, volteandome contra la ventana.

Ingeniero: "Saludos emperador, ¿Para que me necesitaba?"

"Quiero saber que avanzes tiene sobre nuestros sistemas y armas de defensa"

"Los cazas tipo Tridente están ya listos y adaptados con los camuflajes, además de las armas energéticas, por supuesto"

"¿Algún avanze con las pruebas de photones?"

"Aún necesitamos hacer pruebas, pero es lo único que faltaría. Aún no sabemos con exactitud los efectos"


"¿Pero podrían ya utilizarse como armas?"

"Pues, la verdad me gustaría que se hicieran pruebas antes, pero nos apegaremos a sus ordenes, emperador"

"De acuerdo, entonces prepáre las armas para lanzamiento. Ah, pero le recomiendo que prepare un equipo de análisis para que suba a bordo de "TLALOC". Tampoco desaprovecharemos la oportunidad para hacer los estudios directamente en el campo. Partiremos mañana al alba"

"De acuerdo emperador, y gracias"


Enseguida el ingeniero se retira, junto con el comandante. yo vuelvo a ver el horizonte. Espero que algún día halla tranquilidad, que halla paz. Pero mientras llega ese día, debemos estar listos. Por la ventana veo como un Tridente, uno de mis cazas, despega verticalmente. Deben estar haciendo las últimas pruebas. Y antes de retirarme, veo como ese caza vuela en dirección al sol, y desaparece, literalmente. Parece que los sistemas de camuflaje funcionan a la perfección.


CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:11 am

Secretario de Def.: Señor, eliminaron a nuestros Hombres lobo.

Revan: Bien, ¿estimado de bajas?

Secretario de Def.: Las cámaras de los Alfas nos muestran que arrasaron con la mayoría de los campamentos fronterizos. Los problemas empezaron cuando se acercaron demasiado a la base principal.

Revan: Bien, infórmale a los Rusos que la selva está libre. Ahora, quiero que despleguen a los bombarderos estacionados en los portaaviones. No me importa la infraestructura ni nada, quiero TODO destruido, incendien la selva y bombardeen la base.

Secretario de Def.: Si, señor.

Los bombarderos fueron desplegados, y sus escoltas junto a ellos. 3 se dedicaron a incendiar completamente la selva para destruir cualquier rastro de resistencia, mientras que los otros dos destruirían la base que mató a todos mis Hombres Lobo.

Secretario de Def.: Señor, la selva está en llamas y la base ha sido debilitada, solo perdimos un bombardero y un par de escoltas.

Revan: Bien, retírenlos. Dejemos que Rusia haga su parte ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Invitado
Invitado




[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:28 am

Vaya, parece que les damos miedo...

Tuvimos suerte, me acabo de enterar que las tropas italianas atacaron la selva. Desgraciados, han destruido unos importantes pulmones para el planeta, y lo peor es que fué para nada. Llevamos en el aire varias horas, atacando diversos territorios. Nuestro mapa territorial se ve de esta manera:

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Territorioicm

Fué algo sabio el ponernos en el aire. Aunque me da tristeza de aquellos que se han quedado en tierra. Pero ellos escogieron quedarse ahí, para poder informarnos todo lo posible. Es un honor tener gente tan valerosa bajo mi mando.

Aún seguimos en el aire... pero nuestras fuerzas se han distribuido. Estamos atacando a la gran potencia mundial: LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Ya hemos logrado un avanze hasta la mitad del país. Yo mismo observo los ataques desde el mando de "TLALOC". Y hemos aprovechado para la prueba de los torpedos fotónicos. Y el grupo de ingenieros ha concluido que funcionan perfectamente, aunque a una potencia menor a la esperada. Sin embargo eso es salvable, ya solo es ajustar la carga. Su potencia es devasadora, uno solo puede destruir una torre de más de 50 pisos, o hasta 5 si están lo suficientemente cerca. Es un éxito, tenemos un arma muy potente, sin tener que recurrir a bombas atómicas. Ciertamente nos lleva más tiempo causar daños de tal magnitud, ¿pero para que destruir por completo si podemos conquistar?

Otro avanze que logramos el de la conquista del caribe, y también de varios territorios de Sudamérica, esto último gracias a que tenemos una alianza ya formal con el NIH, y llegamos a un acuerdo. NIH ha ocupado de Brasil y Venezuela, nosotros nos adueñamos de las Surinams, y los territorios al Noroeste de Sudamérica. Y pronto nos extenderemos al Sur.

Y por si no fuese suficiente, hemos avanzado a las Filipinas, en respuesta a los ataques cobardes que se lanzaron de allí. Allí mismo probamos la eficiencia de los Tridentes. ÉXITO TOTAL. Gracias al sistema de invisibilidad en los Tridentes, nunca nos vieron llegar, y con la potencia de los cañones energéticos hemos aniquilado toda resistencia.

Solo estoy pendiente de una última tarea que quedó pendiente. Italia mandó sus bestias mecánicas, e incendió fuego a la selva para enviar a los rusos. Deben de tener una lección...

Un escuadrón de Tridentes se dirigió a Mosku, Rusia, para hacer un ataque relámpago, solo para causar advertencia. La estrategia utilizada fué: aparecer en medio del cielo de Mosku, sin atacar por 5 minutos, y una vez causado el pánico, atacar las fábricas y algunos aeropuertos y bases de poca importancia. No queremos causar destrucción, ni causar víctimas en Mosku, solo asustar. Por ello la espera de 5 minutos antes del ataque, para minimizar las pérdidas humanas. El mensaje es de que no se entromentan con nosotros, y no lo haremos con ustedes, pero si nos atacan, habrá graves consecuencias.

Sin embargo, Italia ya ha actuado, y van 2 ataques. Es hora de responder. Otro escuadrón de Tridentes se dirigió a Italia, para un ataque sobre Silicia, Nápoles y Roma. Nunca los verían llegar a los Tridentes. Y este escuadrón no iba con solo armas energéticas, cada uno iba cargado con torpedos fotónicos para lanzarse como bombas. Bombardearian las ciudades, y si, causarían muchos estragos. Quiero que vean que no somos débiles, que podemos causar mucho daño, eso con uns olo escuadrón de Tridentes que no es ni el 1% de la fuerza del ICM.

Escucho un comunicado mientras estoy en el puente. Sonrio ligeramente, porque ese mensaje dice: "Misión Cumplida, Italia ha sido dañada severamente"


CONTINUARÁ...

Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:47 am

*Gritos euforicos y aplausos al ICM*
Eso es lo que se escuchaba en la Oficina Central en La Haya, mientras yo estaba en Islandia, dirijiendo un pequeño grupo para tomar ese pequeño país.
Con la caída del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en poder holandés, todos sus territorios pasaron a formar parte del NIH:

África

* Bechuanalandia (actual Botsuana)
* Basutolandia (actual Lesotho)
* Togolandia Británica
* Camerún del Norte
* Costa de Oro (hoy Ghana)
* Egipto
* Gambia
* Kenia
* Mauricio
* Nigeria
* Rodesia del Norte (actual Zambia)
* Nyasalandia (actual Malaui)
* Sierra Leona
* Somalilandia
* Rhodesia del Sur (actual Zimbabue)
* África Suroccidental (actual Namibia)
* Suazilandia
* Seychelles
* Sudán
* Sudáfrica
* Tanganika y Zanzíbar (actual Tanzania)
* Uganda

América y el Atlántico del norte


* Isla Ascensión y Santa Helena
* Guyana Británica (actual Guyana)
* Honduras Británica (actual Belice)
* Canadá
* Islas Malvinas (reclamadas por Argentina)
* Terranova (actualmente en Canadá)
* Indias Occidentales
o Anguila
o Antigua y Barbuda
o Bahamas
o Barbados
o Bermudas
o Islas Vírgenes Británicas
o Islas Caimán
o Dominica
o Granada
o Jamaica
o Montserrat
o San Cristóbal y Nieves
o Santa Lucía
o San Vicente y las Granadinas
o Trinidad y Tobago
o Islas Turcas y Caicos
* Tristán da Cunha
* Islas Georgias del Sur (reclamada por Argentina)

Asia

* Adén (actualmente parte de Yemen)
* Bahréin
* Bután
* Brunéi
* Birmania (actual Myanmar)
* Ceilán (actual Sri Lanka)
* Hong Kong
* India Británica (actuales India, Pakistán y Bangladesh)
* Iraq
* Kuwait
* Malaya (parte de la actual Malasia)
* Maldivas
* Nepal
* Palestina (actuales Israel y Territorios Palestinos)
* Borneo Septentrional (hoy día parte de Malasia)
* Omán
* Qatar
* Sarawak (hoy día parte de Malasia)
* Singapur
* Transjordania (actual Jordania)
* Estados de la Tregua (Emiratos Árabes Unidos)
* Weihawei (actual ciudad de Weihai)

Europa

* Chipre
* Gibraltar
* Malta
* Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda

Pacífico

* Australia
* Islas Ellice (actual Tuvalu)
* Fiyi
* Islas Gilbert (actualmente parte de Kiribati)
* Nauru
* Nueva Zelanda
* Pitcairn
* Islas Salomón
* Tonga
* Papúa Nueva Guinea
* Nuevas Hébridas (actual Vanuatu)
* Samoa

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 800px-British_Empire_1921

Esto mas las resientes anexiones de Portugal, Irlanda y Mongolia, nos hacian el Imperio con más territorio en todo el mundo.



[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Mapamundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:08 am

El avanze ha sido innegable. El Imperio Central Mexicano se ha aliado con el Nuevo Imperio Holandés y ahora también tenemos alianza con el Imperio Japonés.
Nada mal. Hemos denominado a esta alianza la "ALIANZA TERCERA"

Gracias a la cooperación mutua, hemos logrado conquistar la mayor parte del planeta, una ventaja sobre nuestros adversarios. He aquí una muestra de la extención de los territorios:

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Alianzatercera

Ahora debemos mantenernos, pero no será facil, porque nuestros adverarios son muy fuertes. Sin embargo, podemos seguir avanzando en investigaciones.

El emperador de NIH me ha contado sobre un plan para ir a por planetas exteriores. Esa idea me agrada, está también en los planes del ICM. Nuestra prioridad es mantenernos, pero también debemos realizar las investigaciones pertinentes. NIH se encargará más de mantener las lineas enemigas alejadas, mientras que el IMC ha comenzado con las pruebas para lanzamiento espacial.

Sin embargo, no podemos tener una base fija, prueba de ello el ataque de los Italianos sobre nuestro territorio, que fueron 2. Afortunadamente, una de nuestras armas secretas está operativa. No se trata de "TLÁLOC", si bien es una buena nave, no tiene capacidades de una base completa. Por ello tenemos una BASE VOLANTE.

Esta base volante (O base voladora), la hemos bautizado con el nombre de "QUETZALCOATL". Si bien, no es tan completa como una base operativa en tierra, cumple la gran mayoría de sus funciones, y además, al ser móvil, está fuera de alcanze para la mayoría de los enemigos. Y en caso de ser encontrada, y alcanzada, tiene una gran variedad de sistemas defensivos, de los cuales solo algunos del ICM saben algo.

Y en este momento me hallo sobre la base. veo el sol, una gran cantidad de nubes, y muy abajo de nosotros, el océano.

Y suena una alarma, y con un estruendo, sale volando un vehículo compacto de 10 metros de largo por 4 de ancho. Y se dirige al cielo...

Entramos a una de las estaciones, para verificar el progreso. Todo parece marchar bien.

Pasan varios minutos, muchos arreglos, cálculos. A veces me temo que esta canntidad de tecnología pueda ser nuestra perdición. Por fortuna esta es de las pocas ocaciones que usamos alta tecnología. Podríamos hacerlo con menos equipo, pero el tiempo lo amerita, y después podemos precindir de la gran parte de esta, así podemos evitar ataques ciberneticos.

Y a los 23 minutos del lanzamiento, todos aplauden y están felices. Y un técnico me dirige la palabra:


"Emperador, el lanzamiento del satélite defensivo es un éxito. El sistema de espionaje y de autodefensa del satélite funcionan perfectamente. Ya no será tan fácil que nos tomen por sorpresa"

Me da una grán satisfacción esa noticia. Ahora tenemos una ventaja sobre nuestros enemigos, al menos defensiva. Y esto es solo el comienzo, el lanzamiento del satélite era la prueba para comenzar con la producción de nuevos vehículos... como les llaman ahora? Ah si, naves espaciales....

CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:19 pm

Uno de los satélites de Revan nos avisó que había cazas enemigos. Decidimos mandar los nuevos cazas a por ellos. Estos tenían un revolucionario sistema de Turbocompresores interconectados cortesía de Roll Royce. Pero lo mejor es que había sido equipado con un pequeño motor iónico que era capaz de impulsarlo a 20.000 Km/h superando por mucho la velocidad de los cazas enemigos. Mis cazas salieron utilizando la ionización de sus motores y en nada de tiempo dieron alcance a los enemigos. Había unos cazas parados en el cielo de Rusia y mis hombres los eliminaron en segundos pues peor que la invisilidad era la sueprvelocidad. Me supongo que mis enemigos se preguntarían de donde mierda habían salido esos cazas pues por lógica simple era imposible que llegaran tan rápido. Después de esto llegó uno de mis generales

- Señor buenas noticias-
- ¿Que ocurre?
- Hemos adquirido nuevos territorios. Tenemos Marruecos, Etiopía, Somalia, Angola y Sudáfrica. Nuetros trnasportes de alta velocidad ayuda a cogerlos de golpe.
- Excelente. Quiero que esto siga así. Reportarle los nuevos éxitos a Karrig y a Revan seguro que se alegran y mandadles unos cazas con esta tecnología que seguro que le dan un buen uso.
- A sus órdenes, señor.
- (a mi mismo) Ja,ja,ja. Malditos el poder nazi caera sobre vosotros. La espada de Damocles pende sobre vuestras cabezas y cuando menos os lo espereis. Zas ahí estara el ejército aliado para mandaros a la tumba.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:21 pm

El Secretario entra rápida y desesperadamente, con sudor en su cara.

Secretario de Def.: ¡Señor, hemos sido atacados!

Revan: ¿¡Qué!? ¡Maldición! ¿Dónde?

Secretario de Def.: Varios vehículos aéreos causaron estragos en Silicia, Nápoles y Roma.

Revan: ¡Maldición! Hmm... ¿Quienes fueron los atacantes?

Secretario de Def.: Los Mexicanos, señor.

Revan: Hmm... Bien, pronto me encargaré de ellos. ¿Cómo va el Proyecto Éxodo?

Secretario de Def.: Casi completo, lo único que necesitamos es Plasma en grandes cantidades y estará listo para la acción.

Revan: Bien, háganlo, y notifíquele a Alemania que necesito baterías AA y tanques en mi territorio, se supone que su trabajo es protegernos a mi y a Rusia.

Secretario de Def.: Señor, una cosa más, la ahora autodenominada "Alianza Tercera" ha conquistado la mayoría de América y parte de África.

Revan: Hmm... Bien, pero no tienen un lugar especial... Inicia la reactivación de la base Antártica, estoy seguro de que Hitler había encontrado algo allí muy importante para haber ido él mismo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:41 pm

General: Señor Mosku ha sido atacada.

Yo:¡¿QUE?! Osan atacarnos sin nosotros aver atacado!?! Bien... Envie un comunicado a La alianza tercia o como se diga, diganles que si veo asomarles por uno de mis territorios mis bases espaciales sembraran la destruccion en sus territorios! Por el momento mantengan listos los misiles nucleares y preparen otro ejercito de Hunters ahora que Vietnam y la gran parte de Africa es mia quiero defenderlos. Ah y no queiro ver ningun staelite en orbita que no sea mio, Iyaliano o Aleman si ven alguno destruyanlo! Quiero que otdo este listo para cuando lleguen msi invitados.

Geenral: Si señor.

Mientras ordene a mis tropas que destruyesen y masacrasen a la poblacion de los territorios africanos y lo arrasasen todo, para uan muestra a lso demas de lo que les pasaria si me volvian a atacar.



--------------
2H Despues
--------------



General: Señor la invasion de Vietnam ha sido un exito, ya hemos encontrado la base secreta que bsucava. Y hemos arrasado nuestros territrios africanos, todos los que estavan ahí que no eran de nuestro ejercito han muerto y los bosques y demas han isdo incendiados.

Yo: Perfecto, reactiven la base vietnamita y comuniquenselo a Italia, ah y preparen la mayor defensa de AA de la historia que puedan detectar cualquier caza ya sea ultramdoerno o incluso alienigena y preparen las fuerzas aereas mas grandes de la historia, solo queda que Italia mueva ficha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Contenido patrocinado





[ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Potencias En Guerra (PEG)   [ROL] Potencias En Guerra (PEG) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] Potencias En Guerra (PEG)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra de Recuperación.
» [ROL] Guerra de Planetas.
» [Rol] Guerra de especies.
» (Rol) La guerra de los Zarks.
» [Historia] Diarios de Guerra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: