Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pixel Car garaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 12:23 am

Hola a todos, alomejor esto no va aqui, pero lo pongo, que no se donde ponerlo si no.

Bueno, ultimamente esta creciendo una nueva forma de crear tu propio coche, mas bien es una especie de firma para foros donde puedes ir modificando el coche segun lo tienes en la vida real. Y lo mejor es que hasta un enano (niño) como yo lo puede hacer, y simplemente con el Paint, aunque tambien se puede usar el PhotoShop.

Pixel Car, una nueva forma de dibujar coches. Aunque no lo parezca, se necesita algo de practica con esto de los pixel car, asi que os pongo un tutorial para que sepais hacerlo.

Pixel Car garaje Nissansilvias14iu4
Empezaremos con un S13, para encontrar un coche de stock (de serie) simplemente buscar en Google: Pixel Car (seguido del ocche que buscais), no normal es que salga.

-Ruedas:

Esto es lo mas basico de todo, cualquier Pixel Car lo lleva.

1. Colorea la zona de las ruedas de negro.
Pixel Car garaje Rims1

2. Haz una linea del color que quieras (excepto el negro o el color de las ruedas que vallas a usar) dejando un pixel entre la linea y la carroceria.
Pixel Car garaje Rims2

3. Rellena todo.
Pixel Car garaje Rims3-1

4. Copia y pega las ruedas que quieras usar.
Pixel Car garaje Rims5

5. Coloca bien las ruedas, ahora el verde que sobre lo pintas de negro aunque no tiene que sobrar mucho.
Pixel Car garaje Rims6



-Color:

No es dificil pero se tarda una media hora y es bastante rollo, pero si lo haces bien quedara un buen acabado.

1. Cojemos el coche que vamos a pintar
Pixel Car garaje Paint3

2. Si observamos bien, TODOS los pixel cars tiene minimo dos colores, el color del coche y otro color, normalmente mas claro, que es el "reflejo". Vamos a pintar el coche de un amarillo oro, primero, pintamos el "reflejo" del capo de un amarillo mas claro que el que vamos a usar.
Pixel Car garaje Paint4-2

3. Ahora pintamos el reflejo del resto de coche.
Pixel Car garaje Paint5

4. Ahora, con muchisiiiima paciencia y cuidado, pintamos el coche del color que vamos a querer, en este caso amarillo.
Pixel Car garaje Paint7


-Añadir piezas al coche:

Esto yo creo que es lo mas sencillo, se puede hacer al principio o despues de pintarlo, como uno quiera.

1. Tenemos aqui la base del coche, ya pintada y con ruedas.
Pixel Car garaje Paint7

2. Buscamos en Google "pixel car spoiler spoiler" y te saldra algunas imagenes, la mejor es una de las primeras pero por si acaso la pongo debajo del tema para que la abrais directamente. Ahora cojemos las piezas que queramos y las pegamos en nuestra ventana del Piant. Una a una las vamos moviendo y poniendo en sus sitios, aunque halla otra pieza, como por ejemplo un aleron y queramos cambiarlo, poner primero el que queramos y despues, quitamos el sobrante del anterior aleron o pieza. Despues pintamos, si queremos o no, las zonas de las piezas que obviamente tienen que ir del mismo color que el coche, o lo podemos pintar en negro como si fuera corbono.

3. Al final, con un poco de todo, quedaria algo asi.
Pixel Car garaje Pixelcars13

Se le puede añadir infinitas piezas, desde luces hasta alerones o body kits, pero algunas piezas tiene que hacerlas tu mismo.
Este S13 que he hecho para el tutorial es algo hecho rapidamente, habre tardado una hora en total, pero uno bien hecho, como por ejemplo el Mustang que tengo en mi firma, habra tardado el que lo hizo unas 3 o 4 horas (dentro de poco modificare ese pixel car para que concuerde con mi coche).

Bueno, os invito a que hagais vuestro propio pixel car y ponerlo aqui. Si veo que mucho de vosotros haceis pixel cars pues ya abriremos un tema mas grande con garajes y eso para que quede bonito.

PD: Aqui os dejo una buena imagen con alerones, faldones y parachoques que concuerdan con casi todos los coches, en algunos casos solo teneis que eliminar algo de sobrante. http://mangacar.ma.funpic.de/4images/data/media/68/Underground-BodyKits.png

PD2: Una pegunta, ¿como puedo guardar las imagenes en el Paint para que se guarden con sus colores originales y no se pixelicen tanto alg guardarlos y salgan cosas raras alrededor de las imagenes?



Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 12:39 pm

generacion-martin escribió:
Hola a todos, alomejor esto no va aqui, pero lo pongo, que no se donde ponerlo si no.

Bueno, ultimamente esta creciendo una nueva forma de crear tu propio coche, mas bien es una especie de firma para foros donde puedes ir modificando el coche segun lo tienes en la vida real. Y lo mejor es que hasta un enano (niño) como yo lo puede hacer, y simplemente con el Paint, aunque tambien se puede usar el PhotoShop.

Pixel Car, una nueva forma de dibujar coches. Aunque no lo parezca, se necesita algo de practica con esto de los pixel car, asi que os pongo un tutorial para que sepais hacerlo.

Pixel Car garaje Nissansilvias14iu4
Empezaremos con un S13, para encontrar un coche de stock (de serie) simplemente buscar en Google: Pixel Car (seguido del ocche que buscais), no normal es que salga.

-Ruedas:

Esto es lo mas basico de todo, cualquier Pixel Car lo lleva.

1. Colorea la zona de las ruedas de negro.
Pixel Car garaje Rims1

2. Haz una linea del color que quieras (excepto el negro o el color de las ruedas que vallas a usar) dejando un pixel entre la linea y la carroceria.
Pixel Car garaje Rims2

3. Rellena todo.
Pixel Car garaje Rims3-1

4. Copia y pega las ruedas que quieras usar.
Pixel Car garaje Rims5

5. Coloca bien las ruedas, ahora el verde que sobre lo pintas de negro aunque no tiene que sobrar mucho.
Pixel Car garaje Rims6



-Color:

No es dificil pero se tarda una media hora y es bastante rollo, pero si lo haces bien quedara un buen acabado.

1. Cojemos el coche que vamos a pintar
Pixel Car garaje Paint3

2. Si observamos bien, TODOS los pixel cars tiene minimo dos colores, el color del coche y otro color, normalmente mas claro, que es el "reflejo". Vamos a pintar el coche de un amarillo oro, primero, pintamos el "reflejo" del capo de un amarillo mas claro que el que vamos a usar.
Pixel Car garaje Paint4-2

3. Ahora pintamos el reflejo del resto de coche.
Pixel Car garaje Paint5

4. Ahora, con muchisiiiima paciencia y cuidado, pintamos el coche del color que vamos a querer, en este caso amarillo.
Pixel Car garaje Paint7


-Añadir piezas al coche:

Esto yo creo que es lo mas sencillo, se puede hacer al principio o despues de pintarlo, como uno quiera.

1. Tenemos aqui la base del coche, ya pintada y con ruedas.
Pixel Car garaje Paint7

2. Buscamos en Google "pixel car spoiler spoiler" y te saldra algunas imagenes, la mejor es una de las primeras pero por si acaso la pongo debajo del tema para que la abrais directamente. Ahora cojemos las piezas que queramos y las pegamos en nuestra ventana del Piant. Una a una las vamos moviendo y poniendo en sus sitios, aunque halla otra pieza, como por ejemplo un aleron y queramos cambiarlo, poner primero el que queramos y despues, quitamos el sobrante del anterior aleron o pieza. Despues pintamos, si queremos o no, las zonas de las piezas que obviamente tienen que ir del mismo color que el coche, o lo podemos pintar en negro como si fuera corbono.

3. Al final, con un poco de todo, quedaria algo asi.
Pixel Car garaje Pixelcars13

Se le puede añadir infinitas piezas, desde luces hasta alerones o body kits, pero algunas piezas tiene que hacerlas tu mismo.
Este S13 que he hecho para el tutorial es algo hecho rapidamente, habre tardado una hora en total, pero uno bien hecho, como por ejemplo el Mustang que tengo en mi firma, habra tardado el que lo hizo unas 3 o 4 horas (dentro de poco modificare ese pixel car para que concuerde con mi coche).

Bueno, os invito a que hagais vuestro propio pixel car y ponerlo aqui. Si veo que mucho de vosotros haceis pixel cars pues ya abriremos un tema mas grande con garajes y eso para que quede bonito.

PD: Aqui os dejo una buena imagen con alerones, faldones y parachoques que concuerdan con casi todos los coches, en algunos casos solo teneis que eliminar algo de sobrante. http://mangacar.ma.funpic.de/4images/data/media/68/Underground-BodyKits.png

PD2: Una pegunta, ¿como puedo guardar las imagenes en el Paint para que se guarden con sus colores originales y no se pixelicen tanto alg guardarlos y salgan cosas raras alrededor de las imagenes?



Mmmmmmmm parece interesante... Ya lo intentare quado tenga tiempo, total e echo cosas mas peñazo XD

Para queno se pixele tanto el color, te recomendaria guardarlo o bien en mapa de bits o PNG que no se pixela tanto como la mierda del JPG y pesa poco, el mapa de bits (bmp) tiene buena calidad pero pesa bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:13 pm

Bueno, aqui traigo un nuevo pixel car, me tomo unos 15 minutos pero porque no le cambie el color.
Pixel Car garaje Pixelcarfodblaze

Como dijo Karrig, es mejor guardarlo en mapa de bits, yo lo guarde en mapa de bit de 256 colores o algo asi y ha salido bastante bien, hay mucha diferencia.

Una cosa, tengo pensado crear una juego de pixel car aqui en el foro donde uno empieza con algo de dinero y se compra un pixel car (quiero decir que tengo unos 200 pixel cars para que elijais) y lo tuneais y podeis hacer carreras entre vosotros con unos dados virtuales, no se, estaria bien. Pero solo voy a hacer el juego si vais a jugar porque si no no lo hago, os digo que entre las instrucciones, imagenes y detalles y todo eso me pasaria toda una tarde completa haciendo el post y como que no apetece hacerlo para que luego nadie haga el juego. Bueno, ya me direis.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:41 am

generacion-martin escribió:
Bueno, aqui traigo un nuevo pixel car, me tomo unos 15 minutos pero porque no le cambie el color.
Pixel Car garaje Pixelcarfodblaze

Como dijo Karrig, es mejor guardarlo en mapa de bits, yo lo guarde en mapa de bit de 256 colores o algo asi y ha salido bastante bien, hay mucha diferencia.

Una cosa, tengo pensado crear una juego de pixel car aqui en el foro donde uno empieza con algo de dinero y se compra un pixel car (quiero decir que tengo unos 200 pixel cars para que elijais) y lo tuneais y podeis hacer carreras entre vosotros con unos dados virtuales, no se, estaria bien. Pero solo voy a hacer el juego si vais a jugar porque si no no lo hago, os digo que entre las instrucciones, imagenes y detalles y todo eso me pasaria toda una tarde completa haciendo el post y como que no apetece hacerlo para que luego nadie haga el juego. Bueno, ya me direis.
Buen coche, aunque podrias aver añadido uan raya negra para que n odiese tanto el cantazo del "Cañonerou" de los simpsons XD (si, e dicho cañonerou, es como se pronuncia y queda mejor que cañonero que puede confundirse con cualquier otra cosa.)

En cuanto a lo del juego, yo me apuntaria siempre y cuando se pueda tunear el aspecto del coche XD

Porcierto hoy he probado el forza motorsport 3 esta bastante bien pero como no estoy seguro si comprarme el forza o el gran turismo 5 si alguien ha jugado a los dos podria recomendarme alguno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:53 am

Eh aquí mi primer intento con el primer coche que pille que no tenia las ruedas inclinadas ni mierdas de esas.
Pixel Car garaje Golfgtiiimodificado

NOTA: Deje el color con el que venia porque en mi primer intento de canviarle el color no salio bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:36 am

Karrig escribió:
Eh aquí mi primer intento con el primer coche que pille que no tenia las ruedas inclinadas ni mierdas de esas.
Pixel Car garaje Golfgtiiimodificado

NOTA: Deje el color con el que venia porque en mi primer intento de canviarle el color no salio bien.

Jeje, esta bien, aunque podrias haberle pintado el aleron. Bueno, poco a poco con la pactica se consigue la mejoria.

Po otro lado...¡comprate el GT5 ya! Eso no se piensa, el Forza es muy bueno pero como el GT5 no hay nada, es el mejor simulador de coches y modalidades hay muchisimas: WRC, Nascar, Rally, Drag, Drift, Super GT, F1, Rolex Grand Prix, etc...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:38 am

generacion-martin escribió:
Karrig escribió:
Eh aquí mi primer intento con el primer coche que pille que no tenia las ruedas inclinadas ni mierdas de esas.
Pixel Car garaje Golfgtiiimodificado

NOTA: Deje el color con el que venia porque en mi primer intento de canviarle el color no salio bien.

Jeje, esta bien, aunque podrias haberle pintado el aleron. Bueno, poco a poco con la pactica se consigue la mejoria.

Po otro lado...¡comprate el GT5 ya! Eso no se piensa, el Forza es muy bueno pero como el GT5 no hay nada, es el mejor simulador de coches y modalidades hay muchisimas: WRC, Nascar, Rally, Drag, Drift, Super GT, F1, Rolex Grand Prix, etc...
Esque el problema esque yo tengo la xbox y el GT5 es solo de PS3 pero alomejor me regalan la PS3 con eol GT5 ect ect ect. Así que por eso preguntaba. Para saber si me salia mas acuenta comprarme el forza o pillarme el GT5, porcierto alguien sabe cual es el penultimo coche en el forza 3 de mercedes? no me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:50 am

Bueno, aqui os presento una bestialidad de mi amigo Troy que no se como lo ha hecho pero lo ha hecho, haber que os parece.

Pixel Car garaje F37872f23436b46a2549379b6e599ae5
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:52 am

generacion-martin escribió:
Bueno, aqui os presento una bestialidad de mi amigo Troy que no se como lo ha hecho pero lo ha hecho, haber que os parece.

Pixel Car garaje F37872f23436b46a2549379b6e599ae5

OMQ he used cheats!

XD ahora enserio, esta muy bien el coche, se ha devido de tirar horas para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:08 am

Karrig escribió:
generacion-martin escribió:
Bueno, aqui os presento una bestialidad de mi amigo Troy que no se como lo ha hecho pero lo ha hecho, haber que os parece.

Pixel Car garaje F37872f23436b46a2549379b6e599ae5

OMQ he used cheats!

XD ahora enserio, esta muy bien el coche, se ha devido de tirar horas para hacerlo.

No le pregunte cuanto tiempo tardo pero obviamente varias horas, aunque el lleva ya un año y pico con los pixel cars, asi que tiene ya bastante maña con esto de pintar coches con paint, pero creo que el para hacerlos colores y los vinilos usa el photoshop. Yo lo maximo que he hecho de poner vinilos a sido unas lineas y un simbolito de Monster que con solo eso me pase una hora hay disminuyendo tamaños y arreglando los vinilos porque a veces al ponerlo sobre el coche aparecen puntitos blancos que dejan fatal el coche.

Por otra cosa, el me dice que si abro el juego que el se apunta asi que seriamos tres, ¿como lo ves? ¿Lo abro o espero hasta que alguien mas se una? Alomejor si lo abrimos y los aburridos de este foro nos ven hay alomejor entrar en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pixel Car garaje Empty
MensajeTema: Re: Pixel Car garaje   Pixel Car garaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pixel Car garaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pixel Cars-Garaje: Piezas y Modificaiones
» Pixel Cars-Concesionario
» Pixel Cars-Perfiles
» Pixel Cars-Reglas
» Pixel Cars-Piezas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Taller de firmas-
Cambiar a: