Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Anti-Lag

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:02 am

Bueno, cuando tenemos problemas de conecxión en el juego(LAG), tendemos siempre a culpar al juego, siendo que la fuente del problema esta en nuestra computadora. Solo la encendemos, la usamos unas horas y la volvemos a apagar, pero al igual que un auto necesita un mantenimiento cada cierto tiempo, sino no funcionará normalmente y tendremos problemas, no solo con la conexción y la velocidad con la que ejecutamos programas, porque en algunos casos el computador se apaga y ya no vuelve a encender.
Esto se debe a distintos fallos a causa del mal mantenimiento que le das a tu Pc, aqui los más comunes:
*Ventilador: todos lo computadores tienden a calentarse, por ello levan un ventilador en la parte trasera o en la parte lateral, no esta alli por que se ve bien, debes de limpiarlo cada vez que se junte mucho polvo, sino funciona cambialo!, es una parte esencial del computador y debe de funcionar siempre correctamente, sino el procesador se calentará y estallara en mil pedasos.
*Memoria Ram: Esta memoria se usa cuando ejecutamos programas y determina la velocidad de la ejecución de un programa, es recomendable tener minimo 1GB de Ram, sino tu Pc no estara del todo bien y algunos programas se ejecutarán más lentamente, a veces eso causa el LAG del juego.
*Caché: Tu navegador utilza esto para guardar información sobre distintas páginas en las que entras, a veces se acumula mucho y el juego de queda trabado o funciona incorrectamante, o no carga el chat, para borrarlo(si utilizas el mozilla firefox) debes ir a "Herramientas" y luego "Opciones" y hay podras borrar el caché y reiniciar el juego para que funcione como es debido, tambien debes borrar el historial y todo lo que no sea necesario en tu navegador.
Espero que con esto se les quite el LAG sino diganme su problema y les daré una solución.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:17 pm

Colega,hablas de Dark Orbit.
Ya ha sido apodado por muchos usuarios como Lag Orbit.
No se puede hacer nada
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:47 am

Jeje, yo entiendo eso, pero a mi PC le doy mantenimiento cada 2 semanas, verifico si hay algún error y lo formateo, mi conecxión es de solo 1MB y funciona de maravilla, no he tenido lag ni ningún problema en mucho tiempo.
PD: En el otro foro se hablo sobre los requisitos minimos para el nuevo cliente, eso es cierto y quita en un 80% el LAG.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:24 am

Ay una cosa que aun no me a quedado clara... Y esque por mas que revises siempre ay u ngran problema... El server donde jueges...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:19 pm

Yo en ese FORO que todos sabemos y es menos inombrarble que Voldemort xD Hice un pos igual y solo recibio criticas de usuarios, recibi apoyo es cierto, pero nadie me hizo mucho caso.
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:41 am

Boba_Fett88 escribió:
Ay una cosa que aun no me a quedado clara... Y esque por mas que revises siempre ay u ngran problema... El server donde jueges...
Tienes razón, el server muchas veces es el causante del lag, en los servers nuevos no hay mucho lag, ya que hay pocos usuarios conectados. En cambio en AG1 y Europa, es donde ocurren los problemas más graves, porque hay días donde hay mas de 5.000 usuarios conectados y eso causa que el sever se sature y que cientos o a veces miles de jugadores tengan lag o sufran algún tipo de BUG.
PD: Es recomendable NO JUGAR cuando hay mas de 5.000 usuarios en un server, yo generalmente no juego cuando pasa eso y asi me evito futuros problemas.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:06 pm

Buen post, y si se me permite decir, con esta nueva actualizacion ha aumentado la calidad de los graficos y por lo tanto es mejor de asegurarse de tener una buena targeta grafica, es otra forma de poder jugar comodamente, tener una mejor targeta puede influir en la funcionalidad del juego ya que al abrir la ventana del juego, tu ordenador gasta muchos recursos, y eso yo lo he comprobado.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Anti-Lag Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Anti-Lag   Ayuda Anti-Lag Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Anti-Lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda en las subastas Via MP
» Hola ayuda por favor.
» Aquí la ayuda para el nuevo cliente.
» Ayuda con un programa de control de tiempos de Scalextric
» Ayuda: Nokia C3 Configuarar Messenger.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Ayuda técnica-
Cambiar a: