[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Ayuda: Nokia C3 Configuarar Messenger. Mar Feb 08, 2011 12:47 am | |
| Bueno, lo que pasa es que tengo un Nokia C3, pero no se como hacerle para dar de alta el servicio de MSN en el celular, el de FaceBook y Twitter ya esta pero ese no, y es el que más quiero ahorita D:
Cualquier ayuda se agredecería con la masacre de un pueblo chino, una comunidad inglesa y un atentado contra Estados Unidos, Egipto, Alemania y/o Brasil.
| |
|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Ayuda: Nokia C3 Configuarar Messenger. Mar Feb 08, 2011 3:59 pm | |
| - [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
Bueno, lo que pasa es que tengo un Nokia C3, pero no se como hacerle para dar de alta el servicio de MSN en el celular, el de FaceBook y Twitter ya esta pero ese no, y es el que más quiero ahorita D:
Cualquier ayuda se agredecería con la masacre de un pueblo chino, una comunidad inglesa y un atentado contra Estados Unidos, Egipto, Alemania y/o Brasil.
Lee el librito de instrucciones del mobil. NO somos yahoo respuestas. | |
|
HalloweenParty Aprendíz
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 26 Localización : Mexico
| Tema: 1 Miér Feb 01, 2012 8:26 pm | |
| Ya lo intentaste bajar de la market si es que la tienes? o bajalo directamente de tu computadora y pasalo al celular | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda: Nokia C3 Configuarar Messenger. | |
| |
|