Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tron Legacy

Ir abajo 
AutorMensaje
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Tron Legacy Empty
MensajeTema: Tron Legacy   Tron Legacy Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 12:38 pm

Tron Legacy Tron-legacy

Bueno,hoy he ido a ver esta película,de la cual ya tenía noticia desde hace ya unos meses.Pero,muchos que la ven no entienden la mitad.Vamos por partes,primero,ésta película no es un universo nuevo,Tron ya existía.En 1982 se creó la primera película y marcó un antes y un después en el cine.Pro supuesto,su poca fama se debió a que tuvo que competir con grandes pesos pesados,como Bladerunner,de Riddley Scoot.

Antes de nada,Tron, no es el Universo,no es el padre ni el hijo ni es el malo.Tron es como se llama al juego en el que esta inspirado,y además,es un personaje que creó Kevin Flynn para ayudarle a crear La Red.

Así,que la gran cuestión,es de que va la primera.Bueno,mucha gente la ha tachado de la película de Nerds,pero es una película que marco,como he dicho,un antes y un después,y este afirmación,se debe,a que los efectos hoy en día se consideran patéticos.

La película va,básicamente de que Kevin Flynn consigue entrar en La Red (no hacen falta mas especificaciones para saber que es),y en ella,ve un mundo nuevo,donde se organizan a programas,donde se destinan y donde crea un mundo junto con CLU y Tron,dos personajes creados por él.

Disney pensó "es una buena película,tiene efectos buenísimos,y sin embargo,está pasada de moda".Y así,Disney decidió que sería mejor hacerle un lavado de cara,hacer una nueva,para no aburrir a los tipos que vieron la primera y así no tener que competir otra vez con pesos pesados.

Y a Disney la jugada le volvío a salir mal.

Proque,siendo sincero,estos efectos sobrepasan a cualquer película que halla visto,la bandasonora no se puede meter mejor en la película y la historia tiene sentido.

Y sin embargo,tiene que competir contra Avatar.

Y,sinceramente,sus efectos son mejores.

Si algo tiene que revolucionar el cine,es esta.

¿Mis consejos? Id a verla,ver antes Tron(1982) y contadme que tal,proque películas como estas,pocas
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Invitado
Invitado




Tron Legacy Empty
MensajeTema: Re: Tron Legacy   Tron Legacy Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:50 am

Bueno, yo si he visto las 2, la del 82 en un VHS que estaba guardado hace mucho (Si, el reproductor VHS aun funciona) y la del "año pasado" 2010 XD

En si, tienes razón, los efectos son de lo mejor, muy bien elaborados, excelentes. La banda sonora, ni se diga, mis respetos para Daft Punk, de hecho me puse a la tarea de descargar las rolas de la pelicula.

LA historia, buena, y si se basa muy bien en la película anterior, no es un "refrito" como le dicen a veces, hasta sale en un pequeño lapso una de las motos originales de TRON 1982. Lo único que me patinaba entender era el que demonios eran los "Isos" o no se como eran, pero ya le entendí bien después.

Ahora, es cierto lo que dice Spider, pese a que es una película muy buena, le tocaron de nuevo grandes pesos. O simplemente, grandes esperados. De cierta forma compite con Avatar ya que de hace poco salió a la venta el DVD, y también compite contra Harry Poter 7 parte 1, que esa era muy esperada. La competencia si ha sido dificil. Además, ya la mayoría de las peliculas tienen efectos tan buenos, que ya no son algo fuera de lo común, sino prácticamente una regla que si la rompes, te mueres.

En si yo también la recomiendo, es muy buena, y además, al menos yo lo percibo, tiene algunas enseñanzas a nuestra vida diaria.

Otra cosa que se me pasaba. Muchos dicen que la consideran una peli de nerds. Pues bien, tal vez la de 1982 podría haber sido considerada así, ya que en esa epoca apenas comenzaban a existir las computadoras (Internet inició en 1989), pero TRON: El Legado ya no debería ser considerado así, ya que en la actualidad estamos en contacto con las computadoras queramos o no. Tenemos celulares, televisiones, cónsolas de videojuegos, tenemos internet, tenemos facebook, youtube, messenger, hasta un forito que se llama "Los Revelados" XD. Pero si, actualmente vivimos rodeado de tecnología, incluso cosas que nunca se imaginaron en el siglo XVIII.


SLDS!!!

...GT


Última edición por FordGT.Mex el Miér Ene 05, 2011 12:51 am, editado 1 vez (Razón : no me hallo con el editor ¬¬')
Volver arriba Ir abajo
 
Tron Legacy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciónes a TRON: Resurrection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Cine-
Cambiar a: