spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Inscripciónes a TRON: Resurrection Dom Feb 06, 2011 2:27 pm | |
| Joker me ha dicho que se ha ido 11 días de vacaciones,y no quiero dejar esta sección olvidad,y retomar el estilo de los antiguos roles. Vengo con una propuesta sacada de TRON: Legacy. No hace falta haber visto la película,ni siquiera saber de qué va,es un rol con carácter propio. ¡AVISO! este rol tiene Spoilers sobre la película.
Introducción
- Spoiler:
La Red es una comunidad llena de programas básicos y ISO,hasta que apareció CLU(Copia Lógica de Usuario)y destruyó a los ISO y a Tron,el guerrero de Kevin Flynn,el creador.
Éste tuvo que resguardarse,pero se llevó una chica,Quorra,la última ISO. Permanecieron ocultos,hasta que Sam Flynn,hijo de Kevin,fue traido por CLU.Con una ficha nueva en el tablero,el resultado fue la muerte de CLU,TRON y
Kevin,pero Sam logró llevarse a Quorra y desaparecer.
De eso han pasado ya tres años.
En la Red,un virus ha surgido de repente,Abraxas a logrado contaminar a la mitad de los básicos,y logrado revivir viejos enemigos,como TRON,el cual está a su paso.
Sam no quiere saber nada de la Red,pero Quorra no puede dejarlo asi.Quorra ha programado una base de Supervisores.
Tu eres uno de ellos,o un virus,o tal vez eres el mismísimo Abraxas.
Seas lo que seas,el destino de La Red esta entre ti.
Reglas
- Spoiler:
1.Cada jugador puede crear tres personajes,cuando uno muera o desaparezca,podrá usar el otro,nunca los dos a la vez.
2.Es necesario tener 100 mensajes mínimos.
3.Tener una buena escritura.
4.Cada jugador tiene unas funciones determinadas,no se puede provocar algo completamente alocado. EJ: " Me llamo Abraxas,soy el virus que se ha cargado a la mitad de los básicos,pero veo que es un error,mejor son de los buenos". Abraxas NO puede ser de los buenos.
Inscripción:
- Spoiler:
Nombre: (Nada de spiderinferno,autozz o cosas asi.) Sexo (hombre o mujer) Asignacion: (Virus,Básico) Moto de Luz: (Aqui nada) Descripción:(Tener en cuenta que los personajes de TRON suelen ser asi) Historia:(Coherente,que tenga que ver con el intro,nada de descubri a traves de mi pc un mundo blablabla,puede ser un básico,un programa que ya estaba dentro o un virus,un programa infectado,o uno de los supervisores de Quorra)
Después de postear tu inscripción,si has sido cogido se te proporcionará una imagen.
EJEMPLO DE INSCRIPCIÓN:
Nombre: Anon (Siglas de supervisor ANONimo) Sexo:Hombre Asignacion:Básico Moto de Luz: GEN-2 (esto lo pongo porque conozco las motos de luz,se os dará una al registraros) Descripción: Robusto,fuerte,fue programado para proteger a los básicos y exterminar al virus,no corregirlos Historia:Programado pro Quorra,ANON,se encarga de supervisar la ciudad de TRON.Le equipó con una moto de luz GEN-2,la original de Kevin Flynn y un disco de Luz. Imagen asignada:
| |
|