Ah... Justine Bieber...
La verdad es que no es gay, sólo afeminado. Hay una diferencia. Elton John, Freddy Mercury y otros son gay, pero cantan bien. Justine es mujer y canta mal.
En fin... Si, lamentablemente van a sacar una película sobre su cambio de sexualidad fallido, pero bueno, el mundo se acaba y esta es la prueba. GET READY, HUMANS!
Cuando vi que Selena Gómez estaba saliendo con ella, pues, no sabía que era lesbiana...
Bueno, lo de la página de Facebook no creo que sea necesario, hay más grupos de odio a Justine que a favor.
Sin embargo, en Twitter es otro asunto. Cada dos días aparece otro TT relacionado con Justine o con las Jonas Sisters. Es annoying... Lo peor aún es el CI de sus seguidores, los cuales piensan que "Damn" (de uno de los TT, "Damn Beliebers") significaba "(D)edicated (A)mazing (M)emorable (N)oble", y otro ejemplo que se me olvidó. Patético. Dicen que lo único que hacen los Haters es darle más fama, pues es cierto, le damos más fama, más de la mitad del mundo conoce a Justine como alguien muy afeminado que no sabe cantar. #Win.
Menos mal que pronto acabaré con todos los problemas y reconstruiré el mundo a mi imagen.