| FaceBook Para el Foro. | |
|
+3¡Revan el Rebanador! ►ĦαĿċфπ◄ [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi 7 participantes |
¿Te gustaría un FaceBook para el foro? | Sí | | 58% | [ 7 ] | No | | 8% | [ 1 ] | A Webo | | 25% | [ 3 ] | Me vale mades! | | 0% | [ 0 ] | A ranou (qise decir no se en ingles pero me da weba escribir bien) xD | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: FaceBook Para el Foro. Dom Ago 15, 2010 6:05 am | |
| | |
|
| |
►ĦαĿċфπ◄ Profesional del foro
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 28 Localización : Por ahi.... ahi
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Dom Ago 15, 2010 6:18 am | |
| Wajaja fucking Pikakaki! Pero, tendria que ser como una pagina, esas para poner "me gusta". Me parece buena idea pikachu.
Saludos!!
PD: Pikakaki, le dices algo a mis padres, te mato! | |
|
| |
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Dom Ago 15, 2010 6:20 am | |
| - ►ĦαĿċфπ◄ escribió:
- Wajaja fucking Pikakaki!
Pero, tendria que ser como una pagina, esas para poner "me gusta". Me parece buena idea pikachu.
Saludos!!
PD: Pikakaki, le dices algo a mis padres, te mato! >.< Ok, ok, no le dire a tus padres qe estas viendo los videos prohibidos de mama y papa xD. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
yoshi_2015 Autor activo
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 52 Localización : IGUALA GRO.
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Dom Ago 15, 2010 7:53 pm | |
| estaria bien asi se traeria mas gente a la comunidad pero hay que poner algunas reglas extra | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Dom Ago 15, 2010 7:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Dom Ago 15, 2010 8:41 pm | |
| - Boba_Fett88 escribió:
- No
Vaya... Es la respuesta con mas palabras que he visto x'D. | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Lun Ago 16, 2010 12:13 am | |
| Estaria bien, si, yo lo apoyo, pero eso seria una actualizacion muuuuuuuuuuuuuy grande para el foro. | |
|
| |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Lun Ago 16, 2010 1:05 am | |
| - generacion-martin escribió:
- Estaria bien, si, yo lo apoyo, pero eso seria una actualizacion muuuuuuuuuuuuuy grande para el foro.
¿Cómo que muy grande? | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Lun Ago 16, 2010 1:15 am | |
| - †Ðåяк•Łørđ•Ŕêvαή† escribió:
- generacion-martin escribió:
- Estaria bien, si, yo lo apoyo, pero eso seria una actualizacion muuuuuuuuuuuuuy grande para el foro.
¿Cómo que muy grande? Muy grande, muy amplia. No se como decirlo...Que el foro incrementaria de tamaño. | |
|
| |
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Lun Ago 16, 2010 1:48 am | |
| - generacion-martin escribió:
- †Ðåяк•Łørđ•Ŕêvαή† escribió:
- generacion-martin escribió:
¿Cómo que muy grande? Muy grande, muy amplia. No se como decirlo...Que el foro incrementaria de tamaño. Mmm... ¿Te refieres a que crecería tanto que podría llegar a un número de usuarios muy grande, digamos... Ehh... Casi el número de usuarios que hay en el de DO? | |
|
| |
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. Lun Ago 16, 2010 12:44 pm | |
| yo lo que propodría que además de un facebok también tuviera un tuenti así se uniriía más gente. ¿Como lo veis? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FaceBook Para el Foro. | |
| |
|
| |
| FaceBook Para el Foro. | |
|