Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 White America - Reglas y fichas

Ir abajo 
+3
[ÚzüMªK€]
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
CAPITANJOKER
7 participantes
AutorMensaje
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:08 pm

Segundo tema del rol White America. Aquí se recopila las reglas del juego, siendo de obligatoria lectura. También estarán disponibles las fichas, las cuales pueden completar y enviar en este mismo tema.

Prólogo


Spoiler:


REGLAS



Spoiler:


FICHAS


Spoiler:


Ya pueden inscribirse.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:32 am

Nombre: Knoxville Pastrana

Sexo: Hombre.

Edad: 15 años

Descripción física: estatura de 1,83 cm, compostura regular, colo de pelo castaño, color de piel moreno claro, usa playera de manga larga, pantalón negro, trae un suéter gris la mayor parte del tiempo, usa Converse, y usa las habilidades que usaba para jugar futbol en su favor, así como el correr.

Descripción psicológica: La mayor parte del tiempo se la ha pasado solo desde el estallido, tengo amplios conocimientos en ramas de la Ciencia como la Biología, la Historia, Geografía, Química e Informática, aunque este ultimo no sirve para nada ahora en América...

Historia: Al surgir la epidemia, huí de mi casa, cambie mi nombre real a Knoxville Pastrana, basado en dos personajes que admiraba; migrando de un lugar a otro, acompañado solamente de Pucky, una perrita que me encontré en la carretera de Aguascalientes-León, y desde entonces me ha seguido a todos lados...
Jugando me la vida en la zona donde estaba, decidí irme a la Península de Yucatán, el lugar "más seguro" de México, y sorpresa que me lleve al toparme con el caos de esa zona... Perdí a mi única compañera, Pucky, tratando de salvar a un señor malagradecido con ella, termino por lanzarla contra los "infectados"... En ese entonces se encendió lo que nadie había visto surgir de mi, mi odio y rencor contra una persona, nunca me había sentido así, termine matándolo a golpes, y yo salí de ahí con la poca-mucha gasolina que hurté en nada más y nada menos que un Nissan Skyline R34, alcanze a llegar a Nueva York, cuando mi objetivo era Canadá, el terminarse la gasolina, me quede sin más recursos que un pedernal, una cantimplora y un cortauñas...
Desde entonces, me interne en el bosque cazando lo que sea para sobrevivir; sin saberlo, un día en que conocí a este personaje, mi forma de ver a las personas, empezó a cambiar...

Pd. Joker, ¿se tiene que poner el nombre real de cada uno o puede ser un nombre ficticio?


Última edición por [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi el Lun Ene 31, 2011 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:55 am

Cuando aclaré que tenía que ser realista, quiere decir que sea un nombre creíble, no un Jokeriano Exterminazombis Perez.
Tu ficha ha sido aceptada, bienvenido a White America.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:50 am

Nombre: Nacho Ramirez

Sexo: Hombre

Edad: 27

Descripción física: Joven y fuerte aunque algo bajito para su edad (1,65 m), siempre lleva su gorra roja y sus ropas anchas que le identifican como rapero. De piel morena, castaño y ojos verdes. Aficionado al gimnasio y a la montaña.

Descripción psicológica: Tiene un caracter apacible y ademas es inteligente (todo eso lo demuestra en sus proyectos musicales y en sus actos), es licenciado en Sociología
(ciencia que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos) y en Ingles, pero a veces tiene unos prontos que hace que se enfade y haga que le hechen a perder algunos momentos.

Historia: Soy un rapero de Valencia con mucho exito en mi pueblo y los alrededores (obviamente no soy profesional) y aproveché al acabar la carrera de Ingles para irme a estudiar y producir a América, especificamente a New York. Acabé gustandole a los americanos y poude ganar algun dinero que me permitió comprarme un piso y no un cutre hotel. La vida alli me sonreía y me iba muy bien, incluso hice algunos amigos hasta que todo eso acabó... Cuando me dí cuenta de lo que pasaba me atrincheré en mi piso y bajé por el balcón cuando parecía que todo estaba despejado, procuro viajar de día y escondiendome y pretendo seguir la costa hacia abajo donde espero encontrar a alguien y pronto.

PD: Bastante bieen no? Que ganas de comenzar! Very Happy


Última edición por [ÚzüMªK€] el Lun Ene 31, 2011 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:03 am

Tu ficha está aceptada, pero una cosa, ya tengo el lugar donde aparecerán, así que les pido que editen los lugares donde se encuentran a New York. Sí, es el lugar más obvio, pero es uno de los lugares más detallados en Google Maps.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:12 am

CAPITANJOKER escribió:
Tu ficha está aceptada, pero una cosa, ya tengo el lugar donde aparecerán, así que les pido que editen los lugares donde se encuentran a New York. Sí, es el lugar más obvio, pero es uno de los lugares más detallados en Google Maps.

Ok, ya esta cambiado a New York.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:14 am

Gracias a los dos, calculo que mañana terminaré los preparativos cuando termine el Manual de Supervivencia.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:30 am

Nombre: Jim Raynor.

Sexo: Hombre.

Edad: 16.

Descripción física: Alto (1,79 m), fuerte de cabello negro y piel blanca. Llevo una camisa beige con un cráneo de Hydralisk en el centro, un bluejean algo desgastado, un sombrero de vaqueros que me regaló mi abuelo y un par de botas.

Descripción psicológica: Amistoso y simpático antes de que ocurriera el desastre, pero luego me volví más violento y misterioso. Perdí toda fe y confianza. Me apego a mi lema de "No confíes en nadie" muy apecho y ocasionalmente calculo mis movimientos.

Historia: Cuando empezó la epidemia, al principio no le presté mucha atención, me daba igual lo que pasara, de todas maneras no me iba a afectar. Cuando la enfermedad llegó a Nueva York, todos entraron en pánico. Cuando mis padres murieron debido a la enfermedad me llené de tristeza y furia. El día que los muertos se levantaron, la mayoría de los habitantes murieron al instante pero yo, al ya estar solo en mi casa, me encerré y me armé con un machete que mi papá tenía guardado. Allí aguardé hasta un par de días, cuando por fín decidí salir, empecé a cargar suministros. Me había vuelto frío e insensible. Ya me daba igual si moría o vivía, lo único que haré será matar hasta morir.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:35 am

Tu ficha está aceptada, Revan, me sorprende que no hayas escrito en rojo, y más aún que no inscribieras un psicópata. En cuanto al machete, no te aseguro que lo tendrás, todos comenzarán con armas Melee y Pistolas de Factor Valor 1, y el machete es superior.

No obstante, bienvenido a White America.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 4:05 am

CAPITANJOKER escribió:
Tu ficha está aceptada, Revan, me sorprende que no hayas escrito en rojo, y más aún que no inscribieras un psicópata. En cuanto al machete, no te aseguro que lo tendrás, todos comenzarán con armas Melee y Pistolas de Factor Valor 1, y el machete es superior.

No obstante, bienvenido a White America.

Lo marrón (no rojo) lo dejo para posts normales (como éste), y... ¿Quién dijo que no inscribí un psicópata? *Mirada asesina*.

Lo del machete pues pondré que lo perdí viajando por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:19 am


Nombre: Jack Betancourt

Sexo: Hombre

Edad: 21 años

Descripción física: estatura 1,87, pese a su corta edad tiene bastante altura, pero eso no lo es todo, ya que es bastante habil, rapido, y como la mayoria de los jovenes, es muy fuerte. Cabello colo obscuro, ojos azules brillantes, piel blanca, llevo puesto una polera color rojo con una calavera al medio, y ando con unos pantalones color sangre.


Descripción psicológica: Soy muy social, me gusta hacer amigos y demases, tambien me gusta mucho compartir ideas con demas personas, pero llegan veces que me dan enojos y me enfado con mucha facilia.

Historia: Estaba en new york con toda mi familia, estabamos todos de vacaciones cuando empezo todo esto, mi hermana que era doctora nos recomendo entrar y no inalar el gas, pues podria ser peligroso. no se porque, yo soy el unico sobreviviente de mi familia, lo cual a la vez me da una fuerza extra para acabar con todo esto... pero aun asi.. me dolio mucho, y me csotara un par de semanas vovler a ser el de antes.

PD: joker al principio sere asi como quedado, pues la muerte de mi familia me dolio, pero con el paso del tiemop sere tal como lo describe mi psicologica ( si te opones avisas )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:06 am

Nombre: John Rider

Sexo: Hombre.

Edad: 23 años

Descripción física:
-Estatura de 1,71 cm
-Compostura regular (o eso digo yo o.O)
-Cabello lacio parcialmente ondulado de color negro
-Tes morena media, pero tampoco muy obscura
-Ojos pequeños negros, con miopía.

Vestimenta:
-Uso lentes para la miopía de armazón azul metálico
-Playera roja estampada junto con una camiseta negra también estampada
-Pantalón de mezclilla azul obscuro
-Calcetines negros
-Uso botas cafés con casquillo metalico en la punta (Son como las botas de seguridad de los obreros de una fábrica), un viejo regalo de mi padre
-Llevo conmigo una chamarra roja con mangas de mezclilla, gorro y atrás tiene estampado un bulldog enojado, aunque casi solo la uso de noche con el frio.

Recursos que llevaba:
-Reloj de pulsera digital con luz de noche.
-Celular Nokia X3 (Funciona, excepto para llamadas claro, lo malo es que dejé el cargador en mi carro, y está lejos...)
-Llaves de mi casa (Si algun dia regreso, servirán...)
-Una pequeña navaja suiza, de no más de 5 cm, con lima, tijeritas, navajita, mondadientes y pinzas.
-Llaves de mi auto (Un Ford Fusion Sport 2010 azul metálico, desafortunadamente se quedó estacionado lejos, en Atlantic City, Nueva Jersey...)
-Una cartera con 350 pesos mexicanos, 5,000 USD y 5 Euros, 1 tarjeta de crédito, otra de débito, IFE, Licencia de manejo, y algunas fotos de amigas y amigos...)
-Ah, y pasaporte con visa vigente porque no soy residente de EUA Razz


Descripción psicológica:

Tiendo a ser algo pesimista. Soy capaz de hacer todo lo que esté a mi alcanze por alguien a quien realmente quiero. Soy muy exigente conmigo mismo, y no suelo estar al 100% satisfecho aunque halla hecho un trabajo/obra digno de prefección. Suelo pensar detenidamente las cosas antes de tomar una decisión y/o actuar. Tiengo una afición por casi cualquier medio de transporte, de hecho me gusta mucho manejar en carretera, o por donde pueda mover una uto o camioneta. Tiengo conocimientos teóricos de muchos medios de transporte, por lo que también podría ser capáz de manejar/controlar un tren, un barco mediano, incluso un helicóptero o aviones pequeños, pero de mayor tamaño no, ya que la complejidad de los controles aumenta y entonces me vería muy limitado. También se algo de informática, auque no sabía ni como lo hacía, pero si habia un fallo lo arreglaba. Además tengo amplios conocimientos en lo referente al Diseño Gráfico, en si porque esa es mi carrera estudiada. Creo que tengo una pequeña fobia a las arañas, pero cuando identifico que la araña no es peligrosa, la ignoro, pero si es peligrosa (Hablese capulina, viuda negra, violinista) no me siento tranquilo hasta matarla o alejarme de ella. Si bien, no soy muy rápido, algo que tengo es resistencia. Puedo caminar grandes distancias prácticamente sin detenerme. Mi curiosidad también me ha propiciado tener habilidades mecánicas, veo como funiona algo, y puedo llegar incluso a reparar algo dañado, o al menos improvisar para que funcione. Prefiero siempre estar a la defensiva, tanto psicológicamente como físicamente.

Historia:
Originario de Jalisco. Antes de la epidemia, yo estaba teniendo éxito en mi negocio de Diseño Gráfico. El negocio marchaba bien, tanto que comenzé a destacar internacionalmente. Tuve que viajar a los Estados Unidos, pero me di el gusto de irme manejando en mi Fusion hasta Atlantic City. Allí ya tenía un apartamento. Sin embargo, los negocios eran en la gran manzana. Para evitarme problemas con el tráfico, decidí usar el transporte público desde Alantic City hasta Nueva York. Allí estaba yo, cuando comenzaron los problemas. Primero surgieron los rumores deuna conspiracion, y luego comenzó la guerra civil. Yo por seguridad me resguardé, y nada mas y nada menos que en el piso 47 del Empire State. Estando allí veo por la ventana esegas verdoso, una razón menos para mi para salir. Pasan las horas y se va disipando. Pero aun no me animo a salir, se que aun no termina todo. Veo con horror, que los que se animan a salir a las calles, comienzan a desfallecer... y a morir.... Pero no es todo, LOS MUERTOS SE LEVANTAN.

No puedo quedarme por siempre aqui, si me quedo quedaré acorralado. Bajo al Lobby del Empire State, el cual está destrozado. Hay una gran cantidad de escombros, algunos tal vez puedan servirme de arma. Parece que las mutuaciones se esconden no me han visto dentro del edificio, y esperaría que siempre fuera así. Solo espero el momento, una señal para comenzar y sobrevivir....



Ammm, espero haber hecho bien mi inscripción, si no me avisan que pedo XD
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 5:37 pm

Nombre: Jack Mcpherson

Sexo: Hombre

Edad: 21 años.

Descripción física:

Posee una gran musculatura que le otorga gran fuerza. Mide 2,02 de altura que sumado a su musculatura le da un aspecto muy imponente. Tiene una melena pelirroja y unos ojos azules. Aún lleva su boina militar de al que nunca se separa y sus chapitas colgadas al cuello. Las botas también son militar al igual que el uniforme.

Descripción psicológica: Es muy desconfiado debido a que es un boina verde del ejército estadounidense y su participación en varias guerras le ha dado un carácter muy serio. No acepta ninguna broma porque su único objetivo es matar a todo enemigo que ose desafiarle. Solo se lleva bien con aquellas personas que demuestren tener valor y coraje y ante todo odia a los cobardes. Su fuerza de voluntad es asombrosa y gracias a ella es capaz de hacer cosas increíbles.

Historia: Por fin acababa de conseguir 2 semanas de vacaciones y en la segunda semana ocurrió que se despertaron los muertos. Cuando salió de su casa a comprar vió que en el supermercado había muchísimas criaturas extrañas. Al volver a su casa para coger sus armas vio que el edificio estaba igual de rodeado y que era imposible entrar así que se puso a andar rumbo a nadie sabe donde.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 6:18 pm

shingi11, migue16 y FordGT.Mex, sus fichas han sido aceptadas, solo que cualquier cosa que pueda utilizarse como arma quisiera que "desapareciera", conseguirán mejores. Bienvenidos a White America.

Ya son seis, dentro de poco pondré las introducciones de cada jugador, les asignaré las armas y empezaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:36 pm


Nombre: Daniel Faraday

Sexo: Hombre

Edad: Desconocida,entre 30 y 40 años.

Descripción física: Tiene el pelo largo y una gran barba,además...Oh,que demonios,no es atlético ni nada,sus músculos los perdió tras la muerte de su esposa.
Una foto:
White America - Reglas y fichas Danielseason5

Descripción psicológica: A veces sufre ataques violentos,toma antidepresivos por la muerte de su esposa y su estado mental no es muy bueno.Ha ido al psicólogo antes de que muriera por el gas.

Historia:

Daniel Faraday era profesor en la Universidad del Queen's College, en Oxford.Llevaba a cabo experimentos no autorizados sobre viajes en el tiempo, y había creado una máquina que permitía que la consciencia de un ser vivo cruzara el tiempo. Su benefactor era Charles Widmore.Antes de trabajar estuvo 2 años en el ejército,pero lo dejó para dedicarse a algo menos "agotador".
A los 24 años se caso,pero su mujer falleció mientras probaba uno de sus experimentos.Sus últimas palabras fueron: "Escapa del fingidor".
Tiene conocimientos de física y es un buen deportista.Su estado mental no ha sido muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:54 pm

Tu ficha fue aceptada. Tengo que decir muy original tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:57 pm

Excelente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Contenido patrocinado





White America - Reglas y fichas Empty
MensajeTema: Re: White America - Reglas y fichas   White America - Reglas y fichas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
White America - Reglas y fichas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White America - Rol
» White America - Actualizaciones/ideas
» White America - Manual de Supervivencia y Dudas
» Pixel Cars-Reglas
» Pixel Cars-Reglas/Informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: