| Los Revelados [Graphic History] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Los Revelados [Graphic History] Vie Feb 04, 2011 3:10 pm | |
| Si os habéis fijado,he cambiado la cabecera.La cambio en momentos especiales,y este era uno de esos. (EJ: Cuando Karrig dijo que iba a hacer una serie de madness que no hizo ¬¬)
Los Revelados [Graphic History]
He decidido hacer unas viñetas en clave de humor con los foreros de Los Revelados,todos no cabías en la cabecera,así que he cogido los más activos y antiguos y los he puesto,pero en las viñetas saldrán todos.TODOS. Así que tranquilos,ya tengo los PSD de todos. Aqui está la primera viñeta:
| |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] Vie Feb 04, 2011 6:13 pm | |
| kasjkasj seh ami me ha pasado eso T.T buenoh el de la foto eres tu ? O.o | |
|
| |
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] Vie Feb 04, 2011 6:15 pm | |
| Mmm... ¿Quién vota por darle un golpe en la cabeza a Spider por andar succionando mucho? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Succionar = mamar) | |
|
| |
shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] Vie Feb 04, 2011 7:56 pm | |
| spider quienes son los que estan arriba en la foto? reconozco a pika... ese ha de er migue o martin... el otro ha de ser revan... pero los otros 4 no los reconozcso???
PD: pobre de ti que no salga yo ¬¬ jum | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] Sáb Feb 05, 2011 12:58 am | |
| El que está a la derecha de spider es migue, luego martin y Uzumake [I guess]. Tú no apareces porque eres feo.
PD: Nice chapter.
PD: FUUUUUUUU-- | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] Sáb Feb 05, 2011 1:09 am | |
| Jajajjajajaja buah me encantan los personajes de desmotivaciones xD Y si pones en la cabecera quien es cada unooo... mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] Sáb Feb 05, 2011 2:09 am | |
| - [ÚzüMªK€] escribió:
- Jajajjajajaja buah me encantan los personajes de desmotivaciones xD
Y si pones en la cabecera quien es cada unooo... mejor. Apoyo al anciano, solo puedo identificar al Pikakiano, a Bobba Fett, a Revanado, y a Spider.... no se cual es martín y cual es migue, y el de la extrema derecha, ammmm... no se quien es XD |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] Sáb Feb 05, 2011 1:38 pm | |
| De izquierda a derecha. Pikakaki,Karrig,Revan,Yo,Migue16,GM y Uzumake.Pero en las vieñtas salís todos.PD: hoy ya esta la cabecera normal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Revelados [Graphic History] | |
| |
|
| |
| Los Revelados [Graphic History] | |
|