Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rol]Ciudad sin ley

Ir abajo 
+5
►ĦαĿċфπ◄
Boba_Fett88
spider.inferno
generacion-martin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:04 pm


¡Salvado del horroroso foro de Dark Orbit,Ciudad Sin Ley!



Hola amigos roleros.

Ultimamente,(diciendo dicho y mal)estáis que no cagais con "lataberna galáctica",y no le veo mucho atractivo.

Yo os traigo una nueva propuesta,más original y que os ará exprimiros el cerebro rolero.

Introducción

La historia se ambienta en Justice City,una ciudad donde reina el caos y el desorden,la gente abandona sus poblaciones y los trabajadores dimiten.
La cosa es que es un sitio con un gran valor mineral,y necesitan eso.

Por eso llaman a un grupo de personas experimentadas para acudir a vivir allí a trabajar,a intentar convivir,o a ser del Control Policial.

Aunque puedes plantearte meterte a una banda hasta dominarla...

Bandas

Los enemigos también actúan en piñas,en concreto en tres bandas:

-Apocalpisis Gosth,los macarras del barrio se hacen con el control de la ciudad.

-Chemist Bad,el poder de la aspirina nunca fue tan maléfico.

-Interesting Rivals,el mal utiliza tambien el cerebro.

Normas

-Tener una historia o rol.

-Tener un buen lenguaje legible.

Entran:

Spider.Inferno
Revan
Ukos
generacion-martin
Halcon
Boba_Fett88
ΖΞ∏ÛÐ

Ahora solo queda ¡rolear!


Última edición por Admin el Sáb Ene 30, 2010 3:19 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:26 pm

Nota:a los que os he añadido os he borrado los mensajes,Una cosa,el rol es libre,vosotros llegáis a la ciudad como trbajadores,lo que hagáis y el grupo que forméis(mas bandas malignas no,por favor)es decisión vuestra,Por cierto....

En 3,2,1......¡Empieza el rol!
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:33 pm

Mientras la enorme BigBoy hiba por las calles de la ciudad, yo hiba mirando todos, estaba destruida y parecia una ciudad abandonada. Mas tarde paramos en lo que fue un dia una comisaria, y hay nos alojamos.
Martin: Por fin hemos llegado!!
Mientras la BigBoy descargaba las Defcoms Policiales y demas equipos policiales en el hangar, nosotros nos buscabamos nuestro despacho. Yo era el jefe del escuadron, asi que ami me tocaba el despacho mas grande. Tenia un gran ordenador tactil, una silla comoda y una mesa de trabajo llena de papeles. Cuando me acomode todo, sali a los pasillos de la comisaria a ver que tal era.
Martin: Haber quien se une a este gran grupo.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:19 pm

CFR:Antes de este Rol Creo que continuaré la historia de El fin de Spider.Inferno.
Mantengase atentos,pronto versión extendida.
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:21 pm

Baje de la big boy junto con las demas en una defcom policial solo que de antidisturbios, la comisaria donde teniamos que instalarnos estava en condiciones penosas... ventanas rotas salas completamente quemadas, la sala de espera estav llena de manchas de sangre, las paredes que quedavan en pie estavan llenas de manchas de humedad, las puertas la mayoria inservivles y una sensacion de muerte en el aire...

-¿Vamos a tener que trabajar en este antro-infernal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:35 pm

Llegando a la cima de un monte, con mirada a la ciudad infernal, aparentemente sin vida.

- Una nueva ciudad, nueva vida, pero el mismo destino... espero que haya gente con quien divertirse-
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:43 pm

Como ya todo estab listo, decidi hacer la primera ronda de guardia por la ciudad y asi tambien empezar a conocerla. Coji una de as Defcoms policiales y sali, lo que hiba viendo me aterrorizaba: aerocoches abandonados y destrozados, casa abandonadas y tambien destrozadas, y las pocas casas que tenian vivienda o eran viejas y oxidadas que vivian pobres o malos o eran casa enormes con una seguiradad increible con vallas y luces y pinchos y de todo donde vivian los ricos.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:48 pm

Nada mas el primer dia ya se necesitaban cargas policiales para mantener a raya a los cansados trabajadores que se encarzaban en peleas enormes peleas contra bandas o otras empresas que estavan en la misma situacion...

-Vaya bienvenida nos an montado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:55 pm

Mientras hiba observando todo, recibi una llamada por radio:
-...aqui Boba, necesitamos refuerzos en la calle Muerte Subita, repito, refuerzos en Muerte Subita, una bnada de locos estan atacando a otra banda de locos...

Sali corriendo con las sirenas puestas, lo bueno de esa ciudad era que no habia ni una sola aeronave por ninguna calle, y no habia problemas de estacionar. Cuando llege, dispare un chorro de agua contra toda la gente, pero eso solo les hizo enfurecer aun mas...
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:55 pm

Al entrar a la ciudad, me di cuenta que no era una ciudad comun, no habia nadie en las calles, con suerte unas dos a tres personas caminaban atemorizados. En una tres cuadras mas adelantes, me di cuenta de un enfrentamiento entre una banda y policias. Decidi quedarme escondido ahi, disfrutando del espectaculo, mientras sacaba mi rifle de francotirador apuntando a un policia.

-Por si te mueves y haces cosas malas...-
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:59 pm

Ahi se estava liando una buena... los agntes que venian no podian los antidisturbios aguantaban como podian asta que una nave paso a toda velozidad por entre medio de la muchedumbre y avrio un hueco lleno de gente atropellada pero por detras suyo pasaron otras dos disparandola... Entonces fue el momento oportuno para avanzar...
Entonces oi un disparo.

-¿Que a pasado? ¿Aquien le an dado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:07 pm

Por cinco milimetros hubiera errado, fue un disparo de los dioses. Pero me di cuenta de que alguien me vigilaba, me gire y me encontre una sorpresa no muy agradable. Un ladron, algo musculoso pero podia acabarlo si no estuviera en el piso. Mi esperanzas de vidas se redujeron a cero al ver que sacaba un arma, me apunto con ella y... cerre los ojos sabiendo mi destino, pero, los abri y vi al hombre caer al suelo, con un disparo en su cabeza. Busque el lugar de donde dispararon, pero no encontre nada. Claro que el disparo que yo hice llamo la atencion de los policias, tan rpido como pude escape.

-Y yo que pensaba que la suerte no existia-
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:09 pm

Me puse a perseguir al que disparo lanzandole en plena cabeza las bolas de las armas antidisturbios pero se ve que la inutil arma esta no acertaba a mas de 15 metros y el estaba mas lejos...

CFR: Halcon puedo darte de tortas y luego arrestarte?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:27 pm

CFR: Bobba, esta bien, con disparos en las piernas solamente xd.

Al escaparme me di cuenta de un detalle, un policia de habia percatado de mi disparo. Lo unico que logre pensar fue en dispararla con mi rifle, todos no hubieran errado y el policia no hubiera estado en mejor forma, me di cuenta que su rostro reflejaba que habia ganado, y estaba en lo cierto, mi municion de habia acabado y todo dependia de la punteria del oficial.

-Mi priemr dia y me van a llevar preso...-
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:30 pm

Entonces coji la porra y con gran punteria (O_o) le di en la pierna izquierda justo en el hueco de la rodilla (ai duele XD) y se cayo... Lo espose y lo meti en el furgon y me lo lleve al antro-infernal que teniamos por comisaria...

-Te vas a pasar una buena temporada a la sombra amigo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:51 pm

Muy bien Boba, primer dia y has arrestado a un malo. Llevalo a alguna celda, yo tengo que averiguar el problema de los conductores agresivos. Entre en mi Defcom policial y sali a buscar, mas tarde encontre a unos pilotos tuneros con unas brillantes naves. Me acerque y pare mi nave al lado suyo.
Corredor: ¿Algun problema agente?
Yo: Identificacion, todos.
Corredor2: No tieen porque ser tan malo agente, parece que hemos empezado con mal pie.
Yo: Lo se, pero necesito vuestras identificaciones.
Corredor: Entiendo jefe, deje que valla a por los papeles que estan en las aeronaves.
Cada piloto salio corriendo a su nave y salieron corriendo. Yo les empeze a perseguir pero hiban muy rapido, mas adelante me encontre con una de las naves de carreras parada intentando encender el motor.
Yo: ¿Te has quedado sin gasolina?
El corredor me miro con mala cara, pero al final me lo lleve preso y a la aeronave tambien. ¡Ya tengo nave personal!
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:55 pm

Entonces meti a halcon en la celda mas asquerosa que encontre, el me miro como diciendome: PIEDAAAD!!!!

-Si tienes hambre te puedes comer las cucarachas que viven debajo de la cama, a porcierto el water se desvorda cada 2 horas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:03 pm

-+Aquí Alfa Juliet, apróximándonos al objetivo.+
-+Aquí Centro de Mando, recibido+
El helicóptero modelo Black Goliath soberevolaba la ciudad destrozado y sacudida por el caos en dirección Este llevando una escuadra de la policía mílitar. Su misión era proporcionar apoyo a la policía del disturbio del Este.
-Piloto, cuánto queda para legar al objetivo?
-Veinte minutos, señor.
-Que sean quince!
De repente apareció un grupo de hombres en la azotea de un edificio. Uno de ellos llevaba un lanzagranadas láser. Y apuntaba directamente al helicóptero.
-Lanzagranadas a las seis, piloto, acción evasiva!!
Demasiado tarde. El proyectil impacta en el helicóptero, destrozando el rotor de cola.
-+Mayday, mayday, estamos cayendo joder! mayday mayday!!
El helicóptero se estrelló en una plaza entre un ruido de metal destrozado.

CFR: ahora paso a primera persona, y no vengáis aún a ayudarme por favor xD
Si encontráis un post como este en un lugar totalmente insospechado, es que he tenido que repetir el mensaje Sad
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:05 pm

Al dia siguiente, encontramos que Halcon se habia escapado: la puerta estaba abierta!
Martin: ¿Dejaste la puerta abierta?
Boba: ¡No! Debe ser que estan tan oxidadas todas estas celdas que con un golpe se rompen.
Yo golpee una puerta y se derumbo hacia el suelo.
Yo: Parece que tienes razon.
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:08 pm

Escapando a media velocidad de la celda, me oculte.

-Ya no me vuelvo a confiar de estos policias-
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:13 pm

-CENSURADAS PUERTAS!!!

Entonces coji y me puse a reparar todas las puertas para asegurarme deque no se volvian a fugar repare tanbien ldos celdas y "intente" reparar el water de la celda de halcon.

Yo: Martin asegurate de que nadie entre en esta celda, esta reservada para halcon >:·D
Martin: Vale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:21 pm

Escuche una explosion, como si una bazuka impactara de lleno.

-Estos tios, empezaron sin mi, me ire a buscar municion y algunas armas. Hay que prender los fuegos artificiales-

Camine por la calles desiertas, en busca de armerias, dudando de la no existencia de una. Encontre una, pero abandonada.

-Al menos tiene municion, pero pesima, usare esta tienda como escondite por un tiempo-

Cfr: No tengo ningun aliado, es injusto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:25 pm

Entonces por radio oi otra mala noticia... una banda estava arrasando tooodooo un barrio enterito... Avria que intervenir.

Radio: En la calle El LAG<>o Esta ocurriendo una masacre. AGENTE HERIDO! FFFSSSHHHH (perdida de transmision)

-Aaagh, abra que intervenir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:26 pm

Halcon escribió:
Escuche una explosion, como si una bazuka impactara de lleno.

-Estos tios, empezaron sin mi, me ire a buscar municion y algunas armas. Hay que prender los fuegos artificiales-

Camine por la calles desiertas, en busca de armerias, dudando de la no existencia de una. Encontre una, pero abandonada.

-Al menos tiene municion, pero pesima, usare esta tienda como escondite por un tiempo-

Cfr: No tengo ningun aliado, es injusto ¬¬

[b]CFR: Se supone que Spider.Infierno va con tigo pero como que no quiere participar.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:33 pm

-Aaaaarg.... estáis bien?
No sé por qué pregunto esas cosas.
Cómo iba alguien a estar bien tras semejante coque?
Salgo arrastrándome de los restos del helicóptero como puedo, e intento pedir ayuda por la destrozada radio.
Estpy en zona hostil.Pronto vendrá alguien a por mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Rol]Ciudad sin ley Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol]Ciudad sin ley
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: