Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rol]Ciudad sin ley

Ir abajo 
+5
►ĦαĿċфπ◄
Boba_Fett88
spider.inferno
generacion-martin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:40 pm

Mientras me dirijia a esa calle v a un nostromo tuneada llendo a gran velocidad la pare y le pedi la documentacion.

Yo: Aver la documentacion del vehiculo y el carnet de pilotar.

???: Esque... pues... me la e olvidado en casa...

Yo: Mmmmm me parece que tendre que ponerte una multa que se te va a caer el pelo.

???: No otra multa mas no!

Yo: La prozima vez te lo pensaras mejor antes de ir a 300 por hora en la aerovia mayor.

???: Uy! Parece que se le a caido un fajo de billetes del bolsillo...

Yo: Que estas insinuando ¬¬

???: Yoooo? Naaadaa señor agente naadaa (Guiño)

Yo: ¬¬ Estas intentando sobornarme?

???: El soborno es una palabra uuy fea yo preferiria llamarla pues... Un pequeño extra...

Yo (Pensando): La verdad esque mi sueldo es un asco...

???: Ademas no creo que gane mucho de policia... Si quiere yo miro a otro lado...

Yo (Pensando): La verdad esque eso es una pasta... Y me vendria bastante bien...

El tipejo ese se puso a mirar para otro lado y yo disimuladamente coji el fajo...

Yo: Uy! Que tarde se me a hecho tengo que irme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:29 am

[b]Tras horas de arrelgos y modificaciones, la preciosa Pirhaña que consegui al arrestar al corredor ilegal, quedo lista. Le habia puesto la pintura policial y todos los extras policiales lista para persecuciones a alta velocidada (que parece ser lo mas normal en esta ciudad). Haciendo mi primera ronda con mi preciosa nave, encontre una humareda, la segui y encontre un helicoptero estrellado y un tipo hablando solo.
Yo: ¿Se encuentra bien?
Ukos:Si si, soy del cuerpo de policia
Yo: Yo tambien, soy el jefe de la comisaria de Justice City
Ukos: ¿Queda muy lejos?
Martin: No, solo 138 calles mas abajo despues de haber atravesado los 7 barrios mas peligroso.
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:31 am

bueno bueno llegaron los malosos a esta porqueria de ciudad.... El lugar perfecto para robar y hacer maldades xD Policioas gordos y coruptos xD muahahahaha este es mi nuevo hogar...
el domingo robo mi primer banco
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:32 am

Vi a una prianha pintada con pintura policia muy rapido y decidi seguirla... Pero me acorde de que tenia que llegar al sitio del tiorteo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:59 am

Luego de sacarme la bala de la rodilla (ese lugar es doloroso ¬¬), examine la tienda, y me encontre una sorpresa, una escopeta recortada, muy bonita con un diseño de elite. Junto a esta una nota.

"Aquel que encuentre esta preciosidad, cuidenla con su vida, mi alma, mis penas, mis alegrias, mi vida esta dentro de esa arma. Asi que porfavor cuidenla"

Al darme cuenta, el arma ya era especial en si.

-Este sera mi compañero en esta ciudad-
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:03 am

Mientras iva a toda velocdad con la defcom vi a alguien en una tienda de armas... estaria saqueando (en mi ciudad?! ò_ó) Era halcon!!

-Hombre tu por aqui...

Tenia una recortada as ique preferi ponerme a cubierto. Halcon disparo y la pared de pladur se me cayo encima.

-¡AU! Quien construyo esto?!

Me levante y me puse detras de una aeronave oxidada que llacia en medio de la acera...

-Aqui el agente Boba_Fett88 solicito refuerzos en la calle Muerte subita una tienda de armas abandonada, sospechoso armado y peligroso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:14 am

-Quien era peligroso y armado?-

Estaba en una nave putrefacta, parado sobre ella, encima de Bobba, con solo mirar su cara veia su muerte, lo apuntaba comodamente con mi escopeta.

-Hagamos un trato, tu desapareces de aqui y yo no te mato, aceptas?-

Al ver que habia llamado por radio patrullas, le dispare en la pierna y me subi a una nave, la menos oxidada y escape.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:15 am

Llego a la ciudad para olvidarme de mi pasado como policía municipal después del asesinato de mi compañero por parte de fuerzas policiales (CFR: Si claro, policía yo pff xD...)... Debido a eso, le tengo una furia particular hacia los polis... Apenas entro a la ciudad veo un tiroteo.

- Heh, algo de acción- Pienso, mientras dirijo mi nave al almacén y la estrello contra la pared.

Ambas personas se me quedan viendo y apenas logro salir de los escombros le empiezo a disparar al policía.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:17 am

-Uye por tu bien halcon!! Te forrare a multas!!!!!!

Entonces un luntaico revienta una pared con una nave y me dispara (no tenia mucha punteria) entonces cojo una piedra y le doy se le cae el arma subo a mi nave y empiezo a perseguir a halcon.

- Estoy persiguiendo a una nave medio oxidada matricula: ELCONDUCTORESUNGA3, modelo phoenix.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:22 am

Mientras todos se disparaban, llege con mi preciosa nave al tiroteo, la aprque y coji una pistola (normal de los policias) , me puse al lado de Boba y empeze a disparar a los enemigos, de repente una bala rompio el cristal de mi nave. Me qeude patidifuso y Boba grito:
-La habeis cagado!
Sali corriendo y coji la ametralladora de la nave (normal en los policias enfados) y empeze a disparar a los loco, destrozando de todo, un muro callo pero no hizo daño alguno, una aeronave abandona exploto y una de las pocas tiendas de electrodomesticos que aun quedaba en pie quedo destrozada.
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:24 am

Cfr: Hasta que llegaron refuerzos xd.

Al ver que el policia me perseguia, me di unas cuantas vueltas, pero evadirlo era imposible. Me meti por varias calles, hasta encontrar a la calle donde estaba Revan. Saque mi mano y agarre a Revan como pude y lo subi a la nave.

-Y compañero, una vuelta por la ciudad?-
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:30 am

Tremendo piedrazo que me dio... *buf*... Veo a mis alrededores y escucho un motor, detrás de mi hay una nave que está bastante cerca del suelo, cuando la nave ya está justo al lado mío, una mano sale y me mete dentro O_o, que reflejos...

- Eh, gracias...

- No es nada, ¿una vuelta?

- Seguro, ¿tienes alguna ametralladora por aquí?

- Si, está en la bodega, allá atrás...

- Bien, gracias, es hora de devolverle el favor al poli...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:35 am

-Lo dudo hombre, el tio que nos viene llamo a casi toda la policia que queda en esta ciudad, vayamos de a poco. Te pago 1.000 dolares que no le das a la cabeza al primer disparo-

Me di cuenta que delante de nosotros habia una barrera de naves, no habia salida. Pero logre ver unos pasajes, bastante estrecho donde podriamos ocultarnos por algun momento. Hice una maniobra bastante principiante y peligrosa, pero de alguna manera, Dios estuvo conmigo y logramos meternos en el pasaje.

-Ultimamente algo me ha estado ayudando. Y me debes algo de dinero-
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:36 am

Pero vi que Boba estaba en peligro, fui corriendo a mi nave y les empeze a perseguir.
Revan: ¡Tiene un motor muy potente esa nave! ¡Nos va a alcanzar!
Boba hiba primero, seguido de Revan y Halcon, y despues yo. Hiba disparando contra Halcon pero el esquivaba muy bien todo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:07 am

Todo había pasado TAN rápido. Acabo de llegar y derriban mi helicóptero. Luego me rescata otro policía.Se inicia un tiroteo/persecución.
Y ahí estaba yo, en la nave del que me sacó del lugar de caída.
-Oye, tengo una idea! No vas a poder acercarte mucho más a la nave que perseguimos, hay un psicópata disparándonos!
-Qué sugieres?
-Que te acerques todo lo posible.
El conductor (que por cierto, es un pirao profesional al volante, acerca la nave todo lo posible a la de los malosos.
Yo abro la compuerta y...
Pego un salto y me encaramo a la nave de los malosos con una suerte que ni yo me creo.
Me subo a duras penas al techo de la nave, agarrándome a todo, y empiezo a disparar hacia abajo con mi subfusil, a ver a qué doy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:20 am

Todos hiban por la principal, pero yo gire por un callejon, acortando para meterme en sentido contrario a los de la persecucion, cuando me los encontre de frente, esquive a Boba, y despues me diriji hacia la nave de Halcon, ellos al final giraron y se estrellaron contra un edificio, Ukos callo pero lo recoji en el aire (estaba rota la ventana).[b]
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:28 am

De repente dan un volantazo y me caigo, suerte que el conductor me recoge.

Cuando me meto bien en el coche, vemos que los malosos se ha estrellado con un edificio.
-Mira, pues al final he preferido caerme...
Boba, el conductor( que creo que se llama Martin) y yo vamos a ver cómo están.
Sólo encontramos a Revan, inconsciente.Halcon huye calle abajo.
-CENSURADO HIJO DE LA GRANM CENSURADA, NO HUYAS PEDAZO DE CENSURADO!!
Qué amor tiene Boba por sus enemigos.
Cojemos a Revan y lo llevamos a prisión.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:31 am

Metiendo a Halcon el la celda le digo:
-Te presento a tus nuevos amigos: el retrete que se desborda ahora varias veces por hora y a las cucarachas que te haran compañia durante muuucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:37 am

Cfr: Que les hice para que todos fueran en contra mia xD.

Que ilusos, creyendo que me atraparian tan rapido. Saque una pistola con silenciador de mi bolsillo, apunte al cerrojo y dispare, este se abrio con facilidad, vi la otra celda y me encontre con Revan.

-Perdon men, pero me voy, te veo en algun lugar-

Escape, disparandole a los guardias, cogi mis armas y escape en una nave estacionada por ahi.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:14 am

CFR: ¡OMG, me atraparon mientras veía TV! ¡No se vale! >=@ xD...

Pff... Todo pasó demasiado rápido, hace unos minutos estaba en una persecución disparándole a una nave y ahora estoy en la cárcel con la puerta de barrotes abierta gracias a Halcon.

- Vaya, pero que día.- Me digo a mi mismo mientras salgo de la prisión y me dirijo a la armería.

Agarro una pistola de los guardias para no andar indefenso y empiezo mi camino a la armería, logré esquivar algunas patrullas que corrían por todos lados buscando al intruso, una vez casi me atraparon pero le di en la cabeza al tipo antes de que alertara a los demás...

- ¡He, suerte la mía, la puerta de la armería está abierta! Hay que ver que a veces los polis también son tontos, he, he...

Agarro todo lo que necesito, una ametralladora, unas cuantas granadas y, al final de la sala, había una caja segura de cristal, dentro había una espada, ¡pero qué espada! Era hermosa... Le apunté con la ametralladora pero las balas solo rebotaron... Ahora es peor, porque alerté a los guardias, así que agarro un francotirador y le meto un tiro a la caja...

Agarro la espada y me preparo para cortar cabezas >=]...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:58 pm

CFR: Halcón odiado por todos y máximo enemigo de Bobba,Ukos olivdado,Revan sin sus facultades.....Sí,ya terminé mi historia.Y también tu Avatar,Bobba.


-Aqui Satrcommander a base,vamos a aterrizar-.

-Aqui base a Star commander,hemos tenido un accidente,tendrá que buscar otro sitio-.

-De acuerdo,Corto-.

Miro a mi alrededor,tal y como le dije a Bobba,acabaría volviendo,para luchar.

-He,Mr. Prehistoria,hemos llegado a la base en el monte-.

Tras aterrizar,los Swat de este sitio me reciben.Parece mentira que me hallan llamado estos tipos.
Salgo del helicóptero con otros tres tipos.

-Muy bien,señoritas,esto es Justice City,si el infierno existe,tal vez quieran pasearse por ahí después de esto-.

Tras una charla y un entrenamiento de cualidades,pasamos a un sitio y nos dice Mr. Jefe:

-Ahora dejar vuestra ropa y demás enseres personales-.

tras llegar mi turno digo:

-Yo combatiré si quieren,pero lo aré con este traje-.

-Ah,no,ni hablar-.

-En ese caso adios-.

-No,si te vas,te matamos-.

-Ya te porbarás-.

Cogo mis famosas cuchillas y empiezo a dar tajo del lindo,Mr Jefe tambiñen se lleva un poco,cogo un Wlkie Talkie para comunicamre con todos y salgo a toda leche.
Tras llegar abajo,a la ciudad,modifico el Walkie Talkie,ahora es un móvil.De libre diseño,lo activo:


Get your own Chat Box! Go Large!


Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:07 pm

Mientras volvi a la comisaria y vi que ay uvo una masacre... Un poco cansado de esto decidi quedarme vigilando la comisaria ocn una patrulla armada asta lso dientes...

-Bien señores, esto es Justice City y vamos a limpiar esta ciudad aunque sea lo ultimo que aremos, pero para ello tenemos que defender esta comisaria.

CFR: Halcon si te pillo te metere dentro del retrete que se desborda!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:44 pm

Tras internarme a la ciudad veo pasar un vehiculo de pinta Makichungo a toda velocidad y depués todos uns policías.
Detrás de estos viene mi hermano gritando encima de una moto:

-¡TE ARRANCARÉ EL PESCUEZO,HALCÓN!-.

Es imposible seguirles y mi Spider sigue en la base de los sWaT.
Entro a un sitio en el que pone :"Galería de arte por TheClown".

-mmmmm,interesante-.
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:57 pm

Estoy en comisaría, reposando. Tengo un café en la mano y un libro en la otra.
De repente...
-CENSURADOO!!!!
Los otros policías se caen de la silla por el susto de mi gran taco (menos mal que está censurado, si no moriríais al leerlo xD)
Poli: pero que pasa???
Yo: varios de mi escuadra llevaban armas experimentales, una mezcla de láser y arma vírica!! Un arma peligrosísima!!Y SEGURO QUE AHORA HAY GENTE COGIENDO COSAS DEL HELICOPTERO Y LAS ENCONTRARA!!!!
Quien se viene conmigo al lugar del impacto?!
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:03 pm

Mientras estava vigilando la comisaria oí al nuevo soltar el mayor tco que e oido nunca.

-Que censurado pasa aqui?!

Entonces dijo no se que de ir a buscar armas super peligrosisimas, y se me encendio la bombilla, con eso podria matar a Halcon de una vez para siempre 8D.

-Yo te ayudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Contenido patrocinado





[Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Ciudad sin ley   [Rol]Ciudad sin ley - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol]Ciudad sin ley
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: