Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .

Ir abajo 
+8
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
.:Full•Metal•Hero:.
gonzalo/david/EIC
El Inombrable
¡Revan el Rebanador!
[ÚzüMªK€]
shingi11
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:43 am

joder es k la verdad no puedo entender ... cmo mierda fue k alex magno callo tan bajo ... solo veanlo ustedes

http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=169680

osea ....

heky ``

es un puto bastardo mal nacido k lo unico k sabe hacer es lamer las botas .

ojala y se pudra junto con su heky ¬¬ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:46 pm

joder, el hek va a salir de ahi con el culo reluciente!! como mierdas puede ser uno tan pelota?? Da ASCO!!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:50 pm

O_o... Hay que ver no... Las cosas que la gente hace para hacerse notar Evil or Very Mad...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:03 pm

Que bajos han acido algunos haciendo la pelota...
Volver arriba Ir abajo
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:41 pm

Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє escribió:
O_o... Hay que ver no... Las cosas que la gente hace para hacerse notar Evil or Very Mad...

la verdad que si.
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:30 pm

Bueno, no le veo la razon para molestarse con Alex, el solo le quiso hacer una firma, ¿Y?
Algun problema?
No es culpa de el que algunos de aquí le tengan tanto odio a Cornelius y a Hek, me parece algo mediocre.
Saludos.
Pd: Estrenando firma. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:11 am

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
Bueno, no le veo la razon para molestarse con Alex, el solo le quiso hacer una firma, ¿Y?
Algun problema?
No es culpa de el que algunos de aquí le tengan tanto odio a Cornelius y a Hek, me parece algo mediocre.
Saludos.
Pd: Estrenando firma. Very Happy
Concuerdo en parte con algunos de ustedes, y pss, no tanto con otros...
No veo la razon de insultar a Alex Magno por hacerle una firma a Cornelius.
No entiendo por que el odio a Cornelius.
Comprendo que muchos sean indiferentes con Hek Toreon.
No le veo tampoco la "caida tan baja" de Alex Magno al hacerle una firma a Cornelius.
Para mi, Cornelius junto con Guarho son los unicos moderadores buenos desde mi punto de vista que quedan.
Volver arriba Ir abajo
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ
Aprendíz
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:47 am

Que pateticos.
Aver, el que ustedes esten ardidos y enputados con Hek o quien sea yo tambien debo estarlo y venirme a este puto foro de mierda con algunos usuarios hipocritas que si de verdad quieren hablar de mi hagan un post en el foro de DO donde yo si entro y no escribirlo aqui y de alguna manera hablar mal de mi a mis espaldas.

Y shingi ati que chingados te importa lo que yo haga no mames! por eso ya quiere que hasta me pudra jajaaja eres o pareces un mokoso de 10 años, y eres un puto mariko que su idolo es una guero musculoso!

Gracias a los gaes que me apoyaron xD
Que yo no le veo lo malo, y ustedes si son un lambe botas de Spider Inferno, que nada mas les dijo venganse y aqui estan.

PD. xD escribi Heky jajaja, era Hek y pero me equivoque.

Sin mas que decir.
No hay saludos! =p
Volver arriba Ir abajo
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ
Aprendíz
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:45 am

Y este foro es una simple copia barata del foro de DO
le copiaron los sub foros, algunos temas repetidos como el de las mejores imagenes, que pateticos...
Volver arriba Ir abajo
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ
Aprendíz
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:13 am

Aparte de ser un foro muy inactivo, ya llevo mas de 2 horas esperando una respuesta y nada! xD
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:10 am

Anda... No generalizes ehhh!

No todos estamos aquí por "lamerle las botas" al Spider.Inferno, y en todo caso, a ti shingi... que más da?

Si Ales quiere estar en el Foro oficial, no nos debería afectar a nosotros... Este es un foro ajeno a DO y lo que los usuarios quieran hacer, que hagan lo que se les dilaten los huevos.

En otro aspecto, Alex, por lo menos a mí, Spider.Inferno no me dijo ni santa ostia para venirme a este foro, y sí, cuando quiero voya l foro de DO, pero a postear? No.

No estoy molesto con Hek-Toreon, por mero respeto a su persona, me alejo del foro oficial, ya es el probleme del que quiera apegarse a los dos foros, que para mí... da igual.

No hace más daño una más, que uno menos, tampoco.. se me fue xDD

Pero ya es pedo de la persona, más bien del usuario, si alex quiere poner un perro encima de su computadora, es su problema, si quiere dibujar un madrazo en su firma, es su problema.

Saludos.

PD: Alex, por favor, nunca generalizes.
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:48 am

Ahh, que estupides pense que Shingi era más inteligente, esto lo hace simplemente para generar una pelea entre nosotros mismos, Alex pasa más tiempo en el otro foro que aquí, pero él tomo esa decición y como dices si el "quiere lamerle las botas" a Hek es su problema, cada quien con su vida, no?

Más raro seria que alguien de nosotros, que pasamos siempre aquí estuviesemos haciendo eso(FMH), ya que es una traición al foro de Los Revelados. Tampoco me gusto la actitud de Alex , ya que como dice Control "Generalizo" las cosas, involucrandonos y ofendiendonos a todos, como si fueramos nada más que basura.

Si Alex tiene un problema con alguien aquí, debe encararlo a el, o a ellos, pero generalizar las cosas es algo de muy mal gusto y nos ofende a todos los usuarios.

Unas preguntas para Shingi:
Que hacias metido en el otro foro?
Te interesa la vida y lo que hagan los demás?
Con que objetivo haces este tema?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ
Aprendíz
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:14 am

Bueno, perdon, generalize pero a los que postearon arriba que apoyaron a shingi no a ustedes.
Pero no quise decir todos, control me cae muy bien y no quise ofenderlo a el, si no a los hipocritas de arriba y tambien una disculpa ati kaos revolution, no te conozco pero igual xD

En fin, salu2!
Volver arriba Ir abajo
gonzalo/david/EIC
Avanzado
gonzalo/david/EIC


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:23 am

hey alex ta bien que e enojes pero no es para que llames puto foro de mierda y copia barata,hay varios a los que ofendes y si no te gusta este ''puto foro de mierda'' y que le vas a hacer? y que mas,irte de aqui.y esto no es una copia barata,aqui hay varias cosas que haya no hay y no digas que le lamemos las bostas a spider porque yo por lo menos vine a este foro por mi cuenta.

y nos por estar de parte de shingui,yo solo cite lo que dijo revan de lo que hace la gente para llamar la atencion y le dije que la verdad que si.

has ofendido a demasiados con esas palabras. No
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:36 pm

Ya esto es el acabose!
se rien a vuestras espaldas,dando votos para que vengáis,ya solo les falta sobronaros con dinero.
No entinedo como decis que esto es una copia,es un FORO COMPLETAMENTE DISTINto,sin spam y con una libertad exhuberante,algo que tu "amado foro" no tiene,Alex.
Segundo,vamos a ver,yo a un amigo le hago regalos,pero a alguien que me QUITÓ lo que quería no le hago ni caso,aunque me lo devuelva,y tu,bien de perrito faldero de los Supports.
Esos temas no los crearon DO,los creamos los Usuarios,y este FORO es de usuarios que crearon esos temas.

Segundo,si la gente te insulta,FHM,¡pues me llamas!
Pero claro,en el único sitio donde hay spam a rabiar y no se notara el tuyo es esa "cosa",asi que es más fácil irse sin decir nada y hay quien has insultado y marcado de tiranos ahora son tus colegas del alma,¿no?
¡La gente como tú me d asco!(Y siento decirlo de gente que "creía" que eran amigos míos,suerte que aún nos quedan).Alguien que sólo por el precio de la pupolaridad está dispuesto a "lamerle el culo" a gente como Hek son gente que no m esperaba

Y aunque no os lo creais,hay una parte en el fondo de Hek que fue mi amigo,un usuarios,DOGO
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:51 pm

Y para los que me salgan diciendo que no tengo pruebas,di algo a esto,FHM:


ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
Bueno, como han visto, muchos foreros nos hemos retirado del foro de DarkOrbit....
Este es un nuevo foro, con nuestras propias reglas, firmas buenas, libertad de expresion... TODO!!!
Acostumbrense a este foro que sera el 500% Mucho mejor!!!

Saludos...!!!

Atte, Nuevo Forero .:Full•Metal•Hero:. [Esta ves tratare de no hacer tanto Spam ] xD
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ
Aprendíz
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:58 pm

Ok
Ofendi a muchos y pues no va!

Lo siento, no hay porque ofender a nadie y pues una disculpa.
Pero shingi, si me molestode tu parte que vinieras aqui a insultarme y cuestionar mis actos.

Pero en fin, ya no se que mas decir =P

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:41 am

Me da igual lo que pienses Spider, yo lo admiti, hize spam, lo hize, despues, me controle poco a poco, y no hago ya absolutamente nada, en el foro de D.O, nada de spam, aquí, solo posteo algunas veces porque a este foro no le tengo rabia, al otro tampoco, no se como puedes odiar el otro foro por una simple pequeña razon.

¿Que la gente como yo te da asco? Lo mismo te digo a ti. Wink

Alex, tampoco es bueno que generalizes, aquí hay personas muy amigables que no tienen ni la menor intencion de insultarte, por eso, algunos de ESTE foro te han defendido, no lo has visto?

Dangerous, ¿Que yo hice traicion?

Que es para ti una traicion?

Yo solo me fui mas al otro foro por los pendejillos que enviaron mensajes al support, varios aquí me insultaban en uno que otro post, te parece eso bueno?

Spider me dijo que yo solo le avisara, pero ya no tiene sentido, yo ya estoy mas en el otro foro.

Alex tiene razon en una parte, este foro es una copia barata del de D.O, copiaron sus temas, y todo, no podian ser mas originales? Pateticos...

Espero que despues de leer mi mensaje me respondan con una respuesta coherente y sin insultos, es lo menos que espero de ustedes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:47 am

Spider.Inferno escribió:
Y para los que me salgan diciendo que no tengo pruebas,di algo a esto,FHM:


ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
Bueno, como han visto, muchos foreros nos hemos retirado del foro de DarkOrbit....
Este es un nuevo foro, con nuestras propias reglas, firmas buenas, libertad de expresion... TODO!!!
Acostumbrense a este foro que sera el 500% Mucho mejor!!!

Saludos...!!!

Atte, Nuevo Forero .:Full•Metal•Hero:. [Esta ves tratare de no hacer tanto Spam ] xD

No me sorprende que uses cualquier cosa, eso, es cuando el foro marchaba a la perfeccion (Este).
Despues, en mi aviso de baneo, escribiste que muchos habian mandado mensajes para que me banearan verdad?
Pues el resultado fue que yo me fuera del foro, simple, lo explique por msn, a muchas personas, practicamente a todos.
Pero bueno, que se le hara...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:52 am

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
Me da igual lo que pienses Spider, yo lo admiti, hize spam, lo hize, despues, me controle poco a poco, y no hago ya absolutamente nada, en el foro de D.O, nada de spam, aquí, solo posteo algunas veces porque a este foro no le tengo rabia, al otro tampoco, no se como puedes odiar el otro foro por una simple pequeña razon.

¿Que la gente como yo te da asco? Lo mismo te digo a ti. Wink

Alex, tampoco es bueno que generalizes, aquí hay personas muy amigables que no tienen ni la menor intencion de insultarte, por eso, algunos de ESTE foro te han defendido, no lo has visto?

Dangerous, ¿Que yo hice traicion?

Que es para ti una traicion?

Yo solo me fui mas al otro foro por los pendejillos que enviaron mensajes al support, varios aquí me insultaban en uno que otro post, te parece eso bueno?

Spider me dijo que yo solo le avisara, pero ya no tiene sentido, yo ya estoy mas en el otro foro.

Alex tiene razon en una parte, este foro es una copia barata del de D.O, copiaron sus temas, y todo, no podian ser mas originales? Pateticos...

Espero que despues de leer mi mensaje me respondan con una respuesta coherente y sin insultos, es lo menos que espero de ustedes.

Saludos.
Vale a ver FMH, me parece mal que algunos de los users le dijeran eso a Spider, pero como sabras en esta vida no puedes caerle bien a todo el mundo.
Y segundo, esto va para los 2 Alex y FMH, estos sub-foros, el DO no los hizo, los hicieron usuarios y algunos de ellos se han pasado aqui, sub-foros, temas...
Los que tu quieras si te fijas la seccion de juegos es una novedad total con la del DO este foro es LIBRE de opinion y voto, cosa que el foro del DO NO tiene, libertad.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:55 am

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
Me da igual lo que pienses Spider, yo lo admiti, hize spam, lo hize, despues, me controle poco a poco, y no hago ya absolutamente nada, en el foro de D.O, nada de spam, aquí, solo posteo algunas veces porque a este foro no le tengo rabia, al otro tampoco, no se como puedes odiar el otro foro por una simple pequeña razon.

¿Que la gente como yo te da asco? Lo mismo te digo a ti. Wink

Alex, tampoco es bueno que generalizes, aquí hay personas muy amigables que no tienen ni la menor intencion de insultarte, por eso, algunos de ESTE foro te han defendido, no lo has visto?

Dangerous, ¿Que yo hice traicion?

Que es para ti una traicion?

Yo solo me fui mas al otro foro por los pendejillos que enviaron mensajes al support, varios aquí me insultaban en uno que otro post, te parece eso bueno?

Spider me dijo que yo solo le avisara, pero ya no tiene sentido, yo ya estoy mas en el otro foro.

Alex tiene razon en una parte, este foro es una copia barata del de D.O, copiaron sus temas, y todo, no podian ser mas originales? Pateticos...

Espero que despues de leer mi mensaje me respondan con una respuesta coherente y sin insultos, es lo menos que espero de ustedes.

Saludos.

Ya esto me parece una soberana estupidez...

Entiendo que algunos hayan mandado mensajes al Support para que te banearan, pero dime tu ¿alguna vez le has caído bien a TODOS en algún lugar u ocasión? Puede que le caigas bien a muchos, pero siempre hay un grupito que no te quiere ni ver, yo tú ni les paro la más mínima bola... Irse porque un grupo picao' de usuarios quiere que te vayas es dejarlos ganar...

¿Que te insultaron? Pues lo mismo, NO LES PARES BOLA, no hay mayor castigo que el acto de ignorar.

¿Copia barata del D.O.? Lo dudo, si, hay algunos posts de D.O. aquí, pero ¿por qué? porque son buenos, tomo el de "Mejores Imágenes" como ejemplo, ese post es uno bueno, y tenerlo allá (D.O.), digo yo que no es aprovecharlo al 110%...

Al final, hagan lo que se les de la gana, es su vida y si quieren malgastarla en el otro foro donde te callan por cualquier estupidez, adelante, espero que sean felices allá.

Por mi parte, volver allí es, como ya dije, una soberana estupidez, volver a un foro donde parece que ya no te dejan divertirte, donde parece que ya no dejan tener historias, porque resulta que vengo entrando y reviso unas de mis historias, y adivinen: Estaban en la Sección de Posts Inútiles, lindo, ¿no? En fin, no estoy tratando de que no se vayan, solo digo lo que veo y aparentemente es verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:59 am

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
Me da igual lo que pienses Spider, yo lo admiti, hize spam, lo hize, despues, me controle poco a poco, y no hago ya absolutamente nada, en el foro de D.O, nada de spam, aquí, solo posteo algunas veces porque a este foro no le tengo rabia, al otro tampoco, no se como puedes odiar el otro foro por una simple pequeña razon.

¿Que la gente como yo te da asco? Lo mismo te digo a ti. Wink

Alex, tampoco es bueno que generalizes, aquí hay personas muy amigables que no tienen ni la menor intencion de insultarte, por eso, algunos de ESTE foro te han defendido, no lo has visto?

Dangerous, ¿Que yo hice traicion?

Que es para ti una traicion?

Yo solo me fui mas al otro foro por los pendejillos que enviaron mensajes al support, varios aquí me insultaban en uno que otro post, te parece eso bueno?

Spider me dijo que yo solo le avisara, pero ya no tiene sentido, yo ya estoy mas en el otro foro.

Alex tiene razon en una parte, este foro es una copia barata del de D.O, copiaron sus temas, y todo, no podian ser mas originales? Pateticos...

Espero que despues de leer mi mensaje me respondan con una respuesta coherente y sin insultos, es lo menos que espero de ustedes.

Saludos.

"Yo no soy monedita de oro, pa` caerle bien a todos", has escuchado esa canción? porque te viene muy bien, aquí no a todos les caes bien, tu sabes porque, te has ido de este foro y nadie te a echado, además dices que le mandaban mensajes al Admin para que te baneen, como lo supiste? eres adivino? o es una especulación?, quien o quienes te tienen envidia?, te daras cuenta de que TU MISMO, te inventaste todo eso y te fuiste sin razon alguna, si yo tengo algún problema con alguien, SOY LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE, para arreglarlo y no salir arrancando a la primera.

Para que te fuiste al otro foro?, para hacernos sentir culpables?, hace pocos meses protagonisaste este mismo show, pero en el foro de DO, dijiste que te ivas porque un par de "idiotas" te humillaban, luego no te aguantaste las ganas y volviste a los pocos días, yo se muy bien que no estas comodo en el foro de DO, solo estas alli para hacernos la guerra
pero pronto la moneda dará otra vuleta y quedaras votado como un trapo viejo, no estaras allá ni tampoco voverás aquí,
perderas a la mayoria de tus amigos que te conocen hace mucho tiempo y te daras cuenta de que la cagaste, pero ya no abrá vuelta atrás, asi es la vida, solo tienes 13 años, no tienes ni una gota de humildad.

Yo se muy bien que me blockearas de msn y todo eso....mandaras un año de buena amistad a la mierda solo por un arrebato de niño, hazlo, pero haz como que yo nunca existi alguna vez para ti.

Aunque este no es el momento adecuado, igual te deso un feliz cumpleaños.

Me despido muy decepcionado, Dangerous.
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:32 am

Spider.Inferno escribió:
Ya esto es el acabose!
se rien a vuestras espaldas,dando votos para que vengáis,ya solo les falta sobronaros con dinero.
No entinedo como decis que esto es una copia,es un FORO COMPLETAMENTE DISTINto,sin spam y con una libertad exhuberante,algo que tu "amado foro" no tiene,Alex.
Segundo,vamos a ver,yo a un amigo le hago regalos,pero a alguien que me QUITÓ lo que quería no le hago ni caso,aunque me lo devuelva,y tu,bien de perrito faldero de los Supports.
Esos temas no los crearon DO,los creamos los Usuarios,y este FORO es de usuarios que crearon esos temas.

Segundo,si la gente te insulta,FHM,¡pues me llamas!
Pero claro,en el único sitio donde hay spam a rabiar y no se notara el tuyo es esa "cosa",asi que es más fácil irse sin decir nada y hay quien has insultado y marcado de tiranos ahora son tus colegas del alma,¿no?
¡La gente como tú me d asco!(Y siento decirlo de gente que "creía" que eran amigos míos,suerte que aún nos quedan).Alguien que sólo por el precio de la pupolaridad está dispuesto a "lamerle el culo" a gente como Hek son gente que no m esperaba

Y aunque no os lo creais,hay una parte en el fondo de Hek que fue mi amigo,un usuarios,DOGO
Asi como tu tienes todo el derecho de dar y defender tu punto de opinion, pues todos lo tenemos...
Siendo "support", me parece increible que vengas y digas de groserias a Alex cuando esta en su derecho
de defenderse, si, se paso al decir "lame bolas" a los que nos venimos aqui, pero estaba enojado por el post se Shingi, ya que se paso de reata al venir aqui
y decirle de cosas a Alex, en lugar de decirselo en su cara, por msn o por el otro foro.
FMH puede irse y venir si el lo desea, ya que el foro como tengo entendido es de opinion publica.
¿Como puedes decir que "¡La gente como tú me d asco!" sin antes verte a ti y evaluar tu forma de ser?
Como dijo FMH, con todo respeto Spider, "¡La gente como tú me d asco!", aun asi, para mi sigues siendo una persona respetable.
Este sitio todavia no esta "libre de soam" ya que si se fijan, en Historias y Roles, en un tema de Solange, hay usuarios como yo, que hacemos spam a morir.
FMH no le caera bien a todos, pero a los que nos cae bien podemos defenderlo, tanton como yo defendi a Alex u otro compañero del que se hiso un
post asi en este o en el otro foro.
Si crean un tema como este contra mi, o si me empiezan a joder, la verdad, ME VALE MADRES!
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:54 am

KдσS•Яevσlu†iσŋ escribió:
Ahh, que estupides pense que Shingi era más inteligente, esto lo hace simplemente para generar una pelea entre nosotros mismos, Alex pasa más tiempo en el otro foro que aquí, pero él tomo esa decición y como dices si el "quiere lamerle las botas" a Hek es su problema, cada quien con su vida, no?

Más raro seria que alguien de nosotros, que pasamos siempre aquí estuviesemos haciendo eso(FMH), ya que es una traición al foro de Los Revelados. Tampoco me gusto la actitud de Alex , ya que como dice Control "Generalizo" las cosas, involucrandonos y ofendiendonos a todos, como si fueramos nada más que basura.

Si Alex tiene un problema con alguien aquí, debe encararlo a el, o a ellos, pero generalizar las cosas es algo de muy mal gusto y nos ofende a todos los usuarios.

Unas preguntas para Shingi:
Que hacias metido en el otro foro?
Te interesa la vida y lo que hagan los demás?
Con que objetivo haces este tema?

Saludos.

bueno pss , t las respondo .

1 º) Si bien a mi aun me keda un buen de baneo en el otro foro , debes en cuando me paso a ver k tan jodido sigue , reviso los anuncios oficiales y cierro , pero esa ocacion , vi algo con titutlo parecido a ´´ para cornelius `` , en ese momento me dije a mi mismo :´´ juju con k ban a joder ahora al corne. y le di . Luego vi que el ex respetable forero ( para mi ) alex magno le hizo una firmita a ´´ heky `` y le hizo otra al cornelius . a mi no me enojo lo de las firmas , sino k de pasar de ´´ -------*** hek `` a ´´ heky `` , eso fue lo k me enojo . ahora.... si es verdad k t has equivocao , lo dudo mucho .. pero haya tu , yo se lo k vi y estoy segurisimo que un post que estubo mas de 2 dias al aire no se le hayan corregido los detalles . normalmente luego de yo escribir un post lo leo , lo reviso y veo todos los errores , luego los edito y lo envio perfecto , yo se de foreros que hacen lo mismo , ahora que un forero tan experimentado como tu se la haya escapado una pekeñita letra ... mmmm como k yo no me la creo .


bueno creo k la dos la respondi con esta uno , haci k pasare a la tres , si alguien se opone digame y la respondo la 2 .

3º) este tema lo cree con el unico objetivo de dar a conocer lo bajos k habian caido algunos foreros tan respetados , yo nunk pense en crear conflictos entre nostotros , pork yo soy el k menos postea en este foro , si no me creen revisen mis entradas en todo el tiempo k he estado . yo no tenia idea k vendrian algun ***** a decir ******** a ete tema . yo lo uniko k keria era dar a conocer una realidad penosa.

pd : jaja perdon por no postear es k se me fue la señal y ahora recien vengo a aparecer .

pd2 : algun problem con jon cena jajajajaj

salu2 estimados


Última edición por shingi11 el Jue Feb 25, 2010 6:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:03 am

shingi11 escribió:
KдσS•Яevσlu†iσŋ escribió:
Ahh, que estupides pense que Shingi era más inteligente, esto lo hace simplemente para generar una pelea entre nosotros mismos, Alex pasa más tiempo en el otro foro que aquí, pero él tomo esa decición y como dices si el "quiere lamerle las botas" a Hek es su problema, cada quien con su vida, no?

Más raro seria que alguien de nosotros, que pasamos siempre aquí estuviesemos haciendo eso(FMH), ya que es una traición al foro de Los Revelados. Tampoco me gusto la actitud de Alex , ya que como dice Control "Generalizo" las cosas, involucrandonos y ofendiendonos a todos, como si fueramos nada más que basura.

Si Alex tiene un problema con alguien aquí, debe encararlo a el, o a ellos, pero generalizar las cosas es algo de muy mal gusto y nos ofende a todos los usuarios.

Unas preguntas para Shingi:
Que hacias metido en el otro foro?
Te interesa la vida y lo que hagan los demás?
Con que objetivo haces este tema?

Saludos.

bueno pss , t las respondo .

1 º) Si bien a mi aun me keda un buen de baneo en el otro foro , debes en cuando me paso a ver k tan jodido sigue , reviso los anuncios oficiales y cierro , pero esa ocacion , vi algo con titutlo parecido a ´´ para cornelius `` , en ese momento me dije a mi mismo :´´ juju con k ban a joder ahora al corne. y le di . Luego vio que mi el ex respetable forero ( para mi ) alex magno le hizo una firmita a ´´ heky `` y le hizo otra al cornelius . a mi no me enojo lo de las firmas , sino k de pasar de ´´ -------*** hek `` a ´´ heky `` , eso fue lo k me enojo . ahora.... si es verdad k t has equivocao , lo dudo mucho .. pero haya tu , yo se lo k vi y estoy segurisimo que un post que estubo mas de 2 dias al aire no se le hayan corregido los detalles . normalmente luego de yo escribir un post lo leo , lo reviso y veo todos los errores , luego los edito y lo envio perfecto , yo se de foreros que hacen lo mismo , ahora que un forero tan experimentado como tu se la haya escapado una pekeñita letra ... mmmm como k yo no me la creo .


bueno creo k la dos la respondi con esta uno , haci k pasare a la tres , si alguien se opone digame y la respondo la 2 .

3º) este tema lo cree con el unico objetivo de dar a conocer lo bajos k habian caido algunos foreros tan respetados , yo nunk pense en crear conflictos entre nostotros , pork yo soy el k menos postea en este foro , si no me creen revisen mis entradas en todo el tiempo k he estado . yo no tenia idea k vendrian algun ***** a decir ******** a ete tema . yo lo uniko k keria era dar a conocer una realidad penosa.

pd : jaja perdon por no postear es k se me fue la señal y ahora recien vengo a aparecer .

pd2 : algun problem con jon cena jajajajaj

salu2 estimados
Y a ti que te interesa que Alex le haga firmas al equipo de moderacion del otro foro?
Te lastima en algo o que?
Te ofende?
Tal como le dije a Spider en el post de arriba, primero ve tu forma de ser y luego hablas de los demas.
Algunos concordamos que Alex no cayo bajo con eso, ya que es su decision hacer firmas a un support o no.
Como dije, digo y dire, ME VALE MADRES si crean un post en mi contra o parecido a este, ya que estoy acostumbrado a este tipo de cosas, tanto aqui en Internet, tanco en la vida real!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto no es mas que un aviso
» GM importante! Lee esto!!
» Lee esto antes de postear
» Escuchen esto foreros
» alguien que me ayude con esto por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Dark Orbit-
Cambiar a: