Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .

Ir abajo 
+8
ΛŁΞЖ°МÅĞПΘ
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
.:Full•Metal•Hero:.
gonzalo/david/EIC
El Inombrable
¡Revan el Rebanador!
[ÚzüMªK€]
shingi11
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:07 am

Pikakaki escribió:
shingi11 escribió:
KдσS•Яevσlu†iσŋ escribió:
Ahh, que estupides pense que Shingi era más inteligente, esto lo hace simplemente para generar una pelea entre nosotros mismos, Alex pasa más tiempo en el otro foro que aquí, pero él tomo esa decición y como dices si el "quiere lamerle las botas" a Hek es su problema, cada quien con su vida, no?

Más raro seria que alguien de nosotros, que pasamos siempre aquí estuviesemos haciendo eso(FMH), ya que es una traición al foro de Los Revelados. Tampoco me gusto la actitud de Alex , ya que como dice Control "Generalizo" las cosas, involucrandonos y ofendiendonos a todos, como si fueramos nada más que basura.

Si Alex tiene un problema con alguien aquí, debe encararlo a el, o a ellos, pero generalizar las cosas es algo de muy mal gusto y nos ofende a todos los usuarios.

Unas preguntas para Shingi:
Que hacias metido en el otro foro?
Te interesa la vida y lo que hagan los demás?
Con que objetivo haces este tema?

Saludos.

bueno pss , t las respondo .

1 º) Si bien a mi aun me keda un buen de baneo en el otro foro , debes en cuando me paso a ver k tan jodido sigue , reviso los anuncios oficiales y cierro , pero esa ocacion , vi algo con titutlo parecido a ´´ para cornelius `` , en ese momento me dije a mi mismo :´´ juju con k ban a joder ahora al corne. y le di . Luego vio que mi el ex respetable forero ( para mi ) alex magno le hizo una firmita a ´´ heky `` y le hizo otra al cornelius . a mi no me enojo lo de las firmas , sino k de pasar de ´´ -------*** hek `` a ´´ heky `` , eso fue lo k me enojo . ahora.... si es verdad k t has equivocao , lo dudo mucho .. pero haya tu , yo se lo k vi y estoy segurisimo que un post que estubo mas de 2 dias al aire no se le hayan corregido los detalles . normalmente luego de yo escribir un post lo leo , lo reviso y veo todos los errores , luego los edito y lo envio perfecto , yo se de foreros que hacen lo mismo , ahora que un forero tan experimentado como tu se la haya escapado una pekeñita letra ... mmmm como k yo no me la creo .


bueno creo k la dos la respondi con esta uno , haci k pasare a la tres , si alguien se opone digame y la respondo la 2 .

3º) este tema lo cree con el unico objetivo de dar a conocer lo bajos k habian caido algunos foreros tan respetados , yo nunk pense en crear conflictos entre nostotros , pork yo soy el k menos postea en este foro , si no me creen revisen mis entradas en todo el tiempo k he estado . yo no tenia idea k vendrian algun ***** a decir ******** a ete tema . yo lo uniko k keria era dar a conocer una realidad penosa.

pd : jaja perdon por no postear es k se me fue la señal y ahora recien vengo a aparecer .

pd2 : algun problem con jon cena jajajajaj

salu2 estimados
Y a ti que te interesa que Alex le haga firmas al equipo de moderacion del otro foro?
Te lastima en algo o que?
Te ofende?
Tal como le dije a Spider en el post de arriba, primero ve tu forma de ser y luego hablas de los demas.
Algunos concordamos que Alex no cayo bajo con eso, ya que es su decision hacer firmas a un support o no.
Como dije, digo y dire, ME VALE MADRES si crean un post en mi contra o parecido a este, ya que estoy acostumbrado a este tipo de cosas, tanto aqui en Internet, tanco en la vida real!

ahh no pero tu si k no entiendes hee pika , yo creo haberlo dicho bien claro y t lo repetire :

a mi no me enojo que alex le hiciera firmas a los mods , por mi k le haga firma a obama o a hitler , lo que me enojo fue pasar de ´´ odi*** ti***** pu **** hek a ´´ heky `` , y vuelvo a repetir , que alex se haya equivocado en eso , mmmm no me lo compro .
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:45 am

En primera, yo nunca bloqueare ni eliminare a Dangerous, ¿Razon?
Es y sera siempre mi amigo, aunque estemos en foros diferentes...
No creas que por esto te eliminare, nos conocimos hace mucho, crees que por unos simples foros pasara eso? Pues no. Smile
Shingi, es bien feo que insultes a la gente por detras, recuerdas que tapaste el foro de D.O con groserias?
Te banearon 1 año, y te lo merecias, perdoname, pero te lo merecias.
Ademas, tienes envidia de que alex le haga firmas a los de D.O y no a ti?
Estas celoso?
Te molesta que a Hek le digan Hecky? o Heky?
Algo asi?
Eso me parece humillante, desastroso, inmundo y asqueroso. [Esto Rima Very Happy)
Le doy las gracias a Pikakaki, tiene toda la razon en lo que ha dicho. Smile
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:49 am

ByeByeForum,ByeBye...!! escribió:
En primera, yo nunca bloqueare ni eliminare a Dangerous, ¿Razon?
Es y sera siempre mi amigo, aunque estemos en foros diferentes...
No creas que por esto te eliminare, nos conocimos hace mucho, crees que por unos simples foros pasara eso? Pues no. Smile
Shingi, es bien feo que insultes a la gente por detras, recuerdas que tapaste el foro de D.O con groserias?
Te banearon 1 año, y te lo merecias, perdoname, pero te lo merecias.
Ademas, tienes envidia de que alex le haga firmas a los de D.O y no a ti?
Estas celoso?
Te molesta que a Hek le digan Hecky? o Heky?
Algo asi?
Eso me parece humillante, desastroso, inmundo y asqueroso. [Esto Rima Very Happy)
Le doy las gracias a Pikakaki, tiene toda la razon en lo que ha dicho. Smile
Saludos.

¬¬ mira man , yo jamas atakare a alguien por atras , yo si pudiera haberelo dicho en el otro , no me habrian faltado wevos , algo k tu no tienes , ya que segun recuerdo `` ponle esto de mi parte pero no digas k es de mi parte por k tngo miedo de mi cuenta `` o ya se t olvido k un gran rosario fue parte tuya ?????

Segundo , jajaja yo celoso ? yo envidia ? iaia mira con mi firma hecha por control estoy de lujo , me gusta jon cena , la gooli dorada y algun dia entrare a alfa ,beta , gamma o delta . y celos de ese hek ??? jaja preferiria tenerte celos de tu reputacion k de la de hek ¬¬
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:04 am

Ok, tu respuesta me parece insignificante, parece de alguien que no tiene nada que decir.
¿Tu firma? ¿Hablas de tu firma?
Me vale madres tu firma, no me importa lo que tenga, que si tenga a un adicto a los esteroides que hace supuesta "Lucha Libre" la cual es falsa y no tiene ningún sentido de entretención, ya que es FALSA.
¿Que yo no tengo huevos?
Para que?
Que necesitaría hacer algo?
Necesitaría tener huevos para venir e insultarte?
Pues NO, podría venir y dejarte 40 paginas completas de groserías, y ya muchos tienen eso comprendido, pero por una cosa de educación y respeto, que cosa que creo que tu no tienes, yo no lo hago.
Entendería tus mensajes, si es que por lo menos tuvieras buena ortografía, cosa que tampoco tienes.
Saludos, aprende a dar una respuesta sin groserías. Te hace falta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:37 pm

No me he leido todos los Post,solo algunos.
A pikakaki,ya hice las paces con Alex,me explicó que estaba tan sumamente cabreado que le salió de todo.
Así que al e´l no le incluyo,y tampoco,ni de casualidad doy el visto bueno a este Post.

En cuanto a Full....Qué decirte,sólo que si insultas a alguien como el Support,no vengas diciendo que no,yo no fui,yo nunca dije eso.
Crepo que todos deberíamos reflexionaro sobre lo que dijimos aquí,cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:41 pm

Bueno,como ya he dicho arriba,cierro,y además,Singi11 os pide perdón,sé que puedo violar tu intimidad,pero me parecía oportuno ponerlo:

esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Ul_bmp10
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
Contenido patrocinado





esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .   esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto es lo mas **** k he visto joder , es un chupamedias .
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esto no es mas que un aviso
» GM importante! Lee esto!!
» Lee esto antes de postear
» Escuchen esto foreros
» alguien que me ayude con esto por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Dark Orbit-
Cambiar a: