Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Miér Mar 10, 2010 9:55 pm
Empeze a oir explosiones, y entonces por los temblores los barrotes de la meurte se rompieron.
Yo: Libre!! ALELUYA! El señor me a escuchado.
Sali a toda prisa y recoji msi cosas y un pequeño regalito que havia a la entrada de la iglesia, e casco avollado de aquel templario, jejejejejeje.
Yo: Ahí os quedais! Me voy a Jerusalen!
A toda prisa robando un caballo parti hacia jerusalen no sin antes dejarle un regalito a mis amigos... Jejejeje cuando vean al cadaver en la celda >:·D
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Miér Mar 10, 2010 10:04 pm
La batalla por el Krak duro 3 dias, por lo menos 3 dias hasta que mi batallon quedo destrozado a nada y yo hui a Acre, alli me refugie en la sede de los Templarios, donde me asegure un nuevo traje, mas limpio y menos rasgado, y alli reflexione sobre la celda del Krak... -Ladron pordiosero y asqueroso, gracias a la batalla ha logrado huir y encima mato al guardia!! Juro que lo matare, y luego matare a los hashassins EN CUANTO PUEDA!!
PD: Dejo de postear por hoy
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Miér Mar 10, 2010 10:08 pm
Alfin llegue a Jerusalen despues de 2 días de viaje, cuando llegue lo primero que hize fue vender mi botin robado, con ello em saque 50 monedas de oro, me busque una residencia y ropa nueva, alfin dormiria en uan cama.
PD: Yo tanbien dejo de postear por hoy.
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 1:42 am
Llevo días vagando por el desierto, buscando algún lugar bueno para pasar la noche, no me quedo en el desierto otra noche...
A lo lejos logro divisar una silueta, al acercarme más no lo puedo creer, un pueblo =D..!
Después de amarrar mi caballo, exploro un poco y con unas monedas de oro que robé en una caravana indefensa me compró suficiente comida para una semana. Al poco tiempo aparecen los problemas, más sarracenos... Inmediatamente me acusan de traidor y sacan sus espadas, los imito y después de una corta lucha, le robo la ropa a uno y me llevo mi comida.
Disfrazado de sarraceno, me dirijo a una fortaleza suya a ver que desastres puedo hacer por ahí...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 5:11 pm
Cuando llegue a Jerusalen todo era enorme, grandes mercados, casas, etc... Pero claro, siempre hay problemas, al ser tierra santa podia asegurarme de que lso Cruzados vendrian, asi que decidi cojer todo lo que pudiese para asegurarme de que cuando lso cruzados lleguasen pudiese irme y asegurarme un futuro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 5:31 pm
En Acre todo era mas tranquilo que cualquier ciudad que habia visto, pero no mas que Jerusalem, que era la ciudad multicultural, pero aqui habian guardias hospitalarios que cubrian las entradas ya que era una ciudad hospitalaria, y decidi reunirme con mi superior en Acre, Charles Benoir.
Charles: Bonjour mon ami
Yo: Bonjour, vengo con malas noticias, el Krak ha caido ante los sarracenos.
Charles: Oh, pardie, esto es terrible, debemos avisar al rey de Jerusalem, enviare uno de mis mensajeros mas rapidos.
Yo: Podria ir yo...
Charles: Ni hablar, tu cometido esta aqui en Acre, quizas mas adelante puedas ir a Jerusalem, pero de momento debes encargarte del mercado central, se han notado muchos robos estos dias y los soldados hospitalarios no tienen bastantes efectivos para las guardias, que Dios te acompañe y te guarde.
Y asi me diriji al mercado a hacer una asquerosa guardia...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 5:34 pm
BINGO! Mercado ajetreado y lleno de gente! Robar aqui sera pan comido.
Tras media hora de robos a diestro y sieniestro me embolse la cantidad de 98 monedas de oro.
Yo: Jejeje... Y eso que aun no he ido al barrio rico de Jerusalen, creo que cuando acabe con esto me podre ir a vivir a una casa digna.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 5:42 pm
Tras horas y horas de guardia me limite a ir al albergue templario y darme un buen baño caliente, lei un rato unos rollos, y me fui a la cama.
Al dia siguiente mi superior, Charles me comunico que el mensajero no habia vuelto, pero si su cabeza...
Yo: ¿Y ahora querras que vaya yo?
Charles: Ehm... De acuerdo, ve y llevale el mensaje, ten unas monedas de oro, instalate en algun albergue cerca de palacio y entregale esta carta al rey, el favor de nustro rey te acompaña en esta mision, no nos falles.
Ahora, me dirijo hacia Jerusalem, aunque confio en no quedarme mucho, por mis superiores, que no quieren muchos movimientos entre nosotros, aunque me querria quedar ya que muchas guardias templarias no hay, salvo las del Santo Sepulcro, guardado por nosotros ya durante siglos.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 5:47 pm
Mientras decidi comprar ocmida honradamente, en el mejor mercado el barrio pobre de Jerusalen.
Yo: Podria darme algo de comer que no haga falta cocinar?
Tendero: Mmmm un tipo ocupado, eh? Toma una barra de pan y fruta, es lo unico que tengo.
Yo: Gracias.
4 Monedas de oro por eso? Esta es la ultima vez que vengo a comprar aquí, no hay variedad.
Mientras iva caminando por la ciudad encontre un extraño mensaje en el tablon de anuncios.
Mensaje: "Se buscan asesinos profesionales. Pagamos 300 monedas de oro la hora."
Mmmmm el dinero me vendria bien, me pasare a ver.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 6:02 pm
(Poner cuando entre en el palacio)
Al llegar a Jerusalem, me dirigi directamente a buscar un albergue, el mas rico cerca del palacio, comi y me dirigi a pedir audiencia con el rey. Al entrar al palacio, se escuchaba una musica tranquilizadora, en directo y en vivo y me di cuenta que eran unos musicos y cantantes que el rey pagaba para que cantaran en su palacio. Al llegar ante su presencia, hice una reverencia muy acentuada.
Rey: Alzate templario, a que debemos el honor de recibirte?
Yo: Vengo a entregaros una carta y noticias, el Krak de los caballeros ha sido conquistado y ya sabais que tesoro teniais guardado alli por nosotros los templarios, si no quereis que se lo queden los sarracenos debereis prepararos para la guerra, sabeis que actualmente todas las hermandades estamos en crisis y disponemos de pocos soldados, pero vos disponeis de un ejercito fuerte para hacer frente a (Hek xD) Saladino, si nos ayudais, podremos derrotarlos, y por lo que mas querais, no alarmeis a la ciudad de tal osadia por parte de los sarracenos.
Rey: De acuerdo, si me ayudais a devolverme el tesoro, lucharemos, pero no quitare mas guardias de la ciudad, eso nos volveria mas debiles...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 6:08 pm
Cuando entre descubri que todo era uan sucia trampa montadap or los Sarracenos para acavar con los asesinos.
Yo: Me e equivocado yo estava buscando mi casa!!!!
Segui corriendo con 3 Sarracenos con muy mala uva pisandome los talones. Desesperadamente me choque contra dos guardis y me ocle en un palacio al entrar em choque con unos musicos luego me tropeze con otro guardia, casuelmente eso fue l oque me salvo ya que lso sarracenos no podian entrar ahí.
Yo: A..aa...yu...da...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 6:11 pm
Antes de que pudiera acabar el rey de hablar, se monto un escandalo en el palacio y la musica paro y me vi a mis pies un... mendigo??
Mendigo: a..ayuda...
Yo: ¿Que quieres pordiosero?
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 6:13 pm
Yo: Pordiosero tu! Esos sarracenos me intentan matar por averme confundido de casa!
Entonces me fije en aquel tipo y me era familiar...
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 6:46 pm
Llegué a una ciudad enorme, era Jerusalén... Disfrazado de Sarraceno, me fue fácil entrar, iba paseando por las calles cuando pasé al lado del Palacio, los guardias de afuera entraban corriendo y me pareció 'apropiado' entrar... Dentro estaba el tipo que liberé de la carcel, me escabullí para que no me notaran los sarracenos, y me coloqué al lado del pasillo principal de la Sala del Trono, donde estaba el Rey, escondido tras una columna.
Un mendigo estaba hablando con un tipo, espero que nadie sepa quien soy...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 6:52 pm
Me levante del suelo y entonces vi a aquel tipo que me rescato disfrazado de Sarraceno, no se que pretendia si ni siquiera hablaba arabe y no se enteraba de lo que le decian sus "compañeros".
Yo: Eh, si tu eres aquel infeliz que me saco de la carcel!
Entonces los sarracenos que ami si que me entendieron y tanbien el tipo que tenia al lado se giraron y fueron a por mi y a por el.
Yo: Eeeehhh... Creo que tengo que irme...
Arranque a correr con todos persiguiendome, el templario, el que me saco de la carcel y lso mismos 3 guardias sarracenos de antes.
Yo: Pero que teneis en mi contra?!
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 9:28 pm
Nos pusimos todos a correr detras del pobre desgraciado, pero fue de mala suerte que lo perdimos de vista y cada uno se fue, pero yo no y parece que un sarraceno que lo conocia todavia lo andaba buscando como yo, sus pasos me llavaron al barrio pobre, casa deshechas, leprosos, etc... me dio asco estar alli asi que me volvi al palacio a acabar de hablar con el rey y acabar el acuerdo.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 9:59 pm
Parece que los he despistado, aunque sera mejor no bajar la guardia y me ire al barrio medio aver que saqueo.
Fui por las calles cuando encontre la peurta de una casa abierta su dueño estava durmiendo en el divan y seguro que se dejo la puerta abierta. Entre y robe todo lo que pude, desde monedas hasta joyas... Pobre desgraciado. Pero justo cuando iva a salir se desperto y me pillo.
¿¿??: Al ladron!
Yo: Nunca me pillaras culo gordo.
En efecto ese tipo estaba tan gordo que no me pudo seguir.
Cuando menos me lo espraba estaba en la plaza, donde la mezquita...
Yo: Sera mejor pasar desapercibido.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 10:07 pm
Al acabar la reunion del rey, me volvi al albergue, me puse la armadura ligera y me fui a dar un paseo por el mercado del barrio medio, me compre dos piezas de fruta y mientras caminaba me las iba comiendo, vi pasar a un ladron con monedas y joyas y un gordo persiguiendole, pero no quise perseguirlos porque no tenia muchas ganas de correr en ese momento, pero creo que al darse cuenta de mi presencia corrio aun mas.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Jue Mar 11, 2010 10:36 pm
Mientras me encontre con el que proboco que mi casa se derrumbara y me asegurae de que muriera, cortandole la cabeza delante de todos.
Yo: Maldito ****** esto por matar a mis padres!!! |CENSURADO|
Entonces me fui a toda prisa del lugar, no sin nates robarle el dinero a aquel malnacido. Por el camino me tope con el templario y le hize un placaje para que n oem pudiese frenar, aunque por la pinta no creo que tuviese intenciones, aunque mas vale prevenir que curar, mientras iva corriendo aprovechaba para robar en los puestos de los mercaderes.
Yo: No exagereis que solo e matado a un asesino!
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Vie Mar 12, 2010 2:40 pm
Después de la persecución, aproveché de quedarme un tiempo en el Palacio para ver si podía robarme algo, unas cuantas monedas de oro o algo de comida...
Cuando terminé, sali a pasear por las calles medias a ver que cosas interesantes me conseguía...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Vie Mar 12, 2010 4:02 pm
Al ser cejado pro la ira y matar a aquel hombre firme mi sentencia de muerte... La zona estava llena de guardias, mas de los que podia contar y havia muchos testigos... Y todos sabemos que lso asesinos no terminan bien.
Guardia 1: Bien espero que rezes lo ue sepas porque iras a la horca!
Mientras decia eso 2 guardias me cojieron y me llevaron hasta el lugar de ejecuciones publicas.
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Vie Mar 12, 2010 4:09 pm
A medida que caminaba por la calle, veo al tipo de la cárcel siendo arrastrado por unos guardias, él me ve, pero le hago una seña de silencio y me pongo a seguirlos desde el techo de las casas hasta la plaza de ejecución. Allí, espero al momento adecuado para entrar...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Vie Mar 12, 2010 4:10 pm
Esos tipos me llevaron a una zona elevada para que todos me viesen y me pusieron la horca en el cuello. Una vez estuvieron dispuestos dieron la señal de retirar el taburete.
Yo: Pero si solo e matado a un asesino inmundo!
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Vie Mar 12, 2010 5:14 pm
Al sujeto ya lo tenían justo en la horca, yo estaba arriba del Ejecutor, esperando a que pusiera un dedo sobre la palanca y... *SUAS*
Caigo justo sobre él, asesinandolo con mi cuchillo, la multitud huye, y libero al tipo mientras los guardias se acercan, nos colocamos espalda a espalda y sacamos nuestras espadas.
Al-Zaim: Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
Alcrain: Dime Alcrain.
Al-Zaim: Bien, creo que ya encontré algo de entretenimiento. ¿Listo?
Alcrain: Toda mi vida...
Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Vie Mar 12, 2010 5:24 pm
Yo: Porcierto cual es tu nombre?
Al-Zaim: Para ti soy Al-Zaim.
Yo: Bien, pues acabemos con estos guardias inmundos.