| [ROL] Guerra santa (cruzadas) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 12:45 am | |
| Paseando por la calle veo que un monton de gente sale despavorida del lugar de ejecuciones y me voy directo alli a ver que ocurre y se trata del ladron inmundo que habia encerrado y a un secuaz suyo, creo que no han tenido suficiente, asi que vuelvo con unos refuerzos y me dispongo a atacarles. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 5:04 am | |
| Al-Zaim: ¡Vengaaa! Me estoy impacientando!
Los guardias seguían acercándose y alejándose, nerviosos. Como no podía aguantar más, me acerco a uno y lo atravieso con mi espada, el sujeto cae, arrodillado. Me mira y se desploma. Los guardias, asustados, se alejan un poco, hasta que ven a un Templario con refuerzos.
Al-Zaim: Hay que ver que son bien cobardes... ¡Ataca!
Alcrain y yo empezamos a matar guardias antes de que los refuerzos del Templario llegaran. A ver si nos libramos de ésta... | |
|
| |
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 1:25 pm | |
| Cuando mis veinte soldados llegaron nos pusimos a luchar contra los alborotadores, un verdadero duelo de espadas. Al que yo ya habia encerrado le di una patada en la pierna y cayo, pero no lo mate, solo le puse la espada en el cuello, mientras al otro mis hombres ya se encargaban de el, yo me dirigi al que yo tenia.
-Por que habeis hecho todo esto?? El palacio, los robos...? Y NO ME VENGAS CON QUE ERES POBRE!! | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 1:39 pm | |
| Yo: Esque soy pobre! Y lo de esto fue porque mate al asesino que mato a mis padres!
Mientras Al-Zaim pasaba a espada unos cuantos templarios yo con una extraña maniobra me libre de aquel tipo y me puse en guardia.
Yo: Y ahora vas a acavar muerto por pesado! | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 4:36 pm | |
| Al-Zaim: ¡Oyee! ¡No me vas a preguntar a mi porque lo hice?! ¡Pues te lo diré igual, porque no tengo nada más que hacer! Ahora, mueraaan!!
Logré matar a unos cuantos Templarios, pero simplemente eran demasiados, el Alcrain andaba luchando con el que parecía ser el líder... Tenía que pensar en algo, rápido. | |
|
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 4:50 pm | |
| Mientras stava luchando con aquel templario, un templari oque se le escapo a Al-Zaim me golpeo pro la espalda y me dejo inscosciente lo ultimo que vi fue a Al-Zaim trepando a un tejado. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 5:30 pm | |
| Mientras el otro escapaba, al pobre nos lo llevabamos a los calabozos, esta vez no tardaria mucho en morir, y esta vez, para evitar desgracias, lo ejecutariamos dentro. Despues de dejarlo en las mazmorras, fuimos a la enfermeria para recuperarnos, nuestra heridas no eran muy graves pero no podiamos ir por ahi con ellas y que nos pillara una indeccion. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 5:33 pm | |
| Cuando desperte estava en una de las famosas mazmorras de Jerusalen... Aparentemente no havia escapatoria o eso es lo que ellos pensavan, se de gente que huyo de las mazmorras gracias a un tunel oculto, así que fui golpeando piedras hasta encontrar una donde uviese abido un tunel... Pero nada... Esta celda era nueva... Tenia que ingeniarmelas para salir de ahí.
Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dejadme salir!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 5:41 pm | |
| Mi mente volvio a la celda del Krak de los caballeros al oir de nuevo al asqueroso mendigo chillar para salir, pero esa vez no le salvaria ninguna explosion de una batalla ya que Jerusalem, aparte de fuerte, es la ciudad de cristianos, judios, y sarracenos y como lugar sagrado no se podia derramar sangre aqui, asi que le di un guantazo con mi guante de cota de malla, y lo deje en el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 5:45 pm | |
| Mientras seguia planeando como fugarme se me ocurrio una idea.
Yo: Jejejeje algun dia tendreis que entrar aquí...
Mientras fui haciendo trampas que nadie notaria queeran tramaps para cuando los templarios entrasen. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Sáb Mar 13, 2010 5:50 pm | |
| Dias despues de haber encarcelado al mendigo, un caballero mio entro, pero no volvio a salir, al parecer le habian caido un monton de piedras que lo habian dejado inconsciente, cuando fui a verlo, el mendigo estaba fuera de la celda, yo y tres mas no abalanzamos sobre el, pero se nos escapo y se tiro por la ventana:
Yo: Jajajaj!! Eso, tirate y matat...NOOO!! Un maldito pajar!! Eso corre, corre so cobardee!! | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 12:10 am | |
| Yo: Para cobarde tú que eres incapaz de luchar tu solo!
Mientras me fui corriendo hasta desaparecer en las sombras...
Podia oir los pasos de los guardias buscandome y para darle emocion le tire una piedra en toda la cabeza al que parezia al jefe.
Yo: Toma esto!
Entonces tuve que correr a toda prisa para no matarme. Aunque no podia librarme de ellos... | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:17 am | |
| Corrimos tras el, y de las sombras me tiro una piedra que me alcanzo a la barbilla, y me cai, mis hombres siguieron tras el pero yo me volvi al castillo, otros asuntos requerian mi presencia, antes de irme les dije a mis 3 soldados que no se molestaran en volver sin su cabeza y si querian un aumento, podrian encontrar a su complice. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:18 am | |
| Mientras segui corriendo me las arregle para ocultarme y matar a msi perseguidores, como acto de buena fe le entregue las cabezas a aquel tipo, para que se lo piense mejor la proxima vez.
Yo: La proxima vez no te meteras en mis asuntos. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:26 am | |
| Al recibir las cabezas de mis soldados, estaba claro, ese tipo no es un hueso facil de roer, pero un simple ladron no era la mayor de mis preocupaciones, debia controlar el alarmante trafico de armas ilegales, no es que me diviertera hacerlo pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:31 am | |
| Cuando alfin me desize de esos pesados decidi dar una vuelta por la ciudad, aver que informacion conseguia de mi nuevo objetivo, aquel templario llamado Al-Mualim... Que rezase l oque supiese su vida estava apunto de acavar... | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:40 am | |
| - †.:ÐΣЯ_BobaFett:.† escribió:
- Cuando alfin me desize de esos pesados decidi dar una vuelta por la ciudad, aver que informacion conseguia de mi nuevo objetivo, aquel templario llamado Al-Mualim... Que rezase l oque supiese su vida estava apunto de acavar...
No lo dije verdad?? Lo cambie, ahora soy Jaques Gourmont Estuve toda la noche viendo las cartas secretas que mis espias robaron, algunas estaban encriptadas y se las pase a los monjes para descifrarlas, algunas tenian un contenido bastante raro, y otras hablaban de ataques contra la corona, fechados para ya hacia mas de medio mes, pero hubo una que decia que iban a matar las patrullas templarias, entonces puse medidas, avise a mis soldados en medio de la noche y les dije que las proximas patrullas seriasn mas numerosas, espero que eso funcionara por el momento. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:43 am | |
| - [ÚzüMªK€] escribió:
- †.:ÐΣЯ_BobaFett:.† escribió:
- Cuando alfin me desize de esos pesados decidi dar una vuelta por la ciudad, aver que informacion conseguia de mi nuevo objetivo, aquel templario llamado Al-Mualim... Que rezase l oque supiese su vida estava apunto de acavar...
No lo dije verdad?? Lo cambie, ahora soy Jaques Gourmont
Estuve toda la noche viendo las cartas secretas que mis espias robaron, algunas estaban encriptadas y se las pase a los monjes para descifrarlas, algunas tenian un contenido bastante raro, y otras hablaban de ataques contra la corona, fechados para ya hacia mas de medio mes, pero hubo una que decia que iban a matar las patrullas templarias, entonces puse medidas, avise a mis soldados en medio de la noche y les dije que las proximas patrullas seriasn mas numerosas, espero que eso funcionara por el momento. CFR: Eso se avisa!!! XD Mientras iva interceptando alguna patrulla templaria pequeña siempre me cruzaba con alguna demasiado grande como para matarla, así que pense que como la mayoria de templarios estavan patrullando mi objetivo seria mas vulnerable, entre por la puerta principal matando a los dos guardias y llegue enfrente de la habitacion donde se ncontraba mi victima. Yo: Ya puedes rezar lo que sepas tu vida acaba ya! Rapidamente se puso en guardia y comenzemos a luchar. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:48 am | |
| Yo: Defiendete y reza a tu dios, mis ojos llenos de fuego y furia seran lo ultimo que veras, asesino.
Para empezar le lance mi navaja que se le clavo en su mano izquierda, por desgracia sujetaba la espada con la derecha, me abalance sobre el, pero paro mi hoja con la suya y los dos nos fuimos al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:51 am | |
| Yo: Ni que perteneciese a un credo! (mientras me quitaba la navaja de la mano) Esto te saldra caro!
Despues de 1 hora de exhausta lucha estabamos los dos sin energias en el suelo...
Yo: Aa..a... M..mu..muere... aaghhh... estoy agotado. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:53 am | |
| Mientras los dos estabamos exhaustos por la intensa batalla, tirados en el suelo:
Yo: Como... como di... antres te llamas... eh...? Acaso trabajas para alguien?? | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 1:58 am | |
| Yo: A..Al... Alcrain... dios.. como ca..nsaa esto.. aaa
Intentaba levantarme pero las fuerzas me fallaron. | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 2:02 am | |
| Mientras intentaba recuperarme de un calambre en los dedos de la mano derecha:
Yo: Alcrain, si... si dejamos esto ahora... no llamare... no llamare a mis soldados y te largaras para no volver... de acuerdo?? Pero... quizas en otra ocasion... tengas el placer de luchar de nuevo contra mi... pero no ahora... vete, a no ser que sepas algo del mercado de armas ilegales... aaajjj... uff.... | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 2:06 am | |
| Yo: Ha..ay un.. mer..cado de ar..mas ilegales? uff..ff es..toy re..ventado...
Entonces con las pocas fuerzas que tenia salte ventana abajo para caer en un pajar.
Yo: Ahu! Me he dado contra el suelo! | |
|
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) Dom Mar 14, 2010 2:10 am | |
| Entonces salto por la ventana y oi como un crujido de huesos pero no seria nada, y me volvi a mi cama a dormir un rato que estaba cansadisimo tras la dura pelea que mantuve con aquel tipo, quizas si no fuera un ladron y un mendigo, podria estar en mis filas pero no todos valemos para soldado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ROL] Guerra santa (cruzadas) | |
| |
|
| |
| [ROL] Guerra santa (cruzadas) | |
|