Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Rol) Año 2010, Actualidad.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:47 am

Este rol trata de representar la vida en nuestra época. La época de máximo esplendor tecnológico, científico, etc. Aquí se puede ser desde el mendigo más pobre hasta el mimísimo Bill Gates. Cada uno representará su vida dependiendo de su clase social y demás. Ahora daré paso a las inscripciones que serán así.

Nombre: (Nombre que uses en el rol)
Apellidos: (Opcional)
Edad: (Una creíble, ¿eh?)
Sexo: (Hombre o mujer)
Clase social: (Si tu clase social es alta, media o baja y de que trabajas)
Aspecto: (Opcional)
Biografía: (Que no sea demasiado larga si es posible)

Ahora pondré mi inscripción:

Nombre: Miguel
Apellidos: Gallardo Duque
Edad: 25 años.
Sexo: Varón.
Clase Social: Presidente de una gran empresa (alta)
Aspecto: Alto, moreno y con ojos azules. De constitución fuerte y atlética.
Biografía: Desde pequeño me he criado en el seno de una familia adinerada. Tras crecer estoy al cargo junto a mi hermano de la empresa familiar. En mis ratos libres salgo a darme vueltas con mi Ultimate Aero TT e incluso a veces me hago carreras ilegales contra Martín Saldaña, buen amigo mío y poseedor de un Bugatti Veyron el único capaz de hacer frente a mí vehículo.

Pues yo ya terminé ya podeis empezar a inscribiros.
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:20 pm

Nombre: Roberto
Apellidos: Tamayo
Conocido como: Sargento (Sgt) Tamayo
Edad: 23
Clase social: La mas dura
Aspecto: Facciones de la cara duras, que o hacen mas serio y imponente, es un hombre alto y delgado, aunque no lo parezca porque no se le notan los musculos de los brazos puede hacer mas de 300 flexiones en 10 minutos y puede cargar con varias armas, tiene una cicatriz en el pecho que se hizo en una pelea para protejer de un atraco a su novia y dos amigos mas...
Biografia: (Datos Reales) Desde los 15 años quiso ser militar de alto rango y para eso le hacia falta estudiar, estudiar en la academia militar para graduarse como sargento y despues ir ascendiendo luego hizo los 3 meses de practica y estudio en la Academia militar de Toledo aislado de sus seres queridos, es un chico al que no le importa la muerte y siempre cuidara hasta la muerte de sus verdaderos amigos y su novia, no le importa sacrificar su vida por ellos y menos en una mision, ahora a los 23 años le dieron a escojer entre seguir en la academia sin peligro y ir a afganistan... No hace flata la respuesta... Ahora se encuentra en la base ??? en Afganistan seperando ordenes y instruyendose para la batalla esta aprendiendo duro...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:18 pm

A ver si se anima + gnt k cn 2 es un pokiyo ``vacío´´ ¿no?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:47 pm

Bueno, yo me apunto pues estaba esperando un rol nuevo para entrar (no queria interferir en uno que ya habia empezado antes).

Nombre: Martin
Apellidos: Duran
Edad: 18
Sexo: Hombre
Clase social: media
Aspecto: Mas normal imposible, siempre con aspecto cansado, nunca se interesa por nada, incluso le molesta el trabajo que hace: Corredor Callejero del paso de montaña.
Biografía: Conduzco coches desde los 14, siempre he tenido un Toyota Corolla AE86 Trueno y nunca lo cambiare. Hago carreras callejeras casi todas las noches. Soy muy conocido en EEUU y he vuelto a mi pais natal.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:41 pm

Bueno pues empezemos más porque me parece que no se va a apuntar más gente así que vamos con esto.

Estaba yo en la empresa y termine unos informes. Acto seguido me llamó mi gran amigo Martín Saldaña. Me dijo de echarnos una carrerita por toda la calle de Nervión plaza. Total al final acepté y cuando llegamos a la susodicha calle nos encontramos el clásico semaforito en rojo. Nos pusimos uno al lado del otro y mientras él hacía rugir el motor de su magnífico Bugatti veyron yo no me amedrentaba y le daba al Ultimate. Entoces comenzamos ha hablar antes de la carrera.

Martín S: Listo para ver la matrícula de mi coche. Porque será lo más que vea su matrícula alejandose.
Miguel: Claro veré su matrícula alejarse. Pero la delantera, reconoce la superioridad del Ultimate Aero TT.
Martín S: Ya veremos.

Tras un ratito el semaforo cambió a verde dándonos la señal de salida. Acto seguido empezamos a acelerar mientras todo el mundo miraba como pasaban a lo largo de la avenida nuestros dos coches superando la velocidad de los 400km/h. Conseguí por u nsegundo oír la sirena de un coche de policía pero este intento en vano alcanzarnos pues apenas nos vió pasar. Mi coche le empezaba a ganar cada vez más terreno de modo que decidió darle al óxido nitroso. Yo sabía que aún no era el momento de modo que no le di, si no que esperé y en los últimos de lso instantes le di al nitro. Esto provoco que segundos antes de que el cruzara la avenida le adelanté y paré varias calles delante. Luego el también paró por allí y me dijo.

Martín S: Que potrero eres.
Miguel: Solo hay que ser listo. Lo usé cuando era el momento idoneo.
Martín S: Eso va a ser...

Al ratillo de conversar vino un amigo nuestro llamado Guillermo. Él lucía un Nissan GT-R de 480 caballos. Cuando llegó hasta nosotros nos dijo.

Guillermo: Que haciendo carreritar a alta velocidad ¿No?
Martín S: Y tú ¿Como lo sabes?
Guilllermo: Os ha visto más de un corredor callejero. Y sabeis que ese es mi mundillo.
Miguel: Ya, bueno Martín ya se esta haciendo tarde y mañana hay que currar ¿nos vamos?
Martín S: Es cierto. Bueno Guillermo ya nos veremos en otra ocasión que estemos más desocupados. Adios.

Acto seguido nos íbamos yendo y se fijo que le quedaba poca gasolina y entoces me dijo.

Martín S: Bueno nos separamos ya que tengo que desviar la ruta para echarle gasolina. Mañana nos veremos adios.
Miguel: Adios.

Llegué a mi casa y me acoste de golpe mientras de repente me vino una risa tonta al pensar en los policías que nos hayan visto. Pensé yo que lo más que verían de mi coche serían un destello azul a toda velocidad y en el caso de Martín un destello amarillo. En fin luego de esta tontería me dormí como un tronco.

Continuará...

CFR: Ya podeis empezar. Lo de ``Martín S´´ lo pongo para no equivocar personajes. Martín tu simplemente pon Martín y ya esta o si quieres pon ``Martín D´´ como tu veas.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:52 pm

Llege a las 11 de la mañana despues de un largo viaje en avion, me diriji a la salida de cargas, un guardia me detuvo pero enseñe mi pase y me abrio las puertas. Hacia muho sol y se oian los motores de los aviones, me diriji hacia donde estaba el avion en el que vine y le volvi a enseñar mi pase a los que estaban descargando las mercancias del avion, uno de ellos me dijo:
-A tu eres el del coche, venga que ya esta fuera.
Hay estaba, reluciendo su gran color blanco al sol, me monte, deje la maleta en la parte de atras y me puse en camino. Al llegar a mi apartamento, comi y me puse en camino con mi coche a ver como estaba la ciudad. Por la tarde noche, volvia a mi casa por la autopista cuando vi un GTR (Miguel, di si es un 34 o un 35) delante mio, me puse detras de el y con las luces le hice señas, en ese momento acelero y yo tambien. Por mucho que el aceleraba, yo no me quitaba de detras suyo hasta que vi la via libre (sin coches que estorben), en eso acelere a tope quemando rueda y en unos segundos, le deje atras.
-Como pensaba...aqui nadie es digno de correr contra mi.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:13 am

Llegó la mañana y otra vez al curre. Me llamó Guillermo y me comentó que había un nuevo corredor en la ciudad de gran talento. Yo le dije curiosamente que coche tenía y me habló de un toyota AE86. Al decirme eso le dije que no me interesaba puesto que el único que me daba juego era Martín y su Bugatti Veyron. Una vez terminé de trabajar me fuí a buscar a Martín. Al encontrarlo nos dimos una vueltas y fuímos a por Guillermo. Una vez lo encontramos eramos 3 dando vueltas tontas. Al tiempo vimos en un semáforo a un toyota como describió Guillermo y este nos dijo.

Guillermo: Creo que ese es.
Martín S: Joder das más por culo que un niño tonto verás como se hacen estas cosas.

Cuando el semáforo se pusó en verde cogió y le pisó Martín al bugatti adelantando al susodicho toyota y siguendo para delante a más de 400 km/h. Yo me fuí detrás de él y como el pobre Guillermo no podía alcanzarnos me llamó al movil y me dijo.

Guillermo: Cabronazos me dejais aquí tirao. Bueno da igual al menos habeis adelantado a ese os espero en el bar de siempre.

Al rato fuímos al bar Martín y yo y este me decía.

Martín S: ¿Has visto como se hacen las cosas?
Miguel: No te jodes eres un maldito abusón que iba ha hacer ese coche contigo a mí no me haces lo mismo.
Martín S: Bueno todo sea por ayudar a un amigo ¿No?
Miguel: Tú lo que tenías que querías ganar a alguien. Bueno da igual vamos al bar.

En el bar nos reunimos con Guillermo. Tras un largo rato de charla le dije yo a Martín.

Miguel: Illo mira la hora que mañana otra vez a currar.
Martín S: Ostías es verdad loco.
Guillermo: Ya os vais. Bueno a ver si mañana nos vemos.

Martín y yo nos fuímos a casa y cuando se iban a separar nuestros caminos le dije.

Miguel: Hoy has hecho una tontería al adelantar a ese muchacho.
Martín S: Ahora que lo dices es verdad.
Miguel: Pues claro, a ver tu y yo somoes empresarios compara un poco los coches son diferentes escalas. No te metas más con gente a las que sabes que ganarás.
Martín S: Ya, venga no seas más pesado mañana nos veremos.

Luego regresé a mi casa y me acoste pensando que este Martín cada día hace más tonterías pero en verdad. ¿Que sería de él si no las hiciera? Y pensando esto me acabe quedando roque.

Continuará...

CFR: EL Nissan es simplemente GT-R. Es que hay Nissan Skyline GT-R y Nissan GT-R. El suyo sería el GT-R Premium de 480 caballos.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:21 am

Al dia siguiente me puse a buscar un trabajo y encontre uno que pagaban muy bien. Era muy aburrido como todos los demas, todo el dia atendiendo llamadas y solucionando problemas. Cada vez que pasaba por el parking y veia el Bugatti y el Aero TT de mis superiores me entraba mucha envidia. Como es normal, yo me fije en ellos pero ellos en mi no hasta que un dia le moleste al del Bugatti. Era por la mañana y como siempre el estacionamiento estaba a rebosar de coches, habia un sitio vacio y se hiba a meter el del Bugatti, pero yo acelere a tope y derrapando di un trompo y aparque perfecto. El del Bugatti se asomo por la ventana y me grito:
-¡He tu! ¡Que hay iba a aparcar yo!
-Haber sido mas rapido, por eso tu tienes un Bugatti.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:35 am

Martín llegó enfurruñado, yo le pregunté que le pasaba entoces me dijo.

Martín S: Un tío nuevo me ha quitado la plaza del parking.
Miguel: Haber venido antes.
Martín S: Lo raro es que tenía un toyota como el del otro día que adelanté.
Miguel: ¿Ah sí? Pues te lo tienes merecido por abusón.
Martín S: Encima dale tú la razon y el tío me dice que hubiera sido yo más rápido.
Miguel: A quien madruga Dios le ayuda recuerda eso.
Martín Sí, si, ya.

Seguimos trabajando y Martín termino antes que yo. Al asomarme por la ventana ví una escena muy graciosa. El chico nuevo estaba saliendo con su toyota tranquilamente del parking y Martín todo enfurruñado le adelantó a toda velocidad, hizo un derrape y se fue por ahí todo embalado. Al ver yo esto le grité a Martín por la ventana.

Miguel: Abusón.

Este por supuesto no lo oyó, pero el chico nuevo si se enteró, y cuando me escucho solto una carcajada y siguió para adelante. Yo me di media vuelta y volví con los papeles.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:03 am

Bien, hoy es viernes y ha terminado el trabajo, eso significa que hoy por la noche va a ver carreras, pero no se donde. Da igual, estare dando vueltas por la montaña....¿aqui hay montañas?
Subi al despacho de mi superior, toque la puerta y entre.
-¿Que necesitas?
-Vnego a preguntarle algo. He visto su coche y el de su amigo que se acaba de ir. ¿Sabes donde puede haber carreras? ¿Hay alguna montaña por esta zona o curvas muy cerradas? Lo siento por no saber nada de esto, pero...acabo de llegar.

PosData: Miguel, aqui te dejo los diferentes GT-R de la historia de Nissan.

.GT-R 32 http://images.motortrend.com/future/spied/112_0606_17z+nissan_GTR_concept+1989_nissan_GTR_R32.jpg
.GT-R 33 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7d/Nissan_Skyline_R33_GT-R_001.jpg/800px-Nissan_Skyline_R33_GT-R_001.jpg
.GT-R 34 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/73/Nissan_Skyline_R34_GT-R_N%C3%BCr_001.jpg/800px-Nissan_Skyline_R34_GT-R_N%C3%BCr_001.jpg
.GT-R 35 http://www.freewebs.com/iondynamics/Nissan_Skyline_GTR_R35.jpg

Dime de cual coche hablamos.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:27 am

Cuando llegó el chico nuevo empezamos ha hablar el preguntarme eso le conteste yo:

Miguel: Cuando terminé de trabajar te llevaré con Guillermo que esta en ese mundillo.
¿¿??: Muy bien.
Miguel: Por cierto ¿Como te llamas?
Martín: Yo me llamo Martín ¿Y tú?
Miguel: Yo soy Miguel Gallardo

Terminé el trabajo y luego le dije al chico.

Miguel: Vamos.
Martín: De acuerdo
Miguel: ¿Podrás seguir mi ritmo?
Martín: ¿No te referiras a...?
Miguel: Es broma no soy tan prepotente como mi amigo. Venga vamos.

Acto seguido nos montamos en nuestros coches y empezamos ir en busca de Guillermo.

Continuará...

CFR: El coche en cuestión sería el GT-R 35
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:34 am

Yo iba detras de Miguel viendo como ocnducia, yo en cada giro derrapaba y pasaba a gran velocidad pero Miguel frenaba y pasaba normal. Seguro que se fijo en eso. En eso sono mi telefono.
-¿Si?
-¿Como que "si"? Tienes el numero del que te llama en la pantalla de telefono.
-Ya bueno, mucha pereza pensar quien llama.
-Bueno,¿tu crees que habria competencia por donde tu estas?
-No se, ahora voy con mi superior a ver esto de las carreras.
-¿Tu "superior"?
-Si bueno, esque el tambien corre.
-¿Que coche tiene?
-Un Aero TT
-Ese coche no sirve para nada
-Ya bueno, pero es rapido.
-Y el mio.
-No lo compares con el tuyo, que el tuyo es especial.
-¡Jajajaj! Pero si tu me ganas
-Solo una vez, que tu no sabes driftear. Bueno te dejo, que estoy entrando en un tunel y se ira la conexion.
-Adios.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:48 am

íbamos por ese tunel y de repente pasó algo a toda velocidad. Algo ya muy conocido por mí. Era obvio que era Martín Saldaña. Yo le llamé al movil al salir del tunel y le dije.

Miguel: Illo ¿A donde vas?
Martín: Guillermo se ha empotrado en una pared tío. Encima a casi 300 km/h
Miguel: Vale voy para allá.

Yo me fuí hacia atrás y me pusé al lado del toyota de Martín. Entoces le dije.

Miguel: Ha habido problemas. Tu ve hacia el bar Crispin. Está lleno de corredores. Le preguntas a cualquier y te dirá ¿Sabes donde está ese bar?
Martín: Sí.
Miguel: Pues muy bien ahora verás a tu jefe conducir de verdad.

Acto seguido le di cañita al Ultimate. Martín intento sin resultados seguirme. El esperaba que cuando llegara a una curva frenara pero esto no ocurrió, si no que derrape las curvas. En un visto y no visto llegué donde estaba Martín Saldaña. Al verle este me dijo.

Martín S: Ya se lo han llevado al hospital.
Miguel: ¿Como esta?
Martín S: Varios huesos rotos, etc. Vamos muy mal pero al menos sigue vivo. Vamos al hospital a verle.
Miguel: ¿Pero vamos o corremos?
Martín S: La respuesta es muy obvia.

Otra vez por las carreteras superando los 400. En nada de tiempo llegamos al hospital y vimos a Guillermo. Este nos dijo.

Guillermo: Joder tío que porrazo.
Martín S: ¿Que te ha pasado?
Guillermo: Los frenos no iban alguien les ha hecho algo.
Miguel: Habrá que investigarlo.

Así nos quedamos hablando con Guillermo mientras yo pensé que Martín ya estaría en el bar consiguiendo carreras.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:14 pm

Al llegar al bar volvi a llamar a mi compañero.
-Tell my-sono una voz muy americana de mi compañero
-Hablamos en ingles o en castellano
-¡A eres tu! No te reconoci.
-Creo que hay problemas amigo.
-¿Problemas de que tipo?
-Hay alguien mas por esta zona, acaban de hacer estrellar a un tipo que era el tercero mejor de aqui, supongo que ahora iran a por el segundo mejor.
-Tranquilo, si ellos hacen el trabajo sucio por nosotros, no tenemos nada que perder.
-Si, pero y si nos sabotean a nosotros estamos mal. Bueno, ahora estoy entrando en un bar donde dicen que hay corredores, haber que tal son por aqui.
-Adios. Cuida tus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:49 pm

CFR: T_T no tengo ni idea como meter a mi ersonaje en esta historia T_T
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:39 pm

El Inombrable escribió:
CFR: T_T no tengo ni idea como meter a mi ersonaje en esta historia T_T

Tu puedes ser el soldado que vuelve a la ciudad para investigar el extraño caso del sabotaje
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:44 pm

CFR: Que venga tu personaje a intentar detener las carreras callejeras o algo así. Por algo es sargento ¿no?
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:55 pm

Despues de pasar el día allí con Guillermo me fuí a mi casa. Cuando estaba yendo sonó el movil y yo contesté.

Miguel: ¿Quien es?
¿¿??: ¿Tu quien crees?
Miguel: ¿Eres mi primo Raúl?
Raúl: Claro. Dentro de unos días iré por allí.
Miguel: Aún sigues en carreras callejeras.
Raúl: Claro que sí. También tengo una sorpresita para llevar. Llevaré dos coches.
Miguel: ¿Cuáles?
Raúl: El primero es un Lamborghini gallardo superleggera. Y el segundo lo acabo de adquirir. Solo te digo que alcanza 550 Km/h.
Miguel: Venga ya eso es imposible.
Raúl: Llevaré el Acabion GTBO. Aunque para carreras allí usaré el Lamborghini. Ya sabes que no me gusta abusar.
Miguel: Pues ten cuidado. A un amigo mío le han trucado los frenos. Y ese coche tuyo es muy valioso. Primero por el precio y luego porque es muy dificil de conseguir.
Raúl: Tranquilo, tranquilo. Llevo demasiado en esto para que me truquen el coche.
Miguel: Llegarás el viernes ¿No?
Raúl: Claro. Del vuelo Estados Unidos-España de las 8:00 pm.
Miguel: Pasaré a recojerte. Ya te quedarás en mi casa. Me tienes que poner al día de como ha ido tu vida.
Raúl: Ya, claro.
Miguel: Bueno te dejo que ha sido un día muy duro. Adiós

Tras esto colgué y al rato llegué a mi casa. Estaba deseando que llegara mi primo. Ya que hacia años que no le veía.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:41 pm

-He tu, novato. Creo que eres nuevo por aqui, ¿que tal si echamos una carrerita?
-Por mi vale.
-Elije tu el tipo de carrera.
-Drift
-¿Drift?
-Derrapes.
-¡Ha! Ganare igualmente. Quien gane se lleva 10.000

Diez minutos mas tarde...
-¡Como puede ser que haya perdido contra un coche tan pequeño como el tuyo!
-Dame mi dinero
-Toma, un trato es un trato. Por cierto, ¿quien eres?
-Martin Duran, Corredor Ilegal.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:19 pm

Pasó rapidamente la semana y cuando fue Viernes fuí a recoger a Raúl al aeropuerto. Cuando estaba allí empezamos ha hablar y dos camiones cojieron 2 coches. El primero era un Lamborghini Gallardo pero el segundo no parecía ni un coche. Entoces le dije yo.

Miguel: ¿Que es esa cosa?
Raúl: El acabion GTBO. Capaz de alcanzar 550 Km/h
Miguel: ¿Y eso es un coche?
Raúl: No, es algo superior a un coche. Un nivel más.

Tras esto fuímos a mi casa y el quería sacar un rato a pasear el Acabion. Me dijo que no cogiera mi coche y al final fuímos los dos en el Acabion. Pasamos por el bar Crispin donde un individuo desafió a Raúl diciendole.

¿¿??: ¿Que te parece una carrerita? Esa cosa tuya contra mi skyline GT-R34
Raúl: No me gusta abusar si quieres puedo ir a por otro coche.
¿¿??: Ese cacharro con ruedas no puede hacer nada contra mí y tú eres un cobarde.
Raúl: Te digo que esto es demasiado para tu coche.
¿¿??: Cobarde.
Raúl: Si quieres ser abusado pues venga empecemos. ¿De que tipo es la carrera?
¿¿??: Simple. Damos la vuelta a la manzana como quieras. El primero en llegar aquí gana ¿De acuerdo?
Raúl: Si de verdad quieres...

Tras esto se pusieron en posición. Y antes de la salida le dijo Raúl a ese individuo.

Raúl: ¿Estás absolutamente seguro de esto?
¿¿??: Cállate ya. De hecho me apuesto 5.000 € contigo a que te gano.
Raúl: Bueno. Como quieras. Ahora luego no me vengas con tonterías.

Tras esto dieron la señal. Raúl le dió al Acabion y en solamente la salida perdió de vista al Skyline. En nada de tiempo dió la vuelta a la manzana y al llegar se salió del coche y se apoyó en él mientras esperaba al otro. Al aparecer el otro le dijo Raúl.

Raúl: Te dije que esto era demasiado para ti. Ahora me debes 5.000 €
¿¿??: Maldito potrero.

Le dió el dinero y nos volvimos a casa. Una vez en el salón le dije yo.

Miguel: Sabes que ahora sabrá todo el mundo sobre tu coche ¿No? Ya que es practicamente imposible ganar a ese coche en la salida.
Raúl: Ah bueno da igual. A partir de ahora me daré vueltas con el Lamborghini por si se tercia una carrera. Esta ha sido muy aburrida apenas me he esforzado para ganar.

Así seguimos hablando un buen rato en el salón de mi casa. Mientras yo pensé que todo corredor viviente español sabrá que por aquí anda algo superior a cualquier coche existente.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:46 pm

Todas las noches la gente iba a las montañas y observaba como yo derrapaba en todas las curvas. Una noche, unas luces aparecieron detras de mi acercandose muy rapidamente, cuando me fije que coche era me di cuenta de que era mi compañero Richard con su SkyLine GTR34. Ambos nos pusimos a derrapaban quemando mucho neumatico hasta que mis neumaticos reventaron, di un trompo y me quede en medio de la calle pero unos metros mas adelante tambien se le revnetaron a Richard.
-¡My friend! ¿Pero que haces aqui? ¿Cuando has llegado? Me hubieras avisado y te hubiera ido a buscar.
-Queria darte un pequeño susto, ademas...nuestros telefonos estan pinchados.
-¡Como!
-Si, lo descubri en el vuelo, que siempre hay interferencias que entran y salne, oi como hablaban los que nos pincharon el telefono. Asi que no pòdemos usarlo.
-Nos cambiaremos de targetas, pero ¿porque nos lo pincharon?
-Son los otros, los que estan sabotenado todo antes que nosotros. Deben de saber que nosotros tambien lo queremos.
-Bueno, ya hablaremos de eso en otro lugar, no me siento comodo con tanta gente aqui mirando como tontas.
-Tienes razon. Llevemos los coches al estacionamiento que hay aqui al lado, me traje la camioneta con migo.

Conducimos muy lentamente para no salirnos de la calle y llegamos al estacionamiento, al llegar vi la cammioneta y vi que ponia en los costados "Proyecto D".

-¿Proyecto D?-le pregunte cuando nos bajamos de los coches.
-Asi se llamara nuestro proyecto.

Un mecanico nos ayudo a cambiar las ruedas y nos pusimos en marcha los tres vehiculos. Al llegar a mi casa Richard y yo nos pusimos a hablar de nuestro "Proyecto D".
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:04 pm

Tras un rato de charla Raúl fue al garaje. Empezo ha hacerle algo al Acabion GTBO. Entoces le pregunté yo:

Miguel: ¿Que haces?
Raúl: Estoy haciendole una isntalación de óxido nitroso de forma directa al coche. Siempre es bueno tenerlo.
Miguel: Como si alguien te fuera a ganar con esa mostruosidad.
Raúl: Verás resulta de que existen alguna gente que intentan usar los planos de este coche para diseñar otro y hacer cosas similares. Pero si consiguen uno igual de veloz que este se encontrarán con una sorpresita.
Miguel: Yo no sé como te metes en estos líos.
Raúl: Ya me conoces.

Tras u nrato terminó de ajustarle todo y dijo.

Raúl: Ya está todo listo.
Miguel: Oye por cierto. Me he fijado que ese coche no tiene volante si no unas palancas para conducirlo ¿No?
Raúl: Claro. Este coche se basa en el aerodinamismo de un caza. Por eso su velocidad.

Luego nos quedamos hablando sobre el Acabion. Yo y mi curiosidad le lanzabamos pregunta tras pregunta. Las cuales parecían que nunca fueran a cesar. Cuando ya entró mucho la noche decidimos acostarnos. De modo que cada uno a su habitación y así nos durmimos. El día había sido agitado y era mejor descansar.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:17 pm

Al dia siguiente los dos nos fuimos en el Skyline a dar una vuelta, yo le lelve al bar donde ya era un poco conocido. Alli estaba Miguel con un amigo, le salude, estuvimos hablando hasta que llego la pregunta favorita de cualquier corredor: "¿puedo ver tu coche?
-¡Por supuesto!
Al salir al pequeño estacionamiento del bar Miguel y su compañero se quedaron impresionados.
-¿Tu eres un corredor del Falken Team?
-Claro, ¿si no para que llevaria la pintura de Falken?
-Ya decia yo de que me sonaba el nombre Richard.
-¡Espera espera espera!-interrumpio Miguel-Si tu eres un profesional, ¿como es que Martin D. te gano con su Corolla?
-Porque el es mas que un profesional.
-¿Y porque no conduces en un equipo profesional?
-No me interesa.-respondi-He venido aqui para otra cosa.
-¿Para que?
-¡Para ver como iba la ciudad!-interrumpio Richard, mientras me hacia unos gestos raros.
-Bueno, nos tenemos que ir.-dije despidiendome.
En el coche Richard me dijo:
-Nunca hables del tema con nadie, ni siquiera si te preguntan.
-Lo se tranquilo, pero creo que aqui nadie sospecha.

Volviendo a casa despues de unas vueltas, vimos un coche negro con pintura verde aparcado. Era un Mustang GT de 2010. Ambos nos quedamos impresionados y los miramos.
-Esa pintura me suena.
-Y ami
-¿No sera que es...?


Coche de Richard
http://image.automotive.com/f/eventcoverage/9775926+pheader/sstp_0311_01_z+1999_nissan_skyline_gtr_r34+car.jpg
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:30 pm

Por si no conoces el Acabion es este: http://www.techchee.com/wp-content/uploads/2008/03/acabion-gtbo-worlds-fastest-on-the-road-vehicle-290208.jpg


Tras está charla le dije yo a Raúl:

Miguel: Dime la verdad. No puedes ser un simple corredor callejero y tener un Lamborghini y muchos menos el Acabion ¿De que trabajas en realidad?
Raúl: Aquí no. Vayamos fuera.

Salimos fuera y nos montamos en mi coche. Entoces se aseguró de que no había nadie y me dijo.

Raúl: Estoy contratado por la interpol. Como sabes desde que cojí de cachondeo el Roll Royce de tu padre vieron mi talento de conducción. De modo que la Interpol me tiene contratado y cuando un corredor da muchos problemas lo atrapo en el acto. Por eso me dieron el Acabion para que no se me escapara nada.
Miguel: ¿Y estas aquí por alguna razón en especial?
Raúl: No. Solo de vacaciones. Unas muy merecidad vacaciones. No le digas a nadie que soy de la Interpol que si no aquí se lía gorda.
Miguel: Por Dios no soy tonto.

Tras esto nos montamos en nuestros coches y nos fuímos a casa. Una vez llegamos empezamos ha hablar sobre todo esto y me dijo.

Raúl: Todo esto no se lo comentes a nadie. Ni siquiera a tu mejor amigo. De momento es mejor que yo sea un simple corredor callejero.
Miguel: Raúl, dime la verdad ¿Como eres en actitudes al volante?
Raúl: Desde que con 12 años cojí el Roll Royce y me llevaron a América. Allí comencé a entrenar al volante hasta llegar a lo que soy ahora.
Miguel: Interesante respuesta.

Así nos quedamos hablando en el salón a pesar de que ya era muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:39 pm

-Da igual, sigamos, no es nuestro problema aunque esten aqui para lo mismo.-le dije a Richard
Al dia siguiente, empezamos el trabajo que teniamos que hacer, subimos a las montañas y nos pusimos en una pequeña montaña donde se divisaba la gran bajada de la carretera en un giro. Como pensabamos, a las 11 de la mañana paso subiendo por hay nuestro objetivo, estuvimos todo el dia con el calor que hacia hasta que sono el reloj.
-Ya es la hora.
-Recuerda, tiene que parecer un accidente.
-Si si....
Coji un ladrillo y espere, al cabo de unos pocos segundos aparecio otra vez nuestro objetivo bajando a gran velocidad, en el giro intento derrapar como los haciamos nosotros y justo en ese momento le tire el ladrillo a la ventana, le rompi el cristal y le di en la cabeza, acto seguido perdio el control y callo por el barranco.
-Bien vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Rol) Año 2010, Actualidad. Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Rol) Año 2010, Actualidad.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo Trágico del 2010.
» Drift Concentration Miami 2010
» Import Alliance Nashville 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: