generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Import Alliance Nashville 2010 Sáb Ago 28, 2010 11:37 am | |
| Hola de nuevo, hoy les traigo otra de las impresionantes combenciones que fui este verano. Import Alliance es, mejor dicho, son pues se hacen en casi toda USA, una gran concentracion que se hace cada verano. Para mi lo que mas me gusto de todo fueron los stands de comida que fueron a esa concentracion, magnifico, unos wafles para chuparse los dedos, ¡y no olvidemos los hot dogs! Otra delicia...cuestion, que engorde por lo menos 2 kilos en dos dias que duro la concentracion. Una fue en un parking en medio de la ciudad, un parking de 5 pisos de alto donde en cada piso, habia por lo menos 200 coches con sus tremendas luces y musica por todas partes, de tanta que habia parecia un mix de todas las canciones que habia. Mi "peke" todavia no esta tuneado, necesita tiempo y dinero y por ahora no tengo, asi que solamente estuvo entre un Evo IV y un Eclipse GT, la gente por supuesto lo miraba, pero se fijaban mas en los otros. Cuestion, que me lo pase de puta madre, todo un expectaculo si vais a USA. Estuve viajando en coche durnate 7 horas para llegar a Nashville que esta en medio de la nada, pero bueno, todo por el tuning. Disfrutar!! Aqui les dejo un video de Nashville: https://www.youtube.com/watch?v=RVgfLrzDE54
Impresionantes ruedas... Circuito de Nascar de Nashville. Honda Civic Type R, todo una maravilla. Menudo interior... Rat Style, no podia faltar... Coche de Stunna Ben, segun los de por ahi, todo un tunero. Un Honda S2000 NH-O, otra maravilla que no se ve todos los dias... Y luego vosotros decis que es mejor un Porsche o un Lambo... ¡Huy! En el circuito de Nascar hubo mas coches que en el parking. Fijaos en el fondo de la foto, en la linea de coches del medio,el coche rojo es ¡Un Honda NSX! Eso si que es un superdeportivo. En el Parking si que hubo fiesta... Desde las gradas del circuito, todo una vista. Para mi la siguiente foto fue la que mas me gusto: | |
|
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Import Alliance Nashville 2010 Sáb Ago 28, 2010 12:32 pm | |
| Anda que si yo viviera allí me lo pasaría pipa. Aquí cada año si no me equivoco hay una concentració nde coches tunning en marbella. Hace 1 año fuí yo y había un poco de todo. Desde seats leones hasta corvettes lo amlo que aquí es cada 2 años y allí seguro que cada unos cuantos meses en algún lado hay una. | |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Import Alliance Nashville 2010 Sáb Ago 28, 2010 9:52 pm | |
| Si, tienes razon. Estados Unidos tiene muchos coches, y de cada 10 5 o 6 estan tuneados, algunos con unas ruedas y otros con un tuning impresionante. Sin enbargo en España de cada 10 coches 1 o 2 estan tuneados, por eso hay pocas concentraciones y con poco numero de coches. Aqui en USA lo que hacen es pasar un fin de semana entre pilotos, con los amigos y conociendo nueva gente, mostrar el coche es lo de menos. | |
|
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Import Alliance Nashville 2010 Sáb Ago 28, 2010 10:15 pm | |
| Aquí hubo concentración por los que vienen de américa que si no ni eso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Import Alliance Nashville 2010 | |
| |
|