Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia: Desterrados...[1era Temporada]

Ir abajo 
+3
»Δŋġ꣫
solange:)
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
7 participantes
AutorMensaje
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:27 am

Hola a todos! esta es mi primera historia, espero que les agrade Very Happy
A partir de ahora pongo personajes, si quieren formar parte de mi historia llenen lo siguiente:
Nombre en la historia:
Que nave quieres ser(como vas a ser nuevo, solo elijire a 2, uno con vengeance otro con goli, los demas tienen que ser entre la PHOENIX y la NOSTROMO
Es todo, pronto apareceran en mi historia Razz
CAPITULO 1: El comienzo
Era el año 2531 en el planeta Tierra, el planeta estaba en la mitad de una guerra sangrienta, por suerte yo puedo relatar esta historia...
Todo comenzo en el año 2200 donde científicos de nuestro planeta descubireron la nanotecnologia y podrian usar SOLDADOS ROBOTS y externder la vida en los humanos siendo 1 exito y en los robost para no sacrificar muchas vidas humanas, pero antes de eso se practico en el AREA 51, en el año 2270 se pudo viajar por el espacio, pero para ello se inventaron primero unas naves colonizadoras de mundos y crear vida en otro, el dia 24 de mayo se lanzo 1 unidad colonizadora con mas de 1 millon de personas hacia un planeta llamado por los científicos SRNX-7896, teniamos comunicacion pero de repente se corto y no se supo nada de ellos...
En el año 2340 se inventaron unos cazas de espacio con el cual protejer a las naves colonizadoras, sus nombres:
PHOENIX
YAMATO
LEONOV
DEFCOM
LIBERATOR
PIRANHA
NOSTROMO
VENGEANCE
BIG BOY
GOLIATH
Se intento otra vez la mision de colonizar otro planeta, esta vez llamado RNSX-283, enviando 40 unidades de cada tipo, la mision fue exitosa y se pudo colonizar el planeta, y sin daños materiales, ni navez destruidas
Desde ese instante la tierra con su capital, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA decidió ir a conquistar planetas con tal de externder su raza
Me llamo Zack y soy un soldado de las fuerzas del planeta Tierra y he vivido desde el año 2200 esto, y sigo siendo joven
1 dia mi general y a otros hombres nos llamaron en su despacho
GENERAL: Muchachos, se le ha encomendado 1 mision de ir a escoltar 1 unidad colonizadora para colonizar 1 planeta llamado JHSA-513, deben de llegar sanos y salvos
Zack: Entendido señor
GENERAL: Zack, llevaras una nave llamada PHOENIX, es la mas debil, pero he recibido tus informes de la academia de soldados espaciales y dicen que fuiste un buen alumno
Zack: Muchas Gracias
GENERAL: Puede que asciendas rapido por tus maniobras, ahora, en marcha!
Yo y los Soldados: ENTENDIDO SEÑOR!:
Despegamos patrullando la unidad colonizadora pero de repente sucedio lo inesperable...


Última edición por ЌĪŁŁЄҐ°MΛП el Vie Feb 05, 2010 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:54 am

humm... ya quiero ver el capido 2...

que le pasara a la pobre fenix =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
»Δŋġ꣫

»Δŋġ꣫


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 27
Localización : Perú

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:42 am

Buena historia killer Very Happy ya espero la segunda parte con entusiasmo, suerte!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:00 pm

D: ... No me dijiste que te ayudara con el título :@... ¿¡Y además te atreves a colocar Temporada 1 con tan horrible historia!?

Nah, NTC xD... Buena historia =P.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:27 pm

Guau que historia, empieza muy bien! Pero eso de que vives desde el 2200 y aun sigues siendo joven no lo entiendo, alguien me lo explica? Question
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:32 pm

El Inombrable escribió:
Guau que historia, empieza muy bien! Pero eso de que vives desde el 2200 y aun sigues siendo joven no lo entiendo, alguien me lo explica? Question

se puso a imbernar tipo el creador de disney... o creo q era de mikey
humm...
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:45 pm

solange:) escribió:
El Inombrable escribió:
Guau que historia, empieza muy bien! Pero eso de que vives desde el 2200 y aun sigues siendo joven no lo entiendo, alguien me lo explica? Question

se puso a imbernar tipo el creador de disney... o creo q era de mikey
humm...
Podria ser pero no dice nada de eso, no?
Y por cierto el "hibernador xD" es Walt Disney el creador de Disney. Walt Disney (Asi es su nombre) creo a Mickey Mouse y se hizo famoso con el, gano pasta y monto los estudios Walt, llamados despues Estudios Walt Diney y finalmente como se los conoce hoy en dia Disney Studios. Eso si lo de que lo tienen criogenizado es solo un mito, que creo que es mentira. Razz

aporte de cultura general By Rober Dedicado a mis amigos de este foro (todos) Wink
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:34 pm

El Inombrable escribió:
solange:) escribió:
El Inombrable escribió:
Guau que historia, empieza muy bien! Pero eso de que vives desde el 2200 y aun sigues siendo joven no lo entiendo, alguien me lo explica? Question

se puso a imbernar tipo el creador de disney... o creo q era de mikey
humm...
Podria ser pero no dice nada de eso, no?
Y por cierto el "hibernador xD" es Walt Disney el creador de Disney. Walt Disney (Asi es su nombre) creo a Mickey Mouse y se hizo famoso con el, gano pasta y monto los estudios Walt, llamados despues Estudios Walt Diney y finalmente como se los conoce hoy en dia Disney Studios. Eso si lo de que lo tienen criogenizado es solo un mito, que creo que es mentira. Razz

aporte de cultura general By Rober Dedicado a mis amigos de este foro (todos) Wink
Hahaha, estas ciego rober, claro que idce por ahi en la parte de los robots, hoy subo la segunda parte
REVAN, I am watching you xD
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:55 pm

ЌĪŁŁЄҐ°MΛП escribió:
Hahaha, estas ciego rober, claro que idce por ahi en la parte de los robots, hoy subo la segunda parte
REVAN, I am watching you xD[/quote]
a ver es esta parte? descubireron la nanotecnologia y podrian usar SOLDADOS ROBOTS y externder la vida en los humanos

Si es esta lo que me da a entender esque gracias a los robots las vidas humanas se extendian mas al no morir en las guerras, sera eso el pork no lo he visto. lol!
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:54 am

CAPITULO 2: Una nueva raza
Ibamos de camino hacia JHSA-513, yo tenia mi PHOENIX y me sentia muy feliz de estar en ella
Coronel de la unidad: Soldado Zack
Zack: ¿Que pasa señor?
Coronel de la unidad: En nuestro radar se aproxima algo, mantente alerta
Zack: Entendido señor
Coronel de la unidad: Te voy a dar un consejo, fui una pequeña nave PHOENIXcon la tuya y se como manejarla, trata de esquivar ataques lo mas posible
Zack: Entendido señor, gracias por su consejo
De repente en los sistemas ocurrio algo...
**--Alerta, flota grande viene hacia nosotros--**
Coronel de la unidad: Pero que es eso...
Se aproximaban una flota de naves parecidas a las YAMATO, solo que eran de otra parte
El general de nuestra unidad fue solo a con ellos tratando de hablar con ellos
De mas joven me contaron de una historia de unas naves vagabundas que hay en el espacio debiles y parecidas a las YAMATO, su nombre -=[ Streuner ]=-. Desde ese momento pense que si serian ellas
El general fue en su BIG BOY para poder hablar con ellos
General de la unidad: Aqui el general de las fuerzas de la Tierra, necesitamos saber quienes son
Los -=[ Streuner ]=- no respondian y empezaron a disparar al general
General de la unidad: Abran fuego! UGH
Zack: General!
La nave del general explotó y no supimos nada de el, entonces empece a abrir fuego. Pero lo mas raro es que destruyeron al general en segundos
Los pilotos experimentados veian que nosotros no podiamos con los -=[ Streuner ]=-, asi que salieron a ayudarnos
Destruyeron a la flota de los mas debiles, desde las PHOENIX hasta los LIBERATOR.
No podria creerlo y todas los -=[ Streuner ]=- me tenian en el blanco
Zack: No puede ser voy a morir en mi primera mision UGH
De repente llegan las VENGEANCE y las GOLIATH
Piloto de VENGEANCE: No te preocupes Zack, vuelve a la nave colonizadora, estaras ahi seguro
Piloto de GOLIATH: Parece que son los mismos -=[ Streuner ]=- que hablaban, pero son mas fuertes de lo que pensaba
Piloto de VENGEANCE: Deja de hablar y empecemos
Las VENGEANCE y GOLIATHS destruyeron a todos los -=[ Streuner ]=- que estaban ahi y volvieron adentro de la nave colonizadora
Piloto de VENGEANCE: Que bien que fueras el unico con nave debil que haiga sobrevivido
Piloto de GOLIATH: Es muy raro eso que acaba de pasar, enviaremos a una unidad de investigacion para que recoga muestras de esos -=[ Streuner ]=- y saber que pasa con ellos
Zack: Muchas gracias por salvarme, creia que iba a morir en esta mi primera mision, ya estamos cerca de JHSA-513, ahora tengo que ir a descanzar
Piloto de GOLIATH: Bien, me gustaria hablar contigo mañana en la sala de reuniones
Zack: Muy bien, gracias...
Llegamos por fin a JHSA-513, y pudimos colonizar el planeta, solo que todavia estaba dormido, pensando en como iba a morir en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:56 am

Oh se me olvido, ya se pueden meter personajes a la historia, solo llenen el siguiente formulario:
Nombre en la historia:
Que nave quieres ser(como vas a ser nuevo, solo elijire a 2, uno con vengeance otro con goli, los demas tienen que ser entre la PHOENIX y la NOSTROMO
Es todo, pronto apareceran en mi historia Razz
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:00 am

MMMM... Es una historia bastante emocionante y guay. Wink DEDOS ARRIBAAAAA!!!!!

P.D: Me puedes hacer aparecer o quiza sea una carga pesada?
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:53 am

El Inombrable escribió:
MMMM... Es una historia bastante emocionante y guay. Wink DEDOS ARRIBAAAAA!!!!!

P.D: Me puedes hacer aparecer o quiza sea una carga pesada?
Eres una carga pesada xD, naa, no leiste mi post? bueno lo pondre en el post principal, solo llena el formulario y decidire en que capitulo poner a cada 1
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:59 am

No lo lei, si te fijas lo publicamos casi a la vez, mientras tu hacias el tuyo yo hacia el mio o algo asi paso Razz

A ver, yo seria esto... Almirante Space, abreviaturas: Almirante, Space, AS.

Deseo ser o nostromo o el de la vengui. De nuevo, pues criogenizado desde 2250 hasta que empieza la historia y salgo al rescate en el capitulo dos. Experiencia poca pero lo suficiente como para hacer muchas cosas con la vengui.

A ver que te parece este perfil, si quieres modificar algo cambialo.

Salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:08 am

El Inombrable escribió:
No lo lei, si te fijas lo publicamos casi a la vez, mientras tu hacias el tuyo yo hacia el mio o algo asi paso Razz

A ver, yo seria esto... Almirante Space, abreviaturas: Almirante, Space, AS.

Deseo ser o nostromo o el de la vengui. De nuevo, pues criogenizado desde 2250 hasta que empieza la historia y salgo al rescate en el capitulo dos. Experiencia poca pero lo suficiente como para hacer muchas cosas con la vengui.

A ver que te parece este perfil, si quieres modificar algo cambialo.

Salu2 Wink
Bueno, si tienes razon, podrias salir en el capitulo 2
Espero que haigan muchos que quieran participar en mi historia Razz
Volver arriba Ir abajo
solange:)
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 28

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:31 am

oo..! muy buena..

ahora la pregunta es??


que le diran a Zack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.do-tuto.comlu.com/
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:34 am

CAPITULO 3: Un nuevo amigo...

Era la mañana y ya habia despertado, eran las 10 am y fui a aquella cafetería donde iba a hablar con los pilotos de la VENGEANCE y la GOLIATH
Piloto de VENGEANCE: Vaya, veo que llegaste
Zack: Si, aunque me desperté tarde
Piloto de VENGEANCE: Jajaja, yo igual, asi que estamos puntuales
Zack: Y el otro piloto de la GOLIATH?
Piloto de VENGEANCE: Bebió mucho alcohol y creo que se enfermo, por eso no pudo asistir
Zack: Oh esta bien, ¿Para que querian hablar conmigo?
Piloto de VENGEANCE: Es que queriamos invitarte a cazar unos STREUNERS normales, no como aquellos, sabemos donde se localizan
Zack: Bueno, acepto, se lo pierde el piloto de aquella GOLIATH
Piloto de VENGEANCE: Si tienes razon, vamos
Salimos de el planeta colonizado y fuimos a la parte este de aquel planeta, ahi habian cientos de STREUNERSy eran inofencivos, te acercabas pero no te disparaban, y cuando les disparabas te disparaban pero causaban pocos daños
Zack: Oh que bien, matamos muchos
Piloto de VENGEANCE: Que bueno que te diviertas, ahora, agarra el URIDIUM y seguiremos
Zack: Claro, me he estado ahorrando esa moneda muy rara, para comprarme una nave elite algun dia y laseres mejores que estos MP1
De repente vemos una nostromo con un solo LF-1 y veiamos que muchos STREUNERS le disparaban, al parecer ataco a varios sin destruirlos y eso hizo que le atacaran muchos
???: Ugh, ayudenme con estos STREUNERS!
Zack: Vamos a ayudarlo
Destruimos todos esos alienijenas y la nostromo ya iba a destruirse, me alegre de salvarle la vida, ese acto me hizo olvidar como me rodearon aquellos STREUNERS raros
???: Muchas gracias por salvarme, les debo 1 a cada uno
Piloto de VENGEANCE: No hay de que, para eso todos nos ayudamos
Zack: Claro, como te llamas?
???: Me llamo ROBER, como ven soy patetico en esto de matar aliens
Zack: No te insultes ati mismo, yo te enseñare unos trucos
Rober: Muchas gracias
En el trayecto hacia la ciudad en aquel planeta, platicamos todos y nos hicimos amigos, pero, ibamos llegando y desde lejos se veia la ciudad, desvastada, algo habia ocurrido y todos estaban en panico
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:35 pm

Jajajaja me recuerda a mi comienzo en ete juego con la fenix xD
Ta bien, me gustaria que esto siguiera aun mas :p
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:00 pm

Oye, un consejo rápido, no es necesario colocar todo el tiempo una palabra específica en mayúscula, con una vez que la coloques es suficiente Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:04 pm

Ok revan, pero no me canso xD
Y ati rober creias que ibas a ser la vengui eh? xD, trataba de hacer el capitulo como si creyeras que fueras la vengi pero en realidad te iba a dejar en nostromo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:18 am

Capitulo 4: La mañana siguiente...
Nos acercamos a la base del planeta y habia sangre por todas partes, al parecer terminaron con todo en este sitio...
Zack: Pero que paso aqui?!
Piloto de Vengeance: Al parecer no somos los unicos aqui
AS: Inspeccionemos el lugar
Zack: Y si siguen ahi?
Piloto de Vengeance: Tendriamos que correr lo que podamos
Sentia mucho miedo por lo que habria poder ahi, hasta ya tenia alucinaciones, sentia que mi pulso iba a explotar en lo mas remoto de mi vida
Piloto de Vengeance: Cuidado!
AS: Ugh, que es eso?!
Zack: No se, corran!
Todos ibamos a el hangar ya que ahi habian muchas naves, entramos corriendo y por suerte cerramos antes de que esa cosa viniera hacia nosotros
AS: Uf por poco, hay que buscar un radio para pedir ayuda
Piloto de Vengeance: Por aqui hay uno!Hola! hay alguien que me escuche! estamos atrapados en JHSA-513, al parecer todos estan muertos, solo estoy con otra persona
General: Hola, no se preocupe, enviare refuerzos para que lo ayuden a escapar, al parecer sobre ese incidente de los streuner ya averiguamos y al parecer era combinacion de LORDAKIANOS, SIBELONIANOS y SAIMONAITAS
Zack: Que horrible combinacion, alguien debe de estar controlandolos y haciendolos asi
General: En la mañana siguiente llegaran los refuerzos, no se preocupen
Piloto de VENGEANCE: Entendido señor, cambio y fuera
AS: Bueno, hay que cubrirnos las espaldas hasta mañana en la mañana
De repente cerca de una nave liberator se escucho algo
???: Ugh
Zack: Quien anda ahi?!
Agarre un arma apuntandole y salió
Piloto de GOLIATH: Oh no dispares! que bueno que estan bien, hay otros que estan a salvo por aca
Piloto de VENGEANCE: Amigo! que bueno que estes bien
Piloto de GOLIATH: Tambien me alegro de que estes bien
De repente se escucha algo por todos lados
?????????:UGH! WAGH!
Oh mierda, corran!
Todos agarramos una nave, yo agarre una NOSTROMO ya que mi phoenix estaba en otro lado, tenia buen equipamiento, 12 LF3, escudos elite motores tambien 3 iris y 2 flax
Todos corrimos de aquella base, vagamos toda la tarde por el planeta y nos perdimos, solo esperabamos la mañana siguiente de aquel dia
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:45 am

El Inombrable escribió:
solange:) escribió:
El Inombrable escribió:
Guau que historia, empieza muy bien! Pero eso de que vives desde el 2200 y aun sigues siendo joven no lo entiendo, alguien me lo explica? Question

se puso a imbernar tipo el creador de disney... o creo q era de mikey
humm...
Podria ser pero no dice nada de eso, no?
Y por cierto el "hibernador xD" es Walt Disney el creador de Disney. Walt Disney (Asi es su nombre) creo a Mickey Mouse y se hizo famoso con el, gano pasta y monto los estudios Walt, llamados despues Estudios Walt Diney y finalmente como se los conoce hoy en dia Disney Studios. Eso si lo de que lo tienen criogenizado es solo un mito, que creo que es mentira. Razz

aporte de cultura general By Rober Dedicado a mis amigos de este foro (todos) Wink

Walt Disney el padre de Mickey Mouse no esta criojenizado esta incinerado... Igual que Groucho Marx.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:51 pm

Boba_Fett88 escribió:

Walt Disney el padre de Mickey Mouse no esta criojenizado esta incinerado... Igual que Groucho Marx.

Ya se que es el padre, y fundador de Walt Disney studios como yo puse, pero, si te fijas pongo que yo creo que lo de la criogenizacion es mentira pero es uno de los rumores mas famosos de la historia xD

P.D: Killer ya sabia o me imaginaba que no me darias el papel de Vengui xD
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:30 pm

Perdonar pero no,se sabe poor varios testigos que está crionizado,pero nunca se ha probado ni sabido de su exsitencia.
Aún asi,se afirma que unos sucesos han pasado en Canadá,y eso podría relacionarse con esto
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Contenido patrocinado





Historia: Desterrados...[1era Temporada] Empty
MensajeTema: Re: Historia: Desterrados...[1era Temporada]   Historia: Desterrados...[1era Temporada] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia: Desterrados...[1era Temporada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» (Historia) El día de los muertos
» historia de... 4 PALABRAS!
» HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .
» Historia de Los Sevilla Speedmasters.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: