Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] The Renaissance

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:57 am

Si... si me apunto va a salir echoo
Por cierto desde ahora me pido corredor callejero... ese puesto no me lo quita nadie.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:06 am

Yo seré u ngran empresario que tiene un ultimate aero y en sus ratos libres hace carreras callejeras contra un buen amigo suyo que tendrá un bugatti veyron. Toma esa los dos coches más rápidos del mundo frente a frente.
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:50 am

No te metas que mi coche es un M6... y con ese FUNDO XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:32 am

tranki yo las carreras solo las haré contra el del bugatti que es el único que ``medianamente´´ puede hacer algo contra el inalcanzable Ultimate Aero TT. Ya he terminado el rol, pueden empezar las inscripciones.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:58 pm

¿Style por que n ote metes al rol de martin? Está bastante bien míral oa ver si te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:38 pm

Buuuffff... Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Pero esque no tengo apenas tiempo estoy de examenes hasta el cuello (no les salen caras las fotocopias o que?!). Bueno ahroa que he podido pasarme vere aver que hay, pero no termineis la historia sin mi eeehhh que ya queda poco para que se acabe el curso y podre volver.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:17 pm

CFR: Alfiiiiiin!!!! Termine los examenes de las narizes!!!!!!! Ya podre volver con regularidad (mas o menos) a pasarme pro el foro.

El despertar.

Cuando me desperte la habitacion estaba oscura, tenia una extraña sensacion... Como de adormezido... Baje pro las escaleras y todo el mundo se alegro de verme.

Ezio: Alfin despiertas!

Yo: Ni que no haya dormido vezes.

Leo: Pero nunca has estado durmiendo 2 meses seguidos.

Eso em sorprendio bastante, recuerdo que me caí de las escaleras y que me dormí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:22 pm

La leyenda del Templo Estratos.

Estábamos todos en casa cuando Echoo fisgando por toda la casa encontró unos papepeles míos. A lverlos se pusó a leerlos y rápidamente vino al salón montando alboroto. En aquellos papeles se describía una leyenda, esta decía que en lo alto del cielo había un temlo que contenía un tesoro de valor incalculable.

Aquel tesoro era un arma llamada el cañon Alfa. La leyenda afirmaba que aquel cañon era capaz de usar energía solar para disparar una ráfaga de láser-fuego capaz de destruír varias cadas sin esfuerzo alguno.

Como Echoo la leyó en alto todos se quedaron un poco sorprendidos. Alcrain y Guillermo con las gracias empezaron a decirme.

Guillermo: ¿Todavía crees en esas cosas Ezio? No me lo esperaba de ti.
Alcrain: Muy poco creíble esa historia ¿No?
Ezio: Es cierto que nunca se ha comprobado que es verdad pero...
Guillermo: ¿Pero que?
Ezio: Pero tampoco nunca se ha comprobado que sea mentira. Así que quizás exista y todo.
Alcrain: Es imposible. Además si de verdad existe ¿Como se llega a él si se supone que está en el cielo?
Ezio: Cuando mi abuelo me contaba la leyenda decía que había en el monte Eolos un lugar llamado Escaleras Sagradas las cuáles conducían a ese templo.
Alcrain: A ver si al final va a ser verdad me sacaría una pasta si lo vendo.
Guillermo: ¿Y si vamos a ver si hay algo?
Echoo: No estaría mal.
Ezio: Bueno ya es tarde yo me voy a acostar. Vosotros habladlo y ya me decís si quereis ir o no pero vamos, lo único que sabemos es la leyenda es muy probable que sea mentira.

Acto seguido me fuí a la cama a dormir mientras los demás se quedarón discutiendo si deberíamos o no ir al Monte Eolos a investigar.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:34 pm

Debatiendo detalles.

Cuando Ezio se fue a dormir nosotros seguimos discutiendo sobre el tema.

Yo: Seguramente es mentira por dos senzillas razones: a) una escalera tan grande haria años que se uviese caido por su propio peso. b) ¿Quien es capaz de hazer una escalera tan grande? c) ¿Quien puede construir algo que tire laseres y rayos de luz? c)¿Quien puede construir un templo en el cielo? d)¿Porque pondrian eso ahí? Lo mas probable esque ni exista ese monte Eolos o como se llame...

Guillermo: Ya, seguro que todo es un cuento, igual que lo de que la Tierra es redonda y gira alrededor del sol.

Leo: Pero con que panda de incultos me relaziono... Aver que el monte Eolos si que existe. Y yo afirmo que la tierra es redonda y gira alrededor del Sol.

Yo: ¡Y una leche! ¡La Tierra es plana! Si no nos caeriamos.

Leo: Esque es tan grande en comparacion con nosotros que parece que sea plana...

Yo: Ya, ya... Te apuesto 4millones de bolsas llenas de oro, a que la Tierra es plana, el Sol gira alrededor de la Tierra y que el sol es tirado por un carro.

Leo: Acepto tu apuesta.

Style: Alcrain, realmente tienes tanto dinero?

Yo: No...

Guillermo: Aver que nos hemos desviado del tema, aquí la cosa es si el monte Eolos existe o no.

Leo: Que si que existe.

Guillermo: ¡Dame una prueba!

Leo: Bueno... Yo solo he oido hablar de el peeeero... Estee... Me voy a dormir...

Se fue corriendo a su cama y se puso a roncar muy fuerte, fingiendo que dormia.

Guillermo: Y a todo esto... ¿Como se supone que llegaremos ahí? No tenemos dinero...

Yo: Lo ves, inconcebible, lo que yo decia la tierra es plana ¡y punto!

Guillermo: Ya no estamos hablando de eso...

Yo: Calla ¬¬

Style: Enfin genios em voy a dormir, vosotros seguid devatiendo.

Guillermo: ¿Y en caso de que existiese como llegariamos hasta ahí arriba?

Yo: Tengo hambre...

Guillermo: ¿Estas tonto?

Yo: No... Solo que me ha entrado un hambre repentina.

Guillermo: ¿Lo ves? Otra prubea de que la Tierra es plana.

Echoo: ¿Como va a afectar qu la tierra sea plana o no que el tenga hambre?

Guillermo: Pues... Eeeeemmm... ¡Calla! ¡La Tierra esp lana y punto!

Echoo: Creo que me voy a dormir...

Guillermo: Que raro... ¿Por que todos se iran a dormir?

Yo: Porque los deslumbras con tu inteligencia.

Guillermo: Pues claro, yo soy un genio.

Yo: Me referia a que la ausencia de ella es lo que les deslumbra jajajajaja.

Guillermo: (Furioso) ¡¡Ahora veras!!

Empezo a perseguirme por toda la casa corriendo intentando atraparme.

Yo: Corre monito, te ganaras un platano uh uh uh (imitando a un mono).

Guillermo: ¡Tu si que eres un mono!

Corri hasta mi habitacion y cerre la puerta con llave, el como no le dio tiempo a frenar se estampo de lleno contra la puerta.

Yo: Buenas noches.

Me meti en la cama sobre las 10:15

10:17PM: Error me he confundido de habitacion. Salgo sin ser visto.

10:18PM: Entro en mi habitacion y me pongo a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:02 am

Debate matutino

Era tempranito y me desperté. Nada más hacerlo desayuné y vi que Leo estaba también despierto. Me conto como fue el debate y que empezaron hablando del Monte Eolos y acabaron discutiendo si la tierra era plana o redonda. Cuando me dijo eso le respondí:

Ezio: Hombre eso lo sabe todo el mundo, la Tierra es redonda.
Leo: Por fin aloguien inteligente.
Ezio: Yo hace poco creía que era plana pero Cristobal me contó que llegó a la India yendo hacia el oeste.
Leo: Es verdad aquella carta. Si la hubiera tenido ayer les hubiera obligado a comérsela con patatas.
Ezio: Nada más que se levanten se la ponemos en la cara.
Leo: A ver que dicen ahora.

Al rato grande se levantaron Guillermo y Alcrain e inmediatamente Leo cojió la carta y se la puso en la cara a Alcrain y a Guillermo que decían extrañados.

Alcrain: ¿Que haces?
Leo: Lee esto pedazo de inculto.
Guillermo: Venga vamos a leerla.

Se pusieron a leerla y cuando la terminaron empezaron a decir:

Alcrain: Esto tiene truco. Seguro que os mintió.
Leo: Claro, claro. Venga ya reconoce que te has equivocado y empieza a aflojar la pasta.
Guillermo: De modo que al finall si que va a ser redonda mira por donde no te acostaras sin saber algo nuevo....
Alcrain: Estais todos locos. La tierra redonda y luego que ¿ máquinas surcando el cielo?
Leo: Bueno esta el Ala-Delta si con eso te quedas tranquilo.
Alcrain: Paso de vosotros.

Se fue mosqueado a su cuarto y en el salón nos quedamos riéndonos. Yo mientras tando pregunté:

Ezio: ¿Y al final vamos a ir al monte Eolos?
Guillermo: Pero si ese monte no existe ¿verdad?
Ezio: Claro que sí es un monte muy conocido solo que nadie ha intentado buscar las ecaleras sagradas.
Leo: Si analizamos esto científicamente sacamos la conclusión de que si va mucha gente ¿Como es que nadie ha visto unas escaleras de semejante tamaño?
Ezio: Porque según la leyenda son invisibles.
Leo: ¿Y como la encontraremos?
Ezio: Porque la leyenda dice que aquellos con buen corazón la verán.
Leo: Interesante quizás deberíamos ir.
Ezio: Yo me voy a dar un paseo con Echoo si decidís algo comunicádmelo a mi regreso.
Leo: De acuerdo ya veremos a ver que hacemos que sea bueno el paseo.

Así pues me fuí un rato con Echoo a dar un paseo por toda la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:10 pm

Corrigiendo los errores de otros

Yo: ¿Y si ha descubierto un nuevo continente?

Leo: Pudiera ser...

Yo: ¡Lo ves! ¡Lo dicho! ¡La Tierra es plana! Y ademas el Ala Delta no lo surca, solo planea por breve tiempo. Dame tu el dinero.

Leo: Bueno aun no se sabe si la tierra es redonda o no...

Yo: Pero no tienes ni una prueba que demuestre que lo sea. Así que, ¡PAGAME! teno que saldar unas deudas de hace tiempo.

Leo: ¿Deudas?

Yo: Ehh... ¡No es tu asunto! ¡Pagame!

Leo: ¿Ahora que seras? ¿Un cazador de morosos?

Yo: Seee... Y tu estas el primero de la lista, con la deuda mas gorda.

Leo: Ya, ya...

Style: Alcrain ¿me harias un favor?

Yo: ¿Que favor?

Style: ¿Podrias ir a comprar carne?

Yo: Vale...

Salí por la puerta dirigiendome a la carniceria del mercado. Al cabo del rato llegue y vi que estaba cerrada.

Yo:(Por lo bajo) Mierda, tendre que ir a la de la otra punta...

Me dirijí hacia allí para comprar la carne y volver a casa de una vez que me estaba muriendo de hambre, cuando me tropeze y caí a lo que parecia un tunel. (Perdida de conocimiento)
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:13 pm

Cuando regresamos del paseo vimos a Alcrain saliendo con cara de pocas ganas. Seguramente iría a por un recado. Leo me comentó que Alcrain se había ppuesto persistente con que la tierra era plana. Yo por mi parte me reí un poco y me fuí a comer algo.

Cuando comí estuve meditando un rato sobre si ir o no al Monte Eolos y finalmente decidí ir puesto que Leo también quería. Luego me dormí un rato puesto que estaba cansado. Me eché a dormir esperando a mañana para ir al Monte Eolos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ROL] The Renaissance - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] The Renaissance   [ROL] The Renaissance - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] The Renaissance
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: